martes, febrero 20, 2007

A mi bola por Dany Mellow

58 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Lo del Madrid es cómico. Cada día más. Dicen que Capello quiso dimitir porque le obligaron a readmitir a Cassano.
¿Quién cojones manda en la Casa Blanca?

Anónimo dijo...

que mala pinta tiene esto. Danny tu no decias que calderon era inteligente? espero que cada dia estes mas convecido de lo contrario. y de que el gominas es un jeta de cojones y el italiano un fraude. esto no lo arregla nadie

Anónimo dijo...

A ti te parecerá poca cosa que los nuevos dirigentes del Madrid trafiquen con los abonos como si tal cosa pero al socio que lleve esperando años para conseguir uno no le debe hacer ninguna gracia.
En cuanto a lo de Capello, pues una muesca más que añadir a las grandes acciones de tu amigo Calderón.

dany-mellow dijo...

anónimo1,
Siempre he criticado a Mijatovic, porque me parece que se está columpiando en su cargo e incluso he exigido que asuma responsabilidades. En cuanto al presidente, le alabo que haga lo que no hicieron sus antecesores: quedar al margen de cualquier decisión deportiva, eso es competencia de entrenador y director deportivo.

anónimo2
Es grave lo de los abonos, pero a lo me refería en mi comentario es que a la mayor parte de la audiencia potencial de la información deportiva no le interesa, lo que quiere es noticias como la de ayer por la tarde. Por cierto, Calderón no es mi amigo, y te recuerdo que la muesca deberías apuntarsela a Mijatovic.

McCarran dijo...

Una vez mas han vencido Raul,Guti,Roberto Carlos,Helguera,etc

Tom-Baker dijo...

No sé porqué dices eso McCarran.
En qué han ganado??
En todo caso, al revés, ya que los que tienen a Capello a favor son los del clan de Raulito y cía.

McCarran dijo...

Lo que quiero decir,Tom, es que en el Madrid desde hace 3 años siempre se busca el culpable en el banquillo y nunca se realiza la limpia en el vestuario

Se fichan jugadores,pero para sustituir a otros fichajes

En cambio,la vieja guardia sigue inalterable

jezule dijo...

Lo del Madrid cada día parece que va a peor. Tom, de verdad que no te recuerda lo que pasa a todo lo que pasaba en Can Barça con Gaspart?!?!

murphy dijo...

Jezule, todavía nos queda para llegar a la altura de Gaspart. Por lo menos, Calderón no se queda en calzones o sale en bañador... Por cierto, que tiempos aquellos de Mendoza dando botes en el aeropuerto. Aquellos 'presis' eran igual de malo que éstos, pero por lo menos te descojonabas... Quien no recuerda las imitaciones de Arús de Mendoza y Nuñez...

Anónimo dijo...

Esto demuestra que el entrenador no es la super estrella del equipo. Por mucho Capello que sea se ha equivocado y se tiene que ir. Ya era hora, ha tardado más de la cuenta...

Tom-Baker dijo...

Qué ganas teneis los culés de que Calderón sea como Gaspart... Joer, que se está creando su propia historia...
Hasta que no le vea casi llorando, rodeado de aficionados increpándole y diciendo "por caridad humana, dejadme tranquilo" no pensaré que se parecen!!!

Jejeje

PD: Tienes razón McCarran, pero de eso tiene la culpa la Prensa, que sigue defiendo a Raulito, Guti y cía.

Pero fíjate, tengo la sensación de que el Rulo hoy mojará.

Don Ramón dijo...

Cada día sois más antimadridistas en este blog. Os habeis contagiado de la gentucilla que habita por la blogsfera y que su único objetivo es atizar al Madrid.
Y eso que falta el Derrick para echar mierda sobre el Madrid. No tardará en hacerlo.

Anónimo dijo...

demasiada fe tienes en baul tom

Tom-Baker dijo...

Fe en Raúl? poca. Pero este es el típico partido en el que aparece por el área y mete un rechace con la espinilla.
Así sus amiguitos Manolo Lama y cía (los que le sujetan en el equipo) tendrán argumentos para defenderlo durante unos meses más.

murphy dijo...

