jueves, febrero 22, 2007

La Crónica del Barça por Jason Derrick

27 comentarios:

murphy dijo...

Hombre, ya era hora. Ayer bien que corristéis a la hora de dar cañita al Madrid. Ya pensé que no iba a poder entrar a valorar el 'magnífico' juego del 'todopoderoso' Barcelona. En una semana, adiós a la Copa y a la Champions. Como mal menor, estará igual que el Madrid y eso que ellos son el equipo que mejor juega del planeta.

Bar_Deportes dijo...

Bellamy es galés, no es irlandés.

Borrame el comentario en cuanto lo leas. No quiero quedar como el empollón repipi de la clase a los que luego los compañeros le marginaban en el patio y no le dejaban jugar a fúbtol (iniciándose así en la legión de seguidores trekkies y guerra galaxieras)

Mejuto dijo...

Si que es cierto. Bellamy es galés, cambialó no vaya a ser que te persiga también con el palo de golf.
En cuanto al Barça, es increible como con tan poco se le puede hacer tanto daño a este equipo este año.
El Liverpool sin hacer nada especial ganó un partido que parecia se conformaba con el 1-0.
Pero con el error de Valdés el Barça se vino abajo psicologicamente y el Liverpool no tuvo ni siquiera que emplearse a fondo defensivamente.

Jason Derrick dijo...

Gracias Bar_deportes! Ojalá fuesen todos los que se meten tan humildes como tu!! menos mal que todavía no se ha metido el de siempre...

Pasando revista dijo...

Ya está. Gracias a todos....

Patrick Everet dijo...

Muy bueno Jason! Buen post crack...

Estoy con Mejuto... ayer parecía muy fácil hacerle pupa al Barça. Creo que se equivocaron con los cambios... Iniesta jugó demasiado atrasado, la salida de Xavi por Giuly obligó a Ronaldinho a jugar por el medio... Yo al que no vi muy fino fue a Messi, eso si, te la lia en un segundo...

Está complicada la eliminatoria, pero creo que lo pueden sacar..

Del Valencia... el resultado es mejor que el juego. El Inter le hizo mucho daño durante gran parte del partido. Gracias a dios que luego salieron los buenos jugadores del club che y dejaron la eliminatoria con buena pinta para la vuelta...

Saludos!!

roman dijo...

Así que ya era hora. Coño, encima exigiendo. ¿Si tantas ganas teníais de que se publicase un artículo porqué leches no lo escribís vosotros? La respuesta es evidente: PORQUE NO SABEIS. Porque fuera de enmierdar foros y de poner mensajes gilipollas al más puro estilo del chat de Marca no tenéis nada que decir. Ni puta idea.

Los dueños de este blog escriben gratis, haciendo equilibrios con su curro y no tienen ninguna obligación de publicar antes o después, o incluso de pronunciarse.

Y lo que es acojonante es que precisamente los que les dinamitan el blog sembrando los foros de basura todos los días vengan con exigencias porque les apetece tener el artículo calentito a primera hora de la mañana.

A la mierda.

murphy dijo...

Román, román, que mi comentario era irónico.... ah, claro, que tú no llegas a entender el doble sentido de una frase y no das para más que juntar letras.

Por cierto, como siempre ni un comentario, ni un análisis sobre el tema... sólo ha comentar lo que yo digo.

Pues bien, para mi el Barcelona da síntomas de agotamiento, de fin de ciclo y sino espabila seguirá el mismo camino del Real Madrid.

Patrick Everet dijo...

Los post se cuelgan cuando se puede. Nos da igual cual sea el tema.

Sigamos con el partido...

Tom-Baker dijo...

Cómo está el percal!!!
Cómo bien dice Román, escribimos cuando podemos.
Sobre el partido, la verdad es que no me sorprendió el resultado. El Barcelona está mal, lleva todo el año regular y cualquier equipo grande que le plantee el partido para anular a sus cracks acaba mojándole la oreja.

PD: Lamentable el estado de forma de Ronaldinho. Él lo sabe y no encara a nadie. Indigno de un jugador de su nivel y talento.

roman dijo...

¿Nunca un análisis? Si repasas mis mensajes verás algunos que suman más líneas que las que has juntado tú en tu vida. Y a tí no me he dirigido jamás. Fuiste tú el que vino a mí ayer. Salvo que don ramón y tú seais la misma persona (animal o cosa), lo cual ya avanzó otro forista hace tiempo y empiezo a pensar que tenía razón.

¿Doble sentido? ¿Y cual era el otro, imbécil (no es un insulto, es una descripción, consulta el diccionario)?


"sólo ha comentar lo que yo digo".

A ver dónde pones las haches, ignorante.

