martes, febrero 20, 2007

La previa del Madrid por Jason Derrick

54 comentarios:

Don Ramón dijo...

Cómo se te el plumero, colega...
Anda que uno de los pocos duelos victoriosos del Madrid es el de Raúl. Manda cojones, aunque como antimadridista que eres seguro que quieras que Raúl juegue siempre en el Madrid. Así juega con 10!!

Anónimo dijo...

Lo dirá no por Raúl sino por como está Podolski... muy mal...

Anónimo dijo...

A poco que juegue Poodlski se merienda a Raúl...

Tom-Baker dijo...

Grande Jason!!!
Una gran comparativa, aunque como siempre cada uno tiene su opinión!!!

Anónimo dijo...

me aburro.................

don ramon eres muy pesado

Don Ramón dijo...

Prefiero ser pesado a tonto, querido anónimo.

dany-mellow dijo...

Excelente cara a cara, Derrick. Muy acertado tu precisión sobre Van Nistelrooy. Están cargando contra el holandés, cuando se ha demostrado que lo suyo es jugar en el área (el sábado ante el Betis, pilló tres balones y los mandó entre los tres palos). Además, aporta mucho en el juego largo. Suele coger todos los balones, lo que le falla al Madrid en ese tipo de juego es la segunda línea, que nunca acude con celeridad al apoyo de su delantero.
La clave de esta noche estará ahí precisamente. El juego de rechace, si el Madrid lo aprovecha generará peligro, sino a casita...

Anónimo dijo...

un halago que tu me llames tonto. opina del partido un poco anda y deja ya de atacar a la gente.

Tom-Baker dijo...

Creo que los primeros 20 minutos serán claves. El Madrid debe salir achuchando mucho, presionando y ahogando al Bayern.
Es fundamental que marque en los primeros 20 minutos.

Don Ramón dijo...

¿Con quién juega el Patético esta noche??

Anónimo dijo...

juega contra el Madrid... gracias a seres como tú esta noche vamos con el Bayern a muerte...

Don Ramón dijo...

No, gracias a que sois unos envidiosos quereis que el Madrid palme siempre.
Ale, a escuchar la musiquita de la Champions por la tele que yo la oiré en el Bernabéu.

Patrick Everet dijo...

Me cuesta ver al Madrid saliendo hoy a por el Bayern Tom. Está claro que los primeros minutos serán clave, pero no tiene jugadores que den miedo. Cuentan con el apoyo del Bernabeu que es impresionante en estos partidos... Veremos que pasa...

Anónimo dijo...

Vaya que suerte vas a oir la musiquita de la champions... y vas a ver un partido sin tener ni P. idea es increible lo democrático que es el fútbol... un homo sapiens como tu puede disfrutar como todos nosotros del fútbol...y si pierde el Madrid la culpa es de Fernando Torres y de los atléticos...

Don Ramón dijo...

¿Os imaginais a Fernando Torres tirando un penalti en la Champions?
Es más... ¿os imaginais a Torres jugando la Champions?

Yo no, jejeje.
Salvo que huya del Patético (algo para lo que ya se bajó la cláusula este verano). Amor a unos colores lo llaman, jajaja.

Anónimo dijo...

don ramón,

La verdad, no se con quien juega tu padre esta noche. Si supieses quien es supongo que te resultaría más facil saber a que se dedica y en que taberna juega los martes por la noche.

Señores del blog, que llamen patético a mi equipo a mí si me insulta. ¿Les parece bien que empiece a llamar al otro equipo de la capital Real Hijosdela grandisimaputa? ¿No? Entonces por favor, filtren los mensajes con insultos graves, si quieren empezando por este y siguiendo por los del imbécil de don ramon.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Tio tu tienes un problema con Fernando Torres en serio haztelo ver por tu bien... espero que no tengas sueños húmedos con él porque entonces es que vas a estar obsesionado e intentas insultarle para demostrarte que no te gusta... creo que esto puede acabar mal...Don Ramón ha llegado la hora de que entre todos te ayudemos creo que lo que necesitas es ayuda y no insultos... eres un enfermo y tu enfermedad es la Torritis...

