viernes, febrero 16, 2007

La previa de Primera por Tom Baker

34 comentarios:

Don Ramón dijo...

Veremos al Madrid machacar al Betis y al Atlético como se caga en Sevilla. Salvo que les roben como en la ida!!!

Anónimo dijo...

desde por la mañana el don ramón este diciendo tonterías... con lo que sabe de fútbol seguro que gana el betis y el Atleti en Sevilla... Vaya tipejo...

Don Ramón dijo...

¿Tipejo?
Anónimo ignorante: El Atlético robó al Sevilla en la ida. Pero, claro, cuando los patéticos roban nadie dice nada.
¿Marcará Torres un golito que no sea de penalti?

roman dijo...

¿Y en qué consistió el robo al Sevilla en la primera vuelta, si puede saberse? ¿Cuales son los argumentos de don ramón para afirmar tal cosa?

Don Ramón dijo...

Ah, no, el Sevilla acabó con 9 por voluntad propia.

Y ante el Recre tampoco robaron. La mano de Agüero era legal.

Anónimo dijo...

chaval la obsesión contra el atleti no es buena te va a salir una úlera...tratate por tu bien Vas a reventar ....

Anónimo dijo...

Es verdad. En la primera vuelta, de acuerdo con las escasas imágenes de TV que llegaron (el partido no se televisó en directo) el Sevilla se quedó con 9 de forma justa. Los goles del Atleti fueron legales. Coño, que el año anterior el Atleti se quedó con 8 contra el mismo Sevilla, lepitaron dos penaltis que no eran y no vino ningún don raqmón a hablar de robo, no te jode.

roman dijo...

Por voluntad propia no, por la leña que dio y da siempre. Se lo ganaron a pulso. Salvo que un análisis profundo de las jugadas por parte de don ramón revele otra cosa...

Don Ramón dijo...

Si, es cierto, el año anterior lo que se vieron fueron botellas de Ballantines en el césped del Calderón.

PD: Y el gol de Agüero al Recre fue de pillo (eso llegué a leer de la objetivo prensa pro-india). Para morirse.

roman dijo...

Quien coño está hablando del Recre aquí? Y que coño tienen que ver las botellas de Ballantines con los penaltis o las expulsiones? Como siempre don ramón, cargado de argumentos.

Anónimo dijo...

yo no voy a entrar al trapo con este...paso de él no le gusta el fútbol le gusta tocar los huevos... aunque hablasemos de lo que hablasemos los tocaría me niego a seguir hablando con este mongolo....

Tom-Baker dijo...

Un poco de orden please!!!

Se puede hablar pero sin faltar el respeto.

Tom-Baker dijo...

Viendo el resumen que blogger nos manda, os copio los países desde los que entrais los usuarios:

260 Spain
13 Uruguay
5 France
3 United Kingdom
3 Portugal
3 Luxembourg
2 Panama
2 Italy
1 Cuba
1 Sweden
1 United States
1 Japan

Me parece increible.

Don Ramón dijo...

Yo digo tonterías y vosotros verdades como puños.
Lo que pasa es que alguno se pasó toda la temporada pasada diciendo que el Atlético era perseguido por los árbitros, y claro este año están con la boquita cerrada porque al Pateti le han regalado unos cuantos puntitos...

roman dijo...

Podría por favor don ramón dar un argumento por el que considera injustas las expulsiones del Atlético de Madrid Sevilla de la primera vuelta? Puede dar un argumento sobre porqué lo considera un robo? Sí o no?

Anónimo dijo...

Jua, jua... Argumentos don ramón. Ahí le has dado...

Don Ramón dijo...

Esperad, que ahora voy a la hemeroteca a sacar la crónica del partido.
Recuerdo que el Sevilla protestó muchísimo, nada más.
Y que el superhéroe que hablaba de campañas contra el Atlético estuvo un tiempo sin aparecer por la blogsfera.

Cuando un equipo acaba con 9...

PD: Y la mano del Kun fue picardía, no??? jejeje

roman dijo...

Recuerda que el Sevilla protestó muchisimo. Sí, está claro. Un robo evidente. Sobran argumentos ya que don ramón nos ha llenado de ellos.

Entonces, ¿cada vez que un equipo protesta muchísimo la conclusión es que es un robo sin que haya ni que ver la TV? Ah, y cuando un equipo acaba con 9 automáticamente es un robo, no hay que ver nada más.

¿De verdad que no te cansas de ponerte en ridículo, don ramón?

Don Ramón dijo...

Román:
En ridículo tú, que eres de los que piensas que al Recre no se le robó tampoco.
Ah, con 9 no es un robo, pero el año anterior el Atleti acabó con 8 y fue el atraco del siglo. Los "aficionados" (no sólo el Frente, sino todo el campo) tirando de todo y demostrando qué afición más ejemplar es.

PD: Este año el Sevilla ganaba 0-1 dando un bañito al Atlético. Dos expulsiones y remontada. Ah, pero que fue a favor del Atlético. Entonces no pasa nada.

roman dijo...