Hombre don ramón, no te pases. Aquí caben todos, ya sabemos de que pie cojea cada uno. Danny y Tom son madridistas, y Derrick es atlético hasta la médula. Eso es lo bueno, que hay diversidad de opiniones. Lo peor es que el tal Derrick sólo escribe para meterse con el Madrid, en cambio a Tom y Danny no les duele criticar al Madrid o alabar al Barcelona. Es la diferencia, pero aquí, mientras no se insulten caben todos, y bueno, no soy yo quien debe decir esto, porque para eso ellos son los creadores del blog.

Anónimo dijo...

Culés, reiros del Madrid, pero vosotros en dos meses a ver como estáis. Con el gran Laporta consintiendo todo a su niño mimado...

jezule dijo...

Reconozco que lo de Gaspart es difícil de igualar, pero veo a Calderón capaz, me parece igual de poco cualificado y populista sin mucho criterio, y a Pedja diciendo eso tan famoso de que "el precio lo pongo yo"...

Patrick Everet dijo...

@ jezule

No seas cabroncete... sabes que Tom con la comparación Calderón-Gaspart se pone malito... jejejeje!! Lo que pasa que al Madrid de Calderón se le suman los tres últimos años de Florentino... Y son muchos años saliendo mal las cosas...

@ mccarran

Resumes perfectamente la situación del Madrid, fichajes para sustituir otros fichajes...

@ Danny

Que Calderón no se meta en la parcela táctica está bien, pero tampoco debería meterse Mijatovic. Calderón es su jefe y no le dice nada? No será que puede hacer lo que quiera??

@ todos

Si de verdad se marcha Capello, para que se sienta hoy en el banquillo??

Tom-Baker dijo...

Que Pedja tiene pinta de mafioso es evidente, pero tiempo al tiempo.
Al final lo que decide es el césped. Gaspart fracasó, pero si en el Madrid suena la flauta y gana algo los que son tan malos serán tan buenos....

PD: Para mi el que se parecía a Gaspart era Lorenzo Sanz. Igual de incapacitado.

Mejuto dijo...

Vamos a recordar que el año que Gaspart recuperó a Van Gaal para el banquillo, el Barcelona había batido el record de victorias seguidas en Champions. Parece que sólo hay que tener memoria para el Madrid.
Luego fue el amigo Antic el que cogió al Barça en la eliminatoria frente a la Juventus y un gol de Zabaleta en la prorroga lo echó de la Champions. Y consiguió meter al Barça de milagro en la UEFA (lo del Barça cuando estaba mal si que eran malos resultados en liga y no lo del Madrid).
Por cierto si Capello se va y el que coge el banquillo es el "bueno" de Michel, cuyas únicas experiencias son no meter al Rayo en los playoff por el ascenso a 2ª y tener al Real Madrid Castilla cerca de las posiciones de descenso durante todo el año, va a ser un paso adelante muy importante.

P.D. Danny soy el segundo anónimo y Calderón debe ser tu amigo porque si no es imposible que defiendas a alguien tan incapaz para una labor tan importante como es presidir el Real Madrid. Lo de que Mijatovic sea el responsable del área deportiva es sólo la primera muesca, y que no sea Calderón el que hable directamente con Capello no quiere decir que no sea él el que mande a Pedja a decirle a Capello quienes sí y quienes no tienen que jugar.

dany-mellow dijo...

mejuto,
no creo que Calderón sea el peor presidente del Real Madrid. Lleva menos de un año y hasta la fecha sólo ha tomado una decisión: contratar a Mijatovic. Fíjate si confía en su director deportivo, que a instancias de él, cambió su idea original de fichar a Schuster y trajo a Capello (aunque también influyó en esta decisión que era lo que pedía el socio madridista y con él podría ganar las elecciones).
Lo pedían los socios (ahí están las hemerotecas para ver las encuestas de esas fechas) y Calderón lo trajo. Nadie dudó que el italiano no fuera el mejor para abordar la crisis. Ahora el tiempo ha pasado y fíjate como Calderón no se ha metido en las decisiones de su entrenador: apartó a Cassano, descartó a Ronaldo, dejó fuera a Beckham un mes.

De lo único que se le puede acusar es de haber elegido a Mijatovic. Si el plan Capello fracasa, entonces si compete a Calderón exigir responsabilidades a Mijatovic. Valdano apoyó la idea de traer a Queiroz por Del Bosque y antes de acabar esa temporada, se marchó. Si Pedja no se va con Capello, entonces si que es responsabilidad del presidente destituirle. Pero hasta la fecha, salvo hablar más de la cuenta, no se le puede achacar tantos males como algunos desean.