Anónimo dijo...

Por favor´explicale el simil entre su padre y el patético, que fijo que no lo ha pillado

Don Ramón dijo...

Torres es un jugador tan descomunal que es lógico tenerle tirria.
Dicen que Casillas anda acojonado porque teme otra de las habituales exhibiciones del crack de Fuenla. Y no me extraña.

PD: No es lo mismo hijos de puta que patético. Sería más comparable llamarle mandril. Pero veo que no das ni para insultar.
Vuelve al colegio paleto.

Anónimo dijo...

En tu caso hijo de puta y patético son acumulativos, ramoncito. ¿Colegio?¿tu sabes que es eso si no has ido en tu vida?

Patrick Everet dijo...

Bueno no me apetecia ponerme a contestar... Pensaba que cuanto más pasasemos del tema mejor, pero asi no m mola nada el blog. Hagamos todos un esfuerzo... Don Ramón intenta referirte de otra manera al Atletico de Madrid ok?

Patrick Everet dijo...

Sin insultos

Don Ramón dijo...

Educación. Eso es lo que te falta anónimo cobarde.

Anónimo dijo...

seguimos? menudo coñazo

Anónimo dijo...

¿Y pide educación este sujeto? El colmo.

Por cierto, tú eres muy valiente, sí.

Anónimo dijo...

nadie habla de futbol hoy?? Tom, que jugador del madrid ves mas preparado para esta eliminatoria? Danny tu como lo ves?? alguno de los del blog

negrerrimo dijo...

Me parece un partido absolutamente impredecible, no apostaría un céntimo a ningun resultado. Son dos equpios en horas bajas pero que se crecen en estas ocasiones, además se tienen ganas y eso le dará mas emoción aún. Por lo único que me decanto es porque no habrá demasiado futbol, pero vaya usted a saber. Tengo ganas de ver a Gago en un partido así.. a ver que pasa. También Beckham puede ayudar por banda y asistir a Van Nisteroy... Esperomos que sea divertido

Me da la sensacion de que Don Ramon esta enamorado de Jason....

dany-mellow dijo...

Hombre, si hablamos de fútbol, aquí me tenéis. Estaba debatiendo con Mejuto en el otro post, pero me paso por aquí encantado. Como he dicho antes, para mí la clave del choque es como aproveche el Madrid su segundas jugadas. Me imagino que el Bayern presionará la salida del balón, como hizo el Betis el sábado. Ante esa situación, sólo hay dos posibilidades. Abrir el campo, jugar por bandas, con desborde de los extremos (imposible en este Madrid tras las actuaciones de los Robinho y Reyes de las últimas fecha) o buscar el desplazamiento en largo, pero no para que el delantero que reciba el balón se fabrique su jugada, sino para permitir al equipo incorporarse al ataque y aprovechar en segunda jugada una pared con la que crear peligro o un tiro desde fuera del área.
Si el Madrid hace esto último, tendrá opciones, porque pensar en estos momentos en ganar un partido teniendo el balón y creando fútbol, me parece una utopía.

Tom-Baker dijo...

Lo lamentable es que no veo a nadie del Madrid con capacidad de decidir la eliminatorio por sí solo (con Ronaldo se fue el único capacitado para hacerlo).

Creo que será una eliminatoria que se decidirá por pequeños detalles y en los que el juego a balón parado (corners y faltas laterales) será trascendental. El Madrid ahí tiene una baza con Beckham y Roberto Carlos.

Pero no sé porqué (es un misterio) tengo la esperanza de que Raúl será decisivo esta vez (y no por dejar al Madrid con 10, no, sino porque ante el Bayern y ante Kahn se solía crecer).

De ellos es preocupante Makaay y su rapidez. Puede pillar la espalda a Cannavaro y cía con facilidad. Será fundamental la baja de Ramos (tb será fundamental que deje este tocho).

Patrick Everet dijo...

Yo hoy jugaría con un rombo. Gago de mediocentro, de 5, jugando sólo. Guti de enganche. Becks y Reyes como bandas puras que lo son. Y Van Nisterloy e Higuaín arriba... Ese equipo puede jugar al fútbol no??

