jueves, febrero 22, 2007

La Crónica del Barça por Jason Derrick

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, ya era hora. Ayer bien que corristéis a la hora de dar cañita al Madrid. Ya pensé que no iba a poder entrar a valorar el 'magnífico' juego del 'todopoderoso' Barcelona. En una semana, adiós a la Copa y a la Champions. Como mal menor, estará igual que el Madrid y eso que ellos son el equipo que mejor juega del planeta.

Anónimo dijo...

Si que es cierto. Bellamy es galés, cambialó no vaya a ser que te persiga también con el palo de golf.
En cuanto al Barça, es increible como con tan poco se le puede hacer tanto daño a este equipo este año.
El Liverpool sin hacer nada especial ganó un partido que parecia se conformaba con el 1-0.
Pero con el error de Valdés el Barça se vino abajo psicologicamente y el Liverpool no tuvo ni siquiera que emplearse a fondo defensivamente.

Anónimo dijo...

Gracias Bar_deportes! Ojalá fuesen todos los que se meten tan humildes como tu!! menos mal que todavía no se ha metido el de siempre...

Pasando revista dijo...

Ya está. Gracias a todos....

Anónimo dijo...

Así que ya era hora. Coño, encima exigiendo. ¿Si tantas ganas teníais de que se publicase un artículo porqué leches no lo escribís vosotros? La respuesta es evidente: PORQUE NO SABEIS. Porque fuera de enmierdar foros y de poner mensajes gilipollas al más puro estilo del chat de Marca no tenéis nada que decir. Ni puta idea.

Los dueños de este blog escriben gratis, haciendo equilibrios con su curro y no tienen ninguna obligación de publicar antes o después, o incluso de pronunciarse.

Y lo que es acojonante es que precisamente los que les dinamitan el blog sembrando los foros de basura todos los días vengan con exigencias porque les apetece tener el artículo calentito a primera hora de la mañana.

A la mierda.

Anónimo dijo...

Román, román, que mi comentario era irónico.... ah, claro, que tú no llegas a entender el doble sentido de una frase y no das para más que juntar letras.

Por cierto, como siempre ni un comentario, ni un análisis sobre el tema... sólo ha comentar lo que yo digo.

Pues bien, para mi el Barcelona da síntomas de agotamiento, de fin de ciclo y sino espabila seguirá el mismo camino del Real Madrid.

Anónimo dijo...

¿Nunca un análisis? Si repasas mis mensajes verás algunos que suman más líneas que las que has juntado tú en tu vida. Y a tí no me he dirigido jamás. Fuiste tú el que vino a mí ayer. Salvo que don ramón y tú seais la misma persona (animal o cosa), lo cual ya avanzó otro forista hace tiempo y empiezo a pensar que tenía razón.

¿Doble sentido? ¿Y cual era el otro, imbécil (no es un insulto, es una descripción, consulta el diccionario)?


"sólo ha comentar lo que yo digo".

A ver dónde pones las haches, ignorante.

Anónimo dijo...

El manejo del doble sentido es un arte que está a la altura de muy pocos, y desde luego murphy no está en la lista. Ojalá los mensajes del pollo este tuviesen alguna vez un único sentido.

Anónimo dijo...

Román, que sí hombre, que sí, que tú y yo hemos hablado, lo que pasa que en aquella ocasión adoptaste la personalidad de c&ch, que tienes más personajes que julio sabala...

Anónimo dijo...

No, contigo solo he hablado ayer, atontado. Cree el ladrón que todos son de su condición.

Anónimo dijo...

Futbol! Futbol!

Anónimo dijo...

Disculpa Danny

Anónimo dijo...

Creeis que Rijkaard se equivocó al meter a Motta en el centro del campo en lugar de INiesta? POr ciero Belletti me parece un pufo increible...

Anónimo dijo...

Fútbol:

Dijo Tom:

"Cada día me gusta menos como entrenador y me da cierto tufillo de técnico que sólo triunfará con jugadorazos en su plantilla."

Totalmente de acuerdo. A este tío le salvan las genialidades de sus jugadores, pero cuando puede aportar algo con una decisión hace aguas por todas partes.

Anónimo dijo...

Yo también creo que Rijkaard se equivoca demasiado en los cambios, en muchos partidos. Aunque no creo que sea un mal entrenador. Es muy joven y aún tiene que aprender. Eso sí, habrá que estar atentos para que se vaya en el momento adecuado y el Barça no se hunda con él

Anónimo dijo...

Ahora el que lo tiene más facil (relativamente) es el Valencia, del que antes parecía de los 3 españoles el primero en caer...

Anónimo dijo...

está claro y creo como dije en el post que va a llegarejos con ese estilo de fútbol que tiene, minimo riesgo y mucho gol, perfecto para europa..