jueves, febrero 08, 2007

La Catapulta por Jason Derrick

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Schuster hizo muy grande al Levante no, querido Derrick???

Anónimo dijo...

El Derrick éste que habéis metido aquí es un antimadridista de olé. Sólo sabe criticar al Madrid y poner por las nubes a su Atleti... Que pena de chaval...

Pasando revista dijo...

@ Jason

Que solución le ves al Madrid?

Anónimo dijo...

Al Derrick este echarle del blog. Menuda castaña de pibe. De dónde cojones lo habeis sacado???
Me imagino que es el típico coleguilla que teneis que no tiene ni puta idea de fútbol (le gustarán más las muñequitas...) y que os ha dado la brasa para escribir en este más que decente blog (aunque como siga escribiendo el indio este igual se lo carga).

Saludos

Anónimo dijo...

Don Ramón es lo que es y en cada comentario que hace se le ven las carencias tanto culturales como futbolísticas...si lo que quiere son mamadas al Madrid que vea Real Madrid Televisión pero que deje opinar a la gente lo que le de la gana... El Derrick este será muy directo y antimadridista pero no le falta razón... Hay que joderse que no se puede opinar de los vikingos...

Anónimo dijo...

El único que se carga el blog es el don ramoncito este cada vez que caga sobre el teclado. Que se vaya él, que además de no tener ni puta idea ya ha demostrado sobradamente el tipo de persona que es.

Anónimo dijo...

Anónimo, por qué no firmas con tu verdadero nombre???? eh c@ch era???

Jeje, qué penita.

Anónimo dijo...

Qué te perece mal del artículo? prefiero discutir contigo antes de que la sigas liando... dime en que no estás de acuerdo del tema Capello. Prefiero discutir de fútbol a que insultes a todo el mundo.

Anónimo dijo...

que cosa más tonta de tío. Hace honor a su apodo.

Anónimo dijo...

Que apodo?

Anónimo dijo...

don ramón.

Y al que le pique que se rasque con lija.