Mejuto dijo...

@Danny,
Calderón se metió en la parcela deportiva:
1º al decir que iba a traer a Kaka´, Cesc y Robben (aunque al fina sólo fuese una mentira, la primera, para ganar las elecciones)
2º Al parar el traspaso de Jurado al Atleti para poner condiciones, buenas para el Madrid, que ninguno de sus dirigentes afines (Mijatovic y Baldini) fueron capaces de incluir.
3º Al parar en invierno el traspaso de De la Red al Zaragoza porque era importante para el Real Madrid y ahí tiene algo que decir el presidente (dicho por el mismo).
4º Esto lo he oido en la radio y me lo creo, no se lo he oido a él, ha mandado al engominado a que le diga a Capello quienes tienen que jugar porque son el futuro del club (Gago, Higuaín, Marcelo, Diarra) y quienes no porque no quieren que siga (Raul, Cannavaro, Emerson, Reyes que va ir de vuelta al Arsenal).
A mí me parecen muchas cosas pero igual no son tan graves como las chorradas que suelta por esa bocaza cada vez que abre la boca.

dany-mellow dijo...

mejuto
1) Los jugadores salieron de su boca después de tener a Mijatovic como director deportivo.
2)El traspaso de Jurado estaba acordado y como bien dices lo paró porque desde el punto de vista económico no era negocio para el Madrid. Tú mismo te contestas. Sólo se metió por el tema del dinero.
3)El traspaso de De la Red al Zaragoza (o cesión) fue frenado a instancias de Capello (mal el italiano porque cuando recuperó a los jugadores que necesitaba para el centro del campo, devolvió a De la Red al Castilla) y porque se pensaba que era necesario para mantener al Castilla en Segunda.
4)Lo dicho por la radio no me lo creo. Y según parece lo dijo Mijatovic, nunca Calderón.

Mejuto dijo...

Pues nada chico para tí la perra gorda, que si Calderón muchos años que os va ir muy bien a los madridistas.
Y en lo único que podemos discutir todo lo que quieras es en lo de De la Red porque yo he oido de su boca decir que lo habia parado él porque era importante para el futuro del Madrid y que algunas veces tendría cosas que decir.
Y en el traspaso de Jurado no tocó ni un centimo del dinero, lo único que hizo fue hacer firmar al Atlético una clausula por la que el jugador no jugaría frente al Madrid, lo cual es lamentable tanto por un equipo como por otro.

Anónimo dijo...

calderon es un ridiculo y mijatovic un payaso

dany-mellow dijo...

mejuto,
Lo de De la Red fue una decisión tomada por Calderón tras escuchar a Capello y Michel. Y te lo digo de primera mano, hazme caso.

Lo de Jurado, tú mismo lo dices, una vez tomada la decisión por los responsables deportivos, sólo incluyó la cláusula y rebajó la cifra por la que el Madrid le podría repescar.

Mejuto dijo...

Bueno pues yo te hago caso pero entonces que aprenda a hablar porque no entiendo como siendo abogado puede tener esa incapacidad verbal que tiene. No quisiera ser yo el representado por este señor delante de un juez.

dany-mellow dijo...

te doy todo la razón. Es increíble que sea abogado y puede meter tanto la pata cada vez que abre la boca. Pero es que algo pasa entre los presidentes de los equipos de fútbol, que llegan al cargo y no hacen nada más que hablar, porque les gusta gozar de la relevancia de su puesto.
Yo, como tú, nunca recurriría a él como abogado, aunque me da que el lleva el bufete, pero ejercer, me da que nada.

Mejuto dijo...

Si porque los presidentes-abogados de este pais son tremendos. Empezando por el bocazas de Calderón, pasando por el zampabollos bocagrande de Laporta y terminando en el abogado de Cachuli, aunque por lo menos este ejerce su profesión y no mete la pata, sólo se le han subido a la cabeza los exitos de su equipo.

dany-mellow dijo...

¿te das cuenta la cantidad de abogados que hay? es como entre los árbitros, parece que dan el título en un mercadillo. Pero, lo que te digo, ejercer con la toga, poquitos, Del Nido y poco más.

roman dijo...

Mientras unos habláis de fútbol y da gusto leeros el otro foro ya se lo ha cargado otra vez el don ramón este. Qué lástima.

