miércoles, febrero 14, 2007

La catapulta por Jason Derrick

12 comentarios:

dany-mellow dijo...

El camerunés ha reflexionado con la almohada y esta mañana ha ido y se ha pegado un abrazo con Ronaldinho en el entrenamiento. Una demostración más de que lo que hace siempre tiene un intención. Ayer se calentó, pero sus palabras reflejan como se siente con el trato que recibe con respecto a otros compañeros. Etoo se siente poco querido, esperaba más cariño en el tiempo que estuvo lesionado y como un niño pequeño soltó su rabieta a las primeras de cambio. Lo que dijo ayer, es lo que se sabe que pasa en el Barcelona hace tiempo y sólo ha salido a la luz pública ahora, y no dentro de un tiempo cuando los resultados no acompañaran.

Por cierto, que ejemplo de mal periodismo el de anoche de Joserra. Tenía al protagonista, la noticia del día en su mano, pero claro como es amigo (o como el dice mi 'hermano') le brindó las ondas para que dijera lo que quisiera. Faltaron preguntas sobre los dos bandos, sobre Rosell, sobre porque se fue del campo, sobre si su entrenador no sabía que necesita calentar 15 minutos antes de salta al campo, de porque no se negó al salir al calentar y no cuando le llamaron para entrar al partido... Una lástima, Joserra.

Tom-Baker dijo...

Jason, amigo, no creo que Ronaldinho sea ejemplo de nada: llega tarde de vacaciones, entrena cuando quiere, está fuera de forma,... Otra cosa es que Samuel se haya equivocado. Y mucho.

PD: Lo de Joserra es más de lo mismo. Ha sido capaz de empeorar todo lo malo de José María García y no ha aprendido nada de lo bueno. Pero ya sabemos el poder que tienen él y sus amiguitos de la SER. Vaya pandilla de mafiosillos de las ondas que están hechos. Al más puro estilo Corleone: "O estás conmigo o estás contra mí". Samuel está con ellos y eso tiene premio.

Anónimo dijo...

Ya no hay problemas. Hoy se abrazaron los 'hermanos'. Por cierto Derrick, Dinho es un ejemplo de compromiso? me meo!

dany-mellow dijo...

Los dos se abrazan... pero, ¿cómo queda con todo este asunto la autoridad de Rijkaard? Si no pasa nada, parecerá que pinta muy poco y que cualquiera puede cuestionarle. Mal asunto, sobre todo si los resultados no acompañan.

Patrick Everet dijo...

Esta tarde rueda de prensa de Txiki y el mister

murphy dijo...

Anda que esto pasa en el Madrid, y vamos ni te cuento la que se monta, pero claro como es el Barcelona no se trata igual... A Calderón le acribillaron y ahora a Etoo le dicen que claro, que es como un niño... Lo mejor para los madridistas es que empieza a pasar lo mismo en el Barça que lo que pasó en el Madrid. ¿el principio del fin?, veremos lo que pasa....

dieguitoalias dijo...

pues vaya rueda de prensa se estan marcando, para decir que todo está bien no necesitan una rueda de prensa. a rijkard lo veo tocado, esta tirando muchos balones fuera. veremos que pasa a final de temporada.

Anónimo dijo...

Dicen que tiene un contrato con el Milán como favor personal a Berlusconi no se como de cierto será... es un equipo ideal para volver a meterlo entre los mejores que buena época para ir allí... un tipo con suerte...

Patrick Everet dijo...

Que han dicho Dieguito?? Que ni la estaba escuchando??

McCarran dijo...

Rijkaard ha dicho lo que tenía que decir.
Visca Barça

Los que quieran carnaza,al Chistu con Roberto Gomez

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con mcarran...harto de los que les gusta chupoar la sangre y viven de eso...

Patrick Everet dijo...

Hay de todo en el mundo del fútbol...

Veremos como le sale al Barça...

saludos!