jueves, febrero 08, 2007

La Catapulta por Jason Derrick

17 comentarios:

dany-mellow dijo...

Tan malo es Cassano? En el campo ha demostrado poco, por su falta de interés, pero un tipejo que llega gordo y que se ríe del equipo que le paga debería estar en la calle. La lástima es que en el fútbol no suceda como en otros ámbitos laborales donde cuando uno no cumple con normas básicas se le despide. El día que esto suceda algo cambiará en el mundo de fútbol. Tú si eres malo en tu trabajo, no rindes, no cumples los horarios te juegas el despido y más tarde pasarlas moradas para encontrar un buen curro.
En el fútbol todo vale, no te echan y si sales de un equipo, hasta el más tuercebotas encuentra más tarde otro equipo en el que seguir chupando del bote.

Anónimo dijo...

Schuster hizo muy grande al Levante no, querido Derrick???

Tom-Baker dijo...

Capello lo que ha perdido es contundencia y mando, ambas cosas fueron claves en su fichaje.
Se le ve sin capacidad para castigar las niñerías de gente como Guti.

Anónimo dijo...

El Derrick éste que habéis metido aquí es un antimadridista de olé. Sólo sabe criticar al Madrid y poner por las nubes a su Atleti... Que pena de chaval...

Patrick Everet dijo...

Hombra anonimo, cada uno tiene unos colores y no por eso es mejor o peor. Jason es un gran fichaje para Pasando Revista...

Saludos!

Pasando revista dijo...

@ Jason

Que solución le ves al Madrid?

Don Ramón dijo...

Al Derrick este echarle del blog. Menuda castaña de pibe. De dónde cojones lo habeis sacado???
Me imagino que es el típico coleguilla que teneis que no tiene ni puta idea de fútbol (le gustarán más las muñequitas...) y que os ha dado la brasa para escribir en este más que decente blog (aunque como siga escribiendo el indio este igual se lo carga).

Saludos

Tom-Baker dijo...

Don Ramón:
Un poco de respeto a todos los que hacemos el blog, por favor. Que te conocemos y sabemos de qué pie cojeas. Opina, pero sin insultar.

Anónimo dijo...

Don Ramón es lo que es y en cada comentario que hace se le ven las carencias tanto culturales como futbolísticas...si lo que quiere son mamadas al Madrid que vea Real Madrid Televisión pero que deje opinar a la gente lo que le de la gana... El Derrick este será muy directo y antimadridista pero no le falta razón... Hay que joderse que no se puede opinar de los vikingos...

Anónimo dijo...

El único que se carga el blog es el don ramoncito este cada vez que caga sobre el teclado. Que se vaya él, que además de no tener ni puta idea ya ha demostrado sobradamente el tipo de persona que es.

Patrick Everet dijo...

@ Don Ramon

No creo que Jason se cargue nada. A mi sus opiniones me parecen muy interesantes.

Don Ramón dijo...

Anónimo, por qué no firmas con tu verdadero nombre???? eh c@ch era???

Jeje, qué penita.

Patrick Everet dijo...

La verdad que estas discusiones no tienen mucha gracia. No nos apetece tener que ponerse a borrar mensajes. Intentemos hablar de los temas de los post...

Jason Derrick dijo...

Qué te perece mal del artículo? prefiero discutir contigo antes de que la sigas liando... dime en que no estás de acuerdo del tema Capello. Prefiero discutir de fútbol a que insultes a todo el mundo.

Anónimo dijo...

que cosa más tonta de tío. Hace honor a su apodo.

Anónimo dijo...

Que apodo?

Anónimo dijo...

don ramón.

Y al que le pique que se rasque con lija.