viernes, febrero 09, 2007

La previa de Primera por Tom Baker

6 comentarios:

Don Ramón dijo...

Campanas de defunción suenan en el Bernabéu. Capello se irá a comer pasta y llegará Michel... ¿Cuánto tardará en subir al mingafría de su hijo al primer equipo?

PD: Espero que el Athletic le meta 4 a los del Calderón...

Tom-Baker dijo...

Don Ramón:
Bueno, no sé cuántas veces habrás visto jugar a Adrian -el hijo de Michel-, pero a mi me parece un gran jugador. De los aprovechables de la cantera (junto a Mata, Bueno, Valero, De la Red, Sergio Sánchez,...)

Anónimo dijo...

Don Ramón no ha jugado al fútbol en su vida no sabe nadad de nada y creo que ha visto a Adrián González lo mismo que una pelota. Adrián González tiene un buen manejo de balón, un excelente golpeo y buen despliegue físico. Con opiniones de ese porte gratuitas y sin contrastar seguro que no avanzamos mucho. Pírate don ramón y vete con tu mala baba a otro blog.

Patrick Everet dijo...

Gran previa Tom.

Del tema de la cantera del Madrid... Creo que este Castilla si tiene buenos jugadores de futuro, pero hay que cuidarlos... No se pueden dar casos como el de Mata...

Don Ramon, gran opinion como siempre... madrecita...

Saludos!

Don Ramón dijo...

Anda anónimo. Tú si que no tienes ni idea.
Adrián es como el padre después de que se lesionara la rodilla (ante la Real Sociedad, para que veas si sé o no de fútbol). Es un tío con clase, pero ni tiene velocidad ni desborde ni regate ni gol.
Vamos, un mingafría que si llega a jugar en primera es por portar el apellido González.

Anónimo dijo...

madre mio lo que sabes de fútbol eres una bestia, vaya máquina...seguro que los clubes se te rifan para que seas su secretario técnico....
venga tío dedicate al punto de cruz y deja en paz a los que nos gusta el fútbol y no la polémica y la tontería...

felicidades por el blog...