Patrick Everet dijo...

Para vosotros cual es el mejor presidente de la liga? Es complicado eh... Hay demasiada fauna...

dany-mellow dijo...

Gracias román, lo que pretendemos es esto, pero siempre hay indeseables, de todos modos en el otro post estamos tratando de retomar el debate futbolístico.

negrerrimo dijo...

Patrick;

Para mi el mejor presidente de futbol es el que no sabes como se llama, y es el mejor exactamente por eso...

Me gusta el del Zaragoza, Getafe... hay varios con buena fe.

dany-mellow dijo...

Mejor presidente??? el del equipo que gane. Ya veréis como los halagos del pasado año hacía Fernando Roig se vuelven críticas por aceptar la marcha de Riquelme y por cesar a Pellegrini, si lo hace finalmente. Todos ellos dependen de que sus jugadores ganen partidos. Cuando empiezan a perder, es fácil ver sus defectos, porque todos lo tienen y porque cualquier cosa que hagan tiene siempre una doble lectura: si sale bien, se alaba; sino se critica. Pero una u otra calificación depende siempre de que el balón entre.

dany-mellow dijo...

Un ejemplo, Florentino. Cuando echó a Del Bosque y fichó Queiroz, todo el mundo creyó necesario ese cambio. Mientras el Madrid ganaba (incluida la victoria en el Nou Camp) nadie decía nada, pero cuando perdió la final de Copa y empezó la cuesta abajo, arrecieron las críticas por aquella decisión.

Patrick Everet dijo...

@ negrerrimo

El del Zaragoza tiene buena pinta. De momento está trabajando en construir un equipo campeón (lei un dia que su objetivo era ser campeón de liga en un futuro cercano) y no llama la atención por cosas externas.

Torres el del Getafe es muy bueno. Está haciendo las cosas muy bien. Además es listo pq lo de Pernía al Atleti es un gol en toda regla... jejeje!!

Estoy de acuerdo contigo...

Mejuto dijo...

También depende de la notoriedad que tenga tu equipo.
Es más facil ser un buen presidente en un club pequeño o medio donde los periodistas no te persiguen y tienes menos posibilidades de meter la pata, y además se ensalza mucho tu buena labor pero no se meten tanto contigo si fallas.
Patxi Izco me parece un buen presidente, Bandrés me parece que por lo menos quiere gastarse el dinero (como no es suyo sino de Agapito Iglesias pues no le importa), Ángel Torres, aunque también es un poco oportunista, lleva bien el Getafe. En cuanto a Roig me parece que es un poco como Lendoiro, le alabaron mucho cuando todo iba bien pero me parece que es un poco despota.

Para mí Patxi Izco estaría a la cabeza.

dany-mellow dijo...

Es verdad, Mejuto. Izco es bastante bueno, pero la exigencia en Pamplona hacia su equipo no es como en otro lugares. Eso le permite trabajar con más comodidad. A mi Torres, me parece un fantasma.

Anónimo dijo...

dany puede ser fantasma pero no por ello no trabaja bien

dany-mellow dijo...

anonimo,
ya, ya, si es no lo discuto, pero me da que piensa más en su propia proyección dentro del mundo del fútbol.

Anónimo dijo...

en el bernabeu?

dany-mellow dijo...

eso parecía que era su intención, pero yo veo difícil ser presidente del Madrid, tras serlo de otro equipo antes.

mejuto dijo...

Danny, es lo que yo te he dicho. Aun así llevar a un equipo como Osasuna a jugar previa de Champions es un gran mérito. Si se ensalza a Torres, a Izco habría que hacerle un monumento.
Pero lo de la notoriedad es como los directores deportivos.
Monchi tiene mucho mérito, no se lo discuto, pero fichar para el Sevilla no es fichar para Madrid o Barça. En los grandes no puedes fichar jugadores por hacer, necesitas superestrellas y por cada jugador que no triunfa te llueven miles de palos. Porque cabría recordar que Monchi también ha fichado para el Sevilla a Germán Hornos, a Makukula, a Jesuli, a Fernando Sales o esta misma temporada a jugadores que están aportando poco o nada como Hinkel, Duda o el mismisimo Chevantón. Si eso mismo le pasa en el Madrid le llueven palos por todas partes.

Anónimo dijo...

