miércoles, febrero 07, 2007

El Inglaterra vs España por Pasando Revista

23 comentarios:

Tom-Baker dijo...

El interés que despierta la selección es, a la vista está, acojonante!!!
De escaso, claro.

Victor Hegelman dijo...

La verdad es que me interesa tanto como el Australia-Dinamarca que pusieron ayer en Eurosport. Vamos que me la...

Anónimo dijo...

Eso es lo que la selección española atrae a la gente. Así nos viste el pelo.
Después cuando llegé una fase final (si es que llegamos esta vez), iremos todos como borregos a Colón o a donde sea porque sentimos mucho la roja.
Vaya verguenza.
Yo apoyo a la selección siempre, o es que la gente se desengancha del Madrid porque su club ahora parezca un circo o lo hizo la gente del Barça cuando Gaspart hizo lo que hizo?
Menuda mierda de seguidores de la selección que tenemos en este pais.
Pero para mí siempre será lo primero.
VIVA ESPAÑA Y VIVA MI SELECCION.

murphy dijo...

Yo paso de esta selección. Será lo mismo de siempre. Para esto, mejor no parar la Liga.

Anónimo dijo...

Veremos a Torres tirar del carro. Quizá sea el que más se la juega esta noche y quizá también sea su mejor aval para que le fichen en Inglaterra.

Patrick Everet dijo...

Al final la cena es a las 22.00 horas asiq... Nuze si podré ver un rato... La verdad que según se acerca el partido me entran más ganas... jejejeje!! Igual me arrepiento...

dieguitoalias dijo...

pues de momento ganamos 0-1 a falta de dos minutos, creo que esto lo que puede hacer es perjudicarnos de cara al partido contra dinamarca. un empate nos haria no llegar tan crecidos como lo haremos ahora, que es cuando uno se da los batacazos. la prensa mañana ya empezará a vender humo???

Patrick Everet dijo...

Pues al final no me fui de cena y pude ver el partido (y luego MIR)...

Gran partido de Albelda y de Iniesta. Asi como de los tres centrales que jugaron. Villa es muy bueno. El resto... pues poco que decir... que una victoria importante para España por lo necesaria que era...

Saludos!!

McCarran dijo...

A mi lo que me parece lamentable(podeis llamarme guay,progre o arrogante,me pongo el paraguas) son las imágenes dantescas en el mediodia de Manolo el del Bombo con 8 infelices siguiéndole el juego en las calles de Manchester

Yo viví en el extranjero y nunca me presté a segurile el juego a semejante cateto

Con esa imagen chabacana,cuanto mas lejos de el,mejor

Si me pregunta a mi en el extranjero de donde soy,le diria que de Zimbawue para que no me sacaran en la tele con semejante alfeñique

Anónimo dijo...

La verdad que si!

Joder si va todos los partidos el notas.

Debe tener el bareto ese de Valencia muy descuidado

McCarran dijo...

Escocia pone la canción de Status Quo,a Inglaterra la apadrinan grupos miticos,Italia tiene a Zucchero,Ramazotti y algun otro en "Siamo una squadra fortissima" con remix de la banda sonora de Gladiator,y asi empiezas a mirar selecciones

A España la apadrinan el Koala el A por ellos y el halitósico Manolo el del Bombo(que momentazo cuando le mangaron el bombo en Sarajevo jajaja)

Tom-Baker dijo...

McCarran
Eh, cuidado, un respeto a Manolo!!! El Bombo que más derrotas ha visto en la historia, jejeje...
Ya en serio, el tío se lo tiene montado de escándalo. Su bar está repleto de recortes de Prensa suyos y la gente va a verle a él. Aprovecha y los precios son bastante altos.
Parece un catetillo pero aprovecha de lujo su fama.

Tom-Baker dijo...

Yo tengo una pregunta para Hegelman:
Oye, Víctor, te conformas con que tu Atleti entre en UEFA u opinas como yo y piensas que todo lo que no sea Champions no vale para un grande como el Atlético?

Perdón por el "off-topic", pero tenía ganas de preguntárselo al gran Hegelman.

Patrick Everet dijo...

Riquelme vuelve a Boca hasta junio...

Creo que desde que le dediqué varios post el bueno de Román no ha levantado el vuelo... Maldito panalty... Pues nada, ojalá se cumpla aquello de 'el campeón va a volver'

@ Tom

Champions. Pero es muy complicado...

Tom-Baker dijo...

Otra gran pérdida para la Liga española. Cada día tengo más claro que la Premier nos ha pasado por ambos lados. España cada día tiene menos talento y más músculo.

PD: Sé que la Champions es difícil, pero la UEFA sólo vale para el que la gana. Y en cambio jugar la Liga de Campeones es lo mejor del Mundo. Esa musiquita. Qué ganas tengo de que comience ya!!!!!!

Pasando revista dijo...

@ Tom

No habré dicho veces esa frase yo... La UEFA sólo vale para ganarla. Quién se acuerda de las buenas temporadas del Villarreal, Celta, etc... Del título del Sevilla nadie se olvidará...

Pero es complicado, muy complicado.

Lo de Román... pues para mi era una debilidad... Otro crack q se va...

McCarran dijo...

Para definir a Riquelme me bastan dos palabras
Indolencia y Lentitud

Tom-Baker dijo...

McCarran
No me jodas hombre. Es lento, sí. Es indolente, sí.
Pero tiene algo que otros -la mayoría- no han visto ni en la tele: TALENTO.

Yo, pobre de mí, prefiero a De la Peña, a Cassano, a Messi, sobre los picapedreros de cuerpo musculoso que más que futbolistas parecen atletas de los 100 metros lisos.

¿Piensas que el Villarreal hubiera llegado a estar a un penalti de la final de la Champions sin Don Juan Román Riquelme?

Victor Hegelman dijo...

Off-topic:

Tom,

A mí como atlético que vio ganar la liga del 77 con gol de Ruben Cano en el Bernabéu cualquier cosa que no sea pelear por el título me moplesta, pero a todo te acostumbras en la vida, y la mediocridad no es una excepción. El el Atleti actual siento decirlo pero acabar sextos es un buen resultado y acorde con lo que se debe de exigir a este club en la actualidad. Plantilla y entrenador para ello lo tiene de sobra.

¿La Champions? Desgraciadamente al Atleti actual le sobra mal de altura.

No es falta de ambición sino coherencia. El Atleti anímicamente está en un pozo histórico, y salir de ahi es muy complicado.

Saludos.

manolo el del bombo dijo...

¿el macarran este que coño dice? manolo el del bombo es historia de la seleccion. si en lugar de robarle el bombo se lo reventase a oleguer en la cabeza seria mucho mas gracioso.

McCarran dijo...

@Manolo el del bombo
Escribiré palabras sencillas,porque tu nivel cultural es deficiente
Eres la vergüenza estatal

McCarran dijo...

@Tom-Baker
Si,sin Riquelme habia dinámica ganadora el año pasado
Dinamarca fue campeona de Europa sin Michael Laudrup
Y el Barça ganó la Liga 1997-98 sin Ronaldo
Un hombre rara vez hace un equipo

Tom-Baker dijo...

McCarran
Eso es algo demagógico, aunque cierto. Dinamarca ganó sin Michael, pero se salió Brian. Otro Laudrup.

El Barcelona sin Ronaldo ganó la Liga, pero con él ganó la Copa y la Recopa.

Está claro que un hombre no hace un equipo (yo sólo lo he visto, en los últimos 20 años, en Maradona con el Nápoles y Argentina), pero ayuda muchísimo.

Y Riquelme es de los que da el plus de buen equipo a equipo grande.