Anónimo dijo...

El manejo del doble sentido es un arte que está a la altura de muy pocos, y desde luego murphy no está en la lista. Ojalá los mensajes del pollo este tuviesen alguna vez un único sentido.

murphy dijo...

Román, que sí hombre, que sí, que tú y yo hemos hablado, lo que pasa que en aquella ocasión adoptaste la personalidad de c&ch, que tienes más personajes que julio sabala...

roman dijo...

No, contigo solo he hablado ayer, atontado. Cree el ladrón que todos son de su condición.

dany-mellow dijo...

Bueno, vamos a ver si retomamos el debate futbolístico. Roman, pasa de esta gente, ellos opinan lo que quieren y si les haces caso se agrandan. Está claro que nos gustaría a todos colgar los post a primera hora de la mañana, pero no siempre nos es posible. Creo que está claro que comentamos todo, gane quien gane o pierda quien pierda. Seremos de uno u otro equipo, pero hablamos de todos. Luego, aquellos que entren se pueden posicionar con nuestros comentario o contra ellos.

Lo dicho, hablemos de fútbol. El Barcelona hizo unos veinte minutos muy buenos y me da que si Valdés no la caga, no se hubiera dado el resultado de ayer. Por cierto, que gran Valencia. Estuvo a merced del Inter los primeros 30 minutos (que dos cantadas de Cañizares), pero empatar a dos en un campo italiano en Champios es de mérito, aunque estos son los envites en los que luego en la vuelta suele fallar el Valencia.

Anónimo dijo...

Futbol! Futbol!

roman dijo...

Disculpa Danny

Jason Derrick dijo...

Creeis que Rijkaard se equivocó al meter a Motta en el centro del campo en lugar de INiesta? POr ciero Belletti me parece un pufo increible...

Patrick Everet dijo...

Se equivocó quitando a Motta por Iniesta, quitando a Xavi por Giuly y quitando a Saviola por Guddy. Creo que descompensó el equipo. Iniesta tuvo que jugar demasiado lejos de la porteria donde hace menos daño. La entrada de Giuly por Xavi provocó que Messi se fuese a la izquierda, Dinho al medio... Se atascó el equipo. Y lo del 'conejo' creo que era el único que estaba creando peligro...

Tom-Baker dijo...

Pero os sorprende que Rijkaard la cague con los cambios?
Lo hace casi siempre. Es un tío sin recursos para cambiar un partido desde el banquillo.
Cada día me gusta menos como entrenador y me da cierto tufillo de técnico que sólo triunfará con jugadorazos en su plantilla.
No le veo sacando un rendimiento superior a un equipo.

PD: La cagada de Belletti en el primer gol es monumental. No sólo Valdés metió la zarpa.

Tom-Baker dijo...

Por no hablar de la bajada de pantalones en el caso Etoo.

dany-mellow dijo...

Tranquilo Roman, si te entiendo, a veces es difícil no saltar. Bueno, ya sabes aquí tienes tu espacio, como todos, pero sin insultar. Eso sí, a nosotros nos gusta más cuando el debate es sobre ideas y conceptos futbolísticos, y no sobre descalificaciones.

roman dijo...

Fútbol:

Dijo Tom:

"Cada día me gusta menos como entrenador y me da cierto tufillo de técnico que sólo triunfará con jugadorazos en su plantilla."

Totalmente de acuerdo. A este tío le salvan las genialidades de sus jugadores, pero cuando puede aportar algo con una decisión hace aguas por todas partes.

Tom-Baker dijo...

Román:
Es que es como Del Bosque. Técnicos que llegan a un equipo con los mejores jugadores (y en el mejor momento) y que aprovechan eso para ganar.
En el momento en el que se tuercen las cosas mínimamente carecen de recursos para solucionar la papeleta.
A Rijkaard (que me parece un buen tipo) le falta capacidad para leer los partidos sobre la marcha.
Y está notando que los que ganaron los títulos los últimos años (Ronaldinho y Etoo) o están por debajo de su nivel o no están.
Pero él no gana partidos.
Un saludo.

Spy_girl dijo...

Yo también creo que Rijkaard se equivoca demasiado en los cambios, en muchos partidos. Aunque no creo que sea un mal entrenador. Es muy joven y aún tiene que aprender. Eso sí, habrá que estar atentos para que se vaya en el momento adecuado y el Barça no se hunda con él

ganar dinero dijo...

Ahora el que lo tiene más facil (relativamente) es el Valencia, del que antes parecía de los 3 españoles el primero en caer...

Jason Derrick dijo...

está claro y creo como dije en el post que va a llegarejos con ese estilo de fútbol que tiene, minimo riesgo y mucho gol, perfecto para europa..