jueves, febrero 08, 2007

La Segunda por Benji Price

23 comentarios:

Pasando revista dijo...

Grande Benji!!

Es cierto, la afición del Sporting es espetacular... Esta semana invadirán Ponferrada. Ojala recuperen pronto su sitio...

Partidazo el Murcia-Cadiz... Un 1 en la quiniela...

Anónimo dijo...

Vosotros sois del Marca y nunca habláis de los contenidos del periódico. Dejar de publicar hechos frívolos.

Anónimo dijo...

Su sitio en Segunda B... Ahí es donde tiene que estar el Sporting. Al menos hasta que el Oviedo, el equipo más grande de Asturias vuelva a Primera.

Tom-Baker dijo...

¿En el MARCA? No, ahora somos de El Mundo, jejeje

Patrick Everet dijo...

Te parece frivola la Segunda division?

Anónimo dijo...

En la segundadivisión se ve poco fútbol salvo el Castilla, el cádiz y el salamanca que optan por un juego vistoso... el resto patadón y tente tieso esuna vergüenza.
Luego suben y tienen que cambiar toda l apalntilla para adecuarla al fútbol de primera... Más Lucas Lobos y menos tuercebotas d emedio pelo...

Tom-Baker dijo...

Anónimo:
¿Cuántos partidos de Primera son un auténtico coñazo?? La mayoría.

Sólo hay que ver los equipos que juegan bien al fútbol en Primera, poquitos. Esta temporada el Sevilla de la primera vuelta, el Barcelona en algún momento puntual, el Zaragoza algún día, el Getafe de vez en cuando y el Recre. ¿Alguno más?

Anónimo dijo...

Entonces porque los equipos que suben cambian a siete u ocho jugadores? Contestame amigo tom baker

Anónimo dijo...

En este blog, aparte de que hay personas que no tienen idea de lo que escriben, hay unos cuantos fascistas...

Patrick Everet dijo...

Fascitas? Vamos ya... Lo de no saber escribir pues mira, cada uno tiene un talento y el nuestro debe ser que no es ese... Pero lo de fascistas sobra un poco majo...

Tom-Baker dijo...

¿fascistas?
me estás tocando mucho la moral, majete. No sé quién coño eres. Ni me importa. Pero con ciertas cosas no juegues, vale?

Valientes cobardes estos que se esconden en el anonimato para insultar a la gente. Imbécil.

dany-mellow dijo...

Este blog no está cerrado a opinión alguna, siempre que no se falte al respeto. Los insultos están censurados, y más aún cuando no se sostienen. No sé porque nos llamas fascistas, porque aquí respetamos la libertad, que como bien sabes no es propia del fascismo. Pero bueno no mereces que te dedique más atención, lo único que no te sorprenda si sigues en esa línea de insultos y no ves publicadas tus opiniones.

un anonimo igual de cobarde que el anterior dijo...

Yo no soy el anónimo de antes, y no le defiendo porque no sé para que entra aquí insultando pero nunca he entendido esa estupidez que teneis los dueños de los blogs, que no escribís con vuestros nombres de decir que los que ni siquieran ponen nombres y sólo son anónimos y se esconden.
¿Se esconden menos que vosotros que alguno ni siquiera quereis reconocer que si ahora no trabajais en Marca por lo menos antes si que lo haciais?
Somos todos igual de valientes o cobardes, dejar esa estupidez.

Patrick Everet dijo...

Yo escribo con mi usuario. Mi nombre no le interesa a nadie. Es más me parece cojonudo que cualquiera desde el anonimato muestre su opinion. Pero no que diga tonterias. A mi no me importa si un tio entra a decirme que no se escribir, no me gano la vida escribiendo. Pero si me molesta y mucho que entre un tio diciendo que somos fascistas o no se que historias. Donde yo curre o deje de currar me importa a mi y a poca gente mas, pq yo hablo como Patrick Everet. Por cierto, yo no curro en Marca.

Saludos

un anonimo igual de cobarde que el anterior dijo...

Efectivamente Patrick, pero serás igual de anónimo que yo ahora mismo.
Si yo ahora mismo te insulto seré igual de valiente o cobarde que si no hubiese puesto nada en el nombre y seré siendo un gilipollas.
Yo entiendo que te insulte y te moleste pero no creo que tu seas más valiente que él, si le respondes con otro insulto por el mero hecho de que tu nombre salga en azul y no sea anonimo.
No iba por tí, el que trabaje o trabajase en Marca sabrá por quien iba.

Patrick Everet dijo...

