lunes, febrero 19, 2007

El Acta de Tom Baker

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro lunes más, felicidades Tom. Gran resumen de la jornada

Tom-Baker dijo...

Muchas gracias.
La Liga, al menos, tiene emoción. Porque fútbol, poquito.

Victor Hegelman dijo...

El Sevilla hizo un partido magnífico. Apabulló con once y controló con total solvencia con diez. Hoy por hoy, como conjunto están muy por encima del Atleti y lo demostraron. Además, sabían que era quizás la cita más importante de la temporada para ellos (perder hubiera sido un palo muy grande) y salieron a comerse al rival, no como el Atleti, esperando a no se qué una vez más. El Atleti bastante tiene con mantenerse en zona UEFA. Es lo que hay.

Tom-Baker dijo...

Lo has definido a la perfección Víctor: "Es lo que hay".

PD: Se prevé un tostón ball de escándalo el sábado en el derbi madrileño. Dos que no juegan a nada y toda la pinta de que o vemos patadas o no vemos nada. ¿Tu pronóstico Víctor?
Yo creo que será un empata a 1 o a cero.

milinko dijo...

Es la realidad de los dos equipos. Esas fueron las palabras de Aguirre. El Sevilla nos aplastó y no nos fuimos con un saco por la expulsión de Martí. El derby? Empate a nada?? jejejeje!

por cierto, luis garcia y sergio garcia estan de seleccion eh. un saludo a todos! hacia mucho que no me pasaba por aqui

Don Ramón dijo...

Menos mal que el Atleti es muy malo, sino otro robo contra el Sevilla. La expulsión de Martí es de coña (una amarilla y punto), mientras que a Pernía le tenían que haber expulsado en el minuto 30.

PD: Gran penalti el tirado, una vez más, por la "maravilla de Fuenla".
Marcará una época.

Anónimo dijo...

que coñazo eres. comenta el penalty por mano de david. o la agresión de alves a agüero. ni verias el partido.

Tom-Baker dijo...

El tontolaba de Reyes ha salido pidiendo a la afición que no les pite. ¿No sería más fácil que dejaran de hacer el ridículo en el campo y así no serían pitados?

Vaya fauna que tiene el Madrid.

hoeman dijo...

Buen resumen, aunque hay algunas cosas en las que estoy en desacuerdo...

dany-mellow dijo...

Una jornada más y el Barcelona mantiene un liderato, compartido con el Sevilla, a pesar de llevar desde noviembre sin ganar un partido como visitante. ¿crisis? No, porque el resto de 'enemigos' están igual o peor que los azulgrana. El modelo culé muestra síntomas de cansancio, de agotamiento, pero a pesar de eso puede ser que acabe el año con un nuevo título de Liga. Es el momento de empezar a plantear dar un paso y renovar equipo. Y lo pueden hacer sin la agonía de verse sin un título que echarse a la cara. El Sevilla, que también ha pasado por un fase de bajón, se reengancha a la Liga. Puede ser un mano a mano interesante, porque Valencia y Real Madrid son demasiado irregulares, aunque a los primeros nunca se le debe descartar, porque a diferencia de los de Capello si saben a lo que juegan.

Tom-Baker dijo...

En qué Hoeman!!!
Leches, que aquí estamos para debatir!!!

dany-mellow dijo...

Lo del Madrid ya no tiene explicación. Ha tocado fondo como el año pasado, y el otro, y el otro. Entre la empanada de Capello, la desgana de gran parte de la plantilla y el pésimo estado de otros tanto, demasiado tienen con estar donde están. Lo bueno, es que su temporada puede acabar en un mes. Si pierden con Atlético y Barcelona... adiós a la Liga. Si caen con el Bayern... adiós a Europa. Algunos dirán que es lo mejor para empezar una nueva era, pero claro eso mismo se decía el año pasado, y no parece que los nuevos dirigentes lo hayan aprovechado.

P.D. Lo de Mijatovic rajando de los árbitros ya fue de chirigota... Muy propio de estas fechas.

Rick dijo...

Buen acta, Tom.
Creo que sólo parecen querer la Liga Valencia, Sevilla y Barcelona. El Valencia me parece el equipo más sólido en los dos últimos meses, y el Sevilla sabemos de lo que es capaz.

Saludos

murphy dijo...

El Madrid, de pena. El Atleti, de pena. El derbi del sábado. Será de pena, menos mal que habrá emoción por el resultado, por el juego no creo. Por cierto, pita Daudén... un árbitro nefasto para el Madrid.

Tom-Baker dijo...

Como ha adelantado la Cadena COPE a las 17:20 de la tarde en el programa “La Tarde con Cristina”, el actual entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha presentado su dimisión al frente del primer equipo. La directiva del equipo ha decidido que Fabio Capello se siente mañana en el banquillo del Santiago Bernabéu en el partido de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el equipo alemán del Bayern de Munich, pero a la finalización del mismo, dejará de ser el entrenador. Lo que aún no está confirmado es quién será la persona que se hará cargo del primer equipo, siendo José Miguel González Martín del Campo, “Michel”, actual entrenador del Real Madrid Castilla, el mejor posicionado para ocupar el banquillo, dejando así su labor de entrenador del segundo equipo, hasta final de temporada. A las siete de la tarde está prevista la comparecencia de Miguel Ángel Arroyo, portavoz del conjunto blanco, en la que se dará a conocer la dimisión del técnico italiano.

Anónimo dijo...

segun la Cope Capello ha dimitido

Tom-Baker dijo...

No me gusta Michel para el Madrid actual.Y eso que pienso que en un futuro será un gran entrenador.
Quiero a Laudrup!!!

Victor Hegelman dijo...

Perdona Tom que no te haya contestado. Un día difícil. Pronóstico del derbi? Cualquier cosa. Nada contra nada. Me parece que el momento más brillante del choque puede ser el descanso.

Sólo una cosa con respecto al partido de ayer. La expulsión de Martí es roja y punto. Es lo mismo que un codazo. No hay ni intención de jugar ni intención de cortar el juego. Hay solo intención de agredir, así de claro. Y te lo digo porque hay un tío en el Atleti, Maniche, que debería ser expulsado por este motivo en uno de cada dos partidos (porque entiendo que al segundo estaría cumpliendo sanción...). Insisto, es una agresión sin más y el reglamento así lo dice.

Y sí, podían haber echado a Pernía, pero por el mismo criterio (acumulación de faltas merecedoras de amarilla) también a Alves a falta de cuarto de hora. Y a Perea por dar un codazo creo que a Alves. Y el penalti que se traga(y amarilla) por mano de David ... en fin que no hace manos intencionadas solo el Kun, ¿verdad?

En fin, el árbitro estuvo a la altura del Atleti y quizás no se habla de él porque el baño fue incontestable. Así de claro.

Javi dijo...

Gran resumen. El Sevilla dio un baño al Atlético, que no pudo ni con un jugador mas. El Valencia se mete en la lucha, y la liga se iguala.
Saludos

Anónimo dijo...

muy bueno el analisis de la jornda. excelente blog. saludos.