Sin comentarios. Qué pena. Te descalificas tu solo.

dany-mellow dijo...

El Valencia-Barcelona es el partido de la jornada (ojito que pita Iturralde y tendrá a Rafa en la banda), pero algo me da que hablaremos mucho del Sevilla-Atlético. Los ánimos están calentitos (ya se ve aquí como andan don ramón, roman y el anónimo) y el que pita es garantía de escándalo. Teixiera Vitienes es de lo peor y como sea un partido violento la puede liar y algo me da que lo más fácil es que se equivoque del lado del Sevilla.

roman dijo...

don ramón,

El año pasado en el Calderón Ayza Gámez pitó en contra del Atleti dos penaltis que no fueron de acuerdo con las imágenes de TV. El primero por un piscinazo de Saviola y el segundo por una mano de Antonio López totalmente involuntaria. Una mano mucho más clara de Kanouté en el área del Sevilla no fue señalada. Se expulsó a Luccin injustamente (de hecho el Comité le retiró la segunda tarjeta y pudo jugar el siguiente partido), Palop de acuerdo con las imágenes de la TV finjió que le había alcanzado un objeto desde la grada y el árbitro suspendió el partido. Por una acción así en un Brasil-Chile a Rojas, portero chileno, le cayeron tres años. Y como digo, suspendió el partido y lo reanudó cuando los jugadores atléticos estaban en la ducha, expulsanndo todavía a dos más. Por todo eso, datos y argumentos, se pudo hablar de robo.

Contra el propio Sevilla en la ida Mejuto escamoteó dos penaltis al Atleti, uno por mano de Kanoté y otro flagrante por entrada por detrás a Maxi cuando encaraba la puerta en solitario. Por todo eso, datos y argumentos, se pudo hablar de robo.

El Sevilla estaba dando un baño al Atlético (yo sí estaba en el estadio aquel día) incluso con diez en el campo, y si se quedó con dos menos fue porque hizo de Sevilla y además de jugar se dedicó a "matonear" por el campo. Drago y Escudé (creo que fueron estos) se ganaron sus expulsiones a pulso y nadie de la prensa dijo lo contrario. Se condenaron solos. El otro día mismamente el Osasuna se quedó con 7 y aun tuvo suerte de que Izquierdo (tres entradas escalofriantes con la amarilla ya sacada) terminase el partido. ¿Fue un robo? ¿Porqué?

Sin embargo vienes tú a hablar de robos. Te he pedido varias veces que argumentes lo que dices y has sido incapaz de dar un sólo motivo. Que acabó con 9? Y no lo mereció? Cuales son los argumentos que das? Ni uno. Yo ya te he dado todos arriba.

Y contra el Recre, partido que no paras de sacar, recuerda que los onubenses se adelantaron gracias a un piscinazo de Viqueira. ¿Si hubiese acabado el partido 0-1 con ese gol de penalti habrías hablado de robo? ¿A que no? Solo es robo si gana el Atleti. El domingo pasado al Kun le dieron un codazo en la cara en el área. Si el partido hubiese acabado en empate ¿habrías hablado de robo? Como lo dudo.

Y sí, te pones en ridículo porque ridículos son tus mensajes, más propios del foro de Marca (claro, allí cuestan pasta...) que de un blog al que acude gente a hablar de deporte dando argumentos, cosa que tú no has hecho jamás (al menos yo no lo he visto en los dos meses que llevo visitando este blog).

Y me jode ver como cada viernes Tom Baker se curra un análisis de la jornada cojonudo (al menos para mí), y con con su mejor intención, y apareces tú uno y otro viernes a meter provocaciones que ensucian el foro y lo llenan de basura. Y eso cuando no escribe Jason Derrick, que entonces te dedicas sin más al insulto, nuevamente sin aportar nada ni justificar nada. Y todo eso es ridículo y no sé que tipo de elemento eres ni donde tienes tú la vergüenza como para no darte cuenta. De verdad, no entiendo el placer que te puede proporcionar llenar de mierda el blog cada vez que apareces.

No sé donde está el origen de tu obsesión. Te currarían mucho de pequeño los niños del Atleti. Me la bufa. Hasta donde puedes llegar que jugándose tu Madrid la segunda plaza con el Sevilla prefieres que ganen estos con tal de que pierda el Atleti, tu objetivo fundamental en la vida. ¿Es o no es eso patético? ´

Da lo mismo. Te calificas solo. Voy a intentar no volver a intercambiar ni una palabra contigo. Estoy seguro de que seguirás haciendo el ridículo una y otra vez ya que no hay nada más reiterativo que un tonto.

Hasta nunca.

Y a los moderadores del blog, vosotros mismos, pero creo que no os dais cuenta del daño que os hacen estos personajes. A mí sinceramente se me quitan las ganas de pasarme por aquí. Y a algún otro colega que conozco, y que me recomendó este blog, le pasa lo mismo. Suerte.

Tom-Baker dijo...