El mérito en el Sevilla (de los fichajes malos, claro) es de Víctor Orta: de sucedáneo de Maldini a brazo derecho de Monchi.
¿Cuántas cabezas habrá pisado?

sevillista hasta la muerte dijo...

Makukula, la vuelta de Jesuli, Fernando Sales, Hornos... eso no fueron de Orta pq no estaba en el Sevilla. Los de este año, pues son jugadores para formar una plantilla amplia que pelee por los tres titulos. El otro dia se vio la diferencia, se nos lesiona Adriano, pues sale Puerta y aun queda en el banquillo Duda. En el Atleti se lesiona Petrov y quien juega? Monchi y Orta son la mejor pareja de la liga, aunque tengan errores.

Tom-Baker dijo...

Me gusta Puerta. Es rápido, descarado, con una zurda eléctrica....
Apunta maneras. Qué factoría tiene el Sevilla. Qué manera de sacar jugones.

Patrick Everet dijo...

Jugadorazo. A mi me parece de lo mejorcito de la Liga en su posición. Junto a Vicente y Silva puede tener hueco perfectamente en la selección...

Tom-Baker dijo...

Vicente, si no fuera por las lesiones y sus tobillos de mantequilla, sería el mejor extremo zurdo de Europa. Sin nada que envidiar a Robben, por ejemplo.

Silva me encanta. Desde el verano dije que sería la revelación de la Liga. Es un jugón. Además no se acojona en escenarios importantes y ha asumido la presión de pasar a jugar en un grande.

dany-mellow dijo...

Sí, mejuto, por eso te decía lo de Izco, porque es lo que tú apuntabas de la relevancia. Lo de Monchi, toda la razón. Lo que hablabamos antes. Si entra la pelotita, todo es de color de rosa. Habláis de la pareja Monchi-Orta. Creo que en el club andaluz sigue siendo el primero quien lleva la voz cantante. El segundo, hombre después de estar en el Valladolid y dejarle en Segunda, no está mal su progresión. Es como algunos jugadores, si tienes un buen representante no te falta equipo, por muy mal que lo hagas.

yo dijo...

yo no entiendo mucho, pero en este valladolid no queda nada de orta o que?

Anónimo dijo...

Algo quedará, pero Marcos Alonso, no... un auténtico 'crack' de los banquillos.

negrerrimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con mejuto, no es lo mismo fichar en el madrid, barsa, atlei, valencia... que en el sevilla. Y Izco, es de los buenos.

Hablando delSevilla, no se si lo habreis comentado, pero que os parece que un equipo que no queda entre los cuatro primeros en su liga, sea nombrado mejor club del mundo??

mejuto dijo...

Yo supongo que en el Valladolid de este año quedará algo de Orta pero entonces el que lo ha hecho bueno o malo ha sido Mendilibar porque el año pasado no fue tan bueno.
En cuanto a Monchi, me parece un fenómeno y no le quito ningún mérito pero este verano es cuando yo le quiero ver fichando de verdad. Cuando tenga que encontrar un delantero que te asegure pelear por el título (aunque igual es Kerzakhov y se ha adelantado) porque no creo que Kanoute vuelva a hacer un temporadón como está haciendo este año. El resto me parece todo prácticamente inmejorable y es todo mérito suyo sin ningún tipo de dudas.

yo dijo...

Puff! Marcos Alonso! No me acordaba. Le llevo Orta?

Patrick Everet dijo...

De momento el delantero centro lo está teniendo este año, pero estoy con mejuto que el año q viene será dificil ver al de Mali repitiendo esos números.

El resto del equipo fucniona de maravilla. Una cantidad de recurosos... La plantilla es enorme.

negrerrimo dijo...

exacto mejuto, ahora es cuando el sevilla entra en los grandes (si aguanta este ritmo claro) y con ello tendrá la responsabilidad de uno de estos.

Veremos si se mantiene o se queda en algo como Osasuna, Villareal... buenos equipos que no pudieron mantenerse

Tom-Baker dijo...

De Orta conozco su etapa en los Medios. Pero en el Sevilla, que yo sepa, poco o nada ha hecho todavía, no?

De todas maneras el hecho de que el gran Monchi (en el Sevilla, porque como han dicho antes, no le veo en un grande) contara con él habla a favor de las cualidades de Víctor Orta y de su paso por el Valladolid.