jueves, febrero 08, 2007

La Segunda por Benji Price

10 comentarios:

Pasando revista dijo...

Grande Benji!!

Es cierto, la afición del Sporting es espetacular... Esta semana invadirán Ponferrada. Ojala recuperen pronto su sitio...

Partidazo el Murcia-Cadiz... Un 1 en la quiniela...

Anónimo dijo...

Vosotros sois del Marca y nunca habláis de los contenidos del periódico. Dejar de publicar hechos frívolos.

Anónimo dijo...

Su sitio en Segunda B... Ahí es donde tiene que estar el Sporting. Al menos hasta que el Oviedo, el equipo más grande de Asturias vuelva a Primera.

Anónimo dijo...

En la segundadivisión se ve poco fútbol salvo el Castilla, el cádiz y el salamanca que optan por un juego vistoso... el resto patadón y tente tieso esuna vergüenza.
Luego suben y tienen que cambiar toda l apalntilla para adecuarla al fútbol de primera... Más Lucas Lobos y menos tuercebotas d emedio pelo...

Anónimo dijo...

Entonces porque los equipos que suben cambian a siete u ocho jugadores? Contestame amigo tom baker

Anónimo dijo...

En este blog, aparte de que hay personas que no tienen idea de lo que escriben, hay unos cuantos fascistas...

Anónimo dijo...

Yo no soy el anónimo de antes, y no le defiendo porque no sé para que entra aquí insultando pero nunca he entendido esa estupidez que teneis los dueños de los blogs, que no escribís con vuestros nombres de decir que los que ni siquieran ponen nombres y sólo son anónimos y se esconden.
¿Se esconden menos que vosotros que alguno ni siquiera quereis reconocer que si ahora no trabajais en Marca por lo menos antes si que lo haciais?
Somos todos igual de valientes o cobardes, dejar esa estupidez.

Anónimo dijo...

Efectivamente Patrick, pero serás igual de anónimo que yo ahora mismo.
Si yo ahora mismo te insulto seré igual de valiente o cobarde que si no hubiese puesto nada en el nombre y seré siendo un gilipollas.
Yo entiendo que te insulte y te moleste pero no creo que tu seas más valiente que él, si le respondes con otro insulto por el mero hecho de que tu nombre salga en azul y no sea anonimo.
No iba por tí, el que trabaje o trabajase en Marca sabrá por quien iba.

Anónimo dijo...

Y por cierto cambiando de tema y volviendo al post, si hemos quedado que la mejor afición de España es la del Cádiz que también está en segunda como puede ser que la mejor afición de Segunda sea la del Sporting?
Y mira que a mí me la pela porque ni siquiera me cae bien el Cadiz y no creo que su afición sea la mejor pero era por saber.
Por cierto que a mi me importa poco donde trabajeis y como os llameis.

dieguitoalias dijo...

pues como bien ha dicho benji, el murcia abandonará su juego rácano de fuera de casa. y es que yo soy de los que piensan que si el año que nos ascendió david vidal hubiera tenido esta plantilla, nos salimos de la tabla. lo de lucas no lo comprendo, sabiamos que venia con su estilo de juego, pero con esta plantilla se podría hacer cossas mejores. espero que ganemos al cadiz, porque sino me da a mi que no matamos el ascenso y daremos vida a 4 o 5 equipos mas.

sobre el anónimo que ha dicho que porque cambian 7 jugador4es de la plantilla. pues mira tiene fácil explicación. en segunda hay jugadores que serían buenisimos en segunda b, pero en primera serian comparsas. el Murcia o el Valladolid, si ascienden, tienen una base bastante buena para el año que viene. el que asciendo sin tener una base pues seguramente no va a llegar muy lejos, y lo digo porque yo ya lo sufrí el año que ascendió el murcia, hicimos el ridículo en primera porque no teniamos base para ascender, dimos la campanada y luego se intentó arreglar con jugadores acabados(roteta, fresnedoso, esnaider, sanchez broto)