Gracias por el halago Roman, de verdad.
Sobre lo de capar los mensajes de cierta gente, acertadamente o no tenemos la costumbre de no borrar ningún mensaje (salvo que contengan insultos graves). ¿Que no lo hacemos bien? quizá. Pero es como decidimos todos cuando pusimos esto en marcha y como hemos hecho siempre.
Gracias por leernos y un consejo: pasa.
Es lo que hacemos nosotros.

Don Ramón dijo...

El último texto tiene un tufillo (que echa para atrás) a cierto personaje de la blogsfera: igual de parcial, de sesgado, de manipulado, de forofo y de partidista.
¿Verdad V. H.?
Con iniciales, como con la Pantoja.

PD: Esto es un país con libertad de expresión y seguiré opinando siempre que me dé la gana. Al menos yo no insulto como otros.

roman dijo...

¿V.H.? ¿Víctor Hegelman quizás? Ah bueno, crei que ibas a decir que era ch & c. Sinceramente es un halago que me compares con Víctor Hegelman si es eso lo que estás haciendo. Visitaba su blog a diario porque lo hacía de puta y sobre todo porque aportaba datos y comentarios inteligentes de continuo, y como os jodía aquello a los insultadores y a los incapaces, tanto que aun seguís hablando de él y viéndole por todas partes.

Sí, de Hegelman, del gran Víctor (o Victor como firmaba él), aprendí a eso, a exponer datos cada que argumentaba algo sobre fútbol mientras otros solo berreaban. Y son muchos los que le admirábamos y echamos de menos. Bueno, es claro que tú también le echas de menos porque no paras de aludirle.

Insisto, un placer que me comparen con Hegelman, pero no soy él. Si vieras más allá de tus cortas miras sabrías que participo en otros blogs y en foros rojiblancos donde seguro que también cotilleas como una portera.

Por cierto, 20 mensajes más tarde sigues sin aportar un argumento de porqué robaron al Sevilla. No esperaba más.

Lamentable. Tufo o más bien peste la que desprendes tú.

Insisto en que no te dedico más tiempo.

murphy dijo...

Chavales del post, no os dejéis influenciar por comentarios como el de román. Sóis un ejemplo de libertad de expresión, cosa que otros nunca fueron.
Ánimo.

Victor Hegelman dijo...

Joder, cómo me suena esta historia. A ver si queda claro de una vez por todas. Cuando puedo leo, cuando me va mejor (pocas veces la verdad) incluso comento, y cuando me lo pide algún amigo (poquísimas veces y no por falta de ganas) escribo un artículo o doy incluso una entrevista. Pero a ver si lo asumen algunos de una puta vez. Victor Hegelman ya no está, y repito, estoy hasta las pelotas de que algunos (los de siempre que no pueden olvidarme) cada vez que les llevan la contraria me vean detrás todos los anónimos o nombres que no les suenen. Coño, ya vale, olvidadme que tengo cosas más importantes que hacer que contestar a estos.

Adios muy buenas. Buen fin de semana.

PD. Y un saludo a Roman y un consejo: pasa que no sabes cómo llega a aburrir este tema.

Tom-Baker dijo...

La verdad es que el tema aburre un poco.
Al menos a mi. Me gustaría que se debatiera sin meter a terceras personas y que todos sepamos asumir las críticas sin ver fantasmas.
A mi me han dicho que mis textos son una mierda y aquí sigo... jejeje

Patrick Everet dijo...

Este tema me aburre ya...

Tom, enhorabuena por la cronica!! Eres un crack tio!!

Victor Hegelman dijo...

Sí, Baker, ya he visto alguna vez los comentarios constructivos que has venido recibiendo últimamente... Pues mira, yo me apoyo en La previa de Baker todos los viernes para saber qué va a pasar en la Liga el fin de semana. Soy así de simple, qué le vamos a hacer.

Tom-Baker dijo...

Muchas gracias Víctor.
Se hace lo que se puede sacando tiempo de donde no lo hay. Sienta mal, la verdad, pero... ya sabemos que la gente -alguna- se entretiene de esta manera.
Un saludo y buen finde a Víctor y a todos los demás (en especial al japonés, a los trece uruguayos,... etc. jejejeje).

Que este finde tengamos buen fútbol. Que a priori parece posible.
Hasta el Acta del lunes.

Patrick Everet dijo...

Por cierto... Tom... Lo de ayer?? Puff!! Como motiva tio!!

hoeman dijo...

Si el Vlc pierde... bye bye definitiva... y solo quedará la Champions. Si gana... aún estaremos muy lejos, aunque con opciones. Si empeta... ¿bye bye definitivo?

Javi dijo...

Buena previa de la jornada. Dos partidazos mañana, el de las siete y el de las nueve. En el primero apuesto por un empate entre Valencia y Barça, y no me ha sorprendido la no convocatoria de Eto'o la verdad.

Y en el Sevilla-Atletico se prevee un partido muy picante por los ultimos precedentes. Espero que el Atleti saque algo positivo, y no veo como una utopia la victoria, por el buen hacer de los colchoneros fuera de casa, y la mala racha que esta teniendo el Sevilla ultimamente.-

Un saludo.