Abr... No estamos hablando de que opinen o no anonimos. Si aqui opina cualquiera que quiera. Todos somos anónimos salvo los grandes periodistas que rulan por los blogs. Estamos hablando de no opinar en los temas. De decir este blog está lleno de fascistas... Yo encantado que opine todo el mundo, llamese Matallanas o anonimo, me da exactamente igual. Creo que el curro de cada uno es independiente de todo esto...

Saludos

Tom-Baker dijo...

Mira, campeón, que cada cual trabaje donde quiera o pueda. Esto es un blog de deporte. Lo hacemos sin ganar nada. Nadie vive de ello y aún así me parece bien (dentro de lo admitible) que a algunos no les guste cómo escribimos. Es normal. A mí no me gustan como escriben muchos periodistas profesionales y no por eso les mando correos diciendo lo malos que son. Simplemente no les leo.

Cuando le he llamado cobarde lo he hecho porque nos ha llamado fascistas. No sé en qué coño se basa para insultarnos de tal manera. Y sólo le pido que escriba con su nick habitual (si lo tiene... Que igual ni lo tiene ni nos conoce de nada) en este blog.
Si no lo tiene, pues nada.

PD: Ninguno de nosotros tenía 2 años cuando Franco murió. ¿Cómo cojones vamos a ser franquistas ni fascistas ni hostias?

Es que manda cojones.
Ale, con dios.

Victor Hegelman dijo...

A veces echo de menos el mundo del blog. Otras veo estas cosas y me alegro de haberme ido. Y lo dice un blogger al que han llamado fascista de una forma tan ridícula como lo han hecho ahora con vosotros.

Señores de Pasando: Tenéis más paciencia que el Santo Job.

Yo no la tenía con los insultadores de oficio, lo cual automáticamente me convertía en fascista o nacionalsocialista, según el interlocutor.

Por cierto, ¿hay en Pasando algún seguidor mussoliniano? ¿No? Entonces no sé donde coño están los fascistas. Mejor informarse sobre las palabras antes de utilizarlas.

Ánimo, Pasando, ánimo.

Sé que estas palabras a alguno le van a caer mal. Pues vale. Si supieran hasta que punto me la suda...

Tom-Baker dijo...

Gracias Víctor, de verdad.
Se agradecen los apoyos porque jamás entenderé que se ataque a gente que hace esto sólo como un hobby, sin ningún ánimo de lucro.

Desmoraliza un montón, pero siempre quedará gente que, como tú, nos apoye.

Un saludo fenómeno.

un anonimo igual de cobarde que el anterior dijo...

Y por cierto cambiando de tema y volviendo al post, si hemos quedado que la mejor afición de España es la del Cádiz que también está en segunda como puede ser que la mejor afición de Segunda sea la del Sporting?
Y mira que a mí me la pela porque ni siquiera me cae bien el Cadiz y no creo que su afición sea la mejor pero era por saber.
Por cierto que a mi me importa poco donde trabajeis y como os llameis.

Patrick Everet dijo...

@ Victor

Ya tu sabes... Gracias.

Lo de la afición del Cadiz... pues habrá gente que le guste más o menos. A mi la del Sporting me parece impresionante. Llevan toda la temporada llenando los estadios donde juega su equipo.

Tom-Baker dijo...

Para mi es difícil decir lo de "la mejor afición". De hecho creo que es bastante subjetivo. ¿Es mejor la afición del Atlético que anima o la del Valencia que es más exigente?, ¿Es mejor la del Sporting que viaja o la del Cádiz que llena el Carranza?
Yo creo que cada afición tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Son distintas, pero no mejores ni peores.

dieguitoalias dijo...

pues como bien ha dicho benji, el murcia abandonará su juego rácano de fuera de casa. y es que yo soy de los que piensan que si el año que nos ascendió david vidal hubiera tenido esta plantilla, nos salimos de la tabla. lo de lucas no lo comprendo, sabiamos que venia con su estilo de juego, pero con esta plantilla se podría hacer cossas mejores. espero que ganemos al cadiz, porque sino me da a mi que no matamos el ascenso y daremos vida a 4 o 5 equipos mas.

sobre el anónimo que ha dicho que porque cambian 7 jugador4es de la plantilla. pues mira tiene fácil explicación. en segunda hay jugadores que serían buenisimos en segunda b, pero en primera serian comparsas. el Murcia o el Valladolid, si ascienden, tienen una base bastante buena para el año que viene. el que asciendo sin tener una base pues seguramente no va a llegar muy lejos, y lo digo porque yo ya lo sufrí el año que ascendió el murcia, hicimos el ridículo en primera porque no teniamos base para ascender, dimos la campanada y luego se intentó arreglar con jugadores acabados(roteta, fresnedoso, esnaider, sanchez broto)