Jason Derrick dijo...

¿Que tal como estaís?Hablando del partido de hoy creo que es fundamental que Gago y Guti controlen el tempo del partido y que conserven la pelota. Supongo que el Bayern jugará a la contra lanzando tanto a Makkay como a Podolski como fieras. Veremos que tal se hacen las coberturas entre la defensa y el mediocampo. Deben estar concentrados. Raúl tiene que estar en las cercanías del área y aprovechar las segundas jugadas para que el equipo pueda salir. Son muchas las variantes en este partido de dos equipos en claro declive pero para mi es más fuerte el Bayern en el medio y en la delantera y con más banquillo y soluciones. Un abrazo para todos! y que sea un buen partido.

Tom-Baker dijo...

Jugaría con los mismos que tú, Patrick, pero quitando a Guti para poner ahí a Robinho (que permute su posición con Higuaín).
Confío en el Munitis de Copacabana. Ya, sé que no debería, pero...

Patrick Everet dijo...

Si puede ser. Yo lo que no tengo claro es lo de Raul. Puede que mete un golito o lo que sea. Pero no creo que tenga el ritmo necesario para un partido de estos...

Lo de Guti es pq creo que ahora mismo es de los pocos jugadores del Madrid capaces de decidir un partido. Es irregular como el solo, pero es muy bueno...

dany-mellow dijo...

Hombre, tal y como está Guti últimamente no sé si puede confiar mucho en él. Lo mismo de Gago.

Tom-Baker dijo...

Sobre Guti la duda es:
¿Le apetecerá jugar hoy? ¿estará pensando en las copas de luego o en su nuevo peinado?

Me crispa. Cuánto talento desperdiciado por tener el cuerpo de un hombre de 30 años en la cabeza de un niño de 14.

Jason Derrick dijo...

gUti cobra como una estrella sin ser una estrella le falta continuidad y cabeza, muy acertado lo de un cuerpo de 30 años con una cabeza de 14 e la verdad... va a ser difícil colocarlo en junio con ese sueldazo...cre que su ciclo en el Madrid debiera terminar por él y por el club...nuevos horizontes y a esperar que madure algún día...

murphy dijo...

Esta noche todos los madridistas a apoyar al equipo los noventa minutos. Es la Champions. Los pitos y pañuelos, para el final del choque. Aunque te metan uno, a animar para darle la vuelta. Espero que la gente se vuelque como hizo el año pasado en la Copa ante el Zaragoza. Me voy para el estadio. Espero que mañana pueda entrar a hablar de una gran victoria. 'HALA MADRID'

dany-mellow dijo...

Tienes razón, Tom. Esa es la clave ¿le apetecerá jugar? El sábado, no le apatecía. Hoy veremos. Me temo que tampoco tenga muchas ganas. Por cierto, ¿es mejor confiar en futbolistas veteranos o darle toda la responsabilidad a los más jóvenes? Creo que hay que poner a los que estén mejor, tengan la edad que tengan, y actualemnte hay veteranos que no pueden jugar (Cannavaro, Emerson), pero igual pasa con los jóvenes como Reyes o Robinho.

Mejuto dijo...

Ahora que vuelve el debate me permito el gusto de opinar.
Me parece que el Madrid es superior al Bayern pero los delanteros germanos me parecen más fiables que los madridistas.
En cuanto a Guti el problema no es que está mejor o peor es que el único a quien puede darle la pelota es a Van Nistelrooy y tiene que ser al pie y no al espacio como hacía con Ronaldo y eso merma mucho la capacidad de inventiva de Guti, que a pesar de todo es mucha y ahora mismo sin lugar a dudas, para mí, el mejor jugador del Madrid.

Tom-Baker dijo...

Guti se merma solo. Se encabrona solo. Se desquicia solo. Se sale de los partidos solo.
Guti ha tirado al traste una carrera que podía haber sido brillantísima. Y lo ha hecho él solo.

Patrick Everet dijo...

Pero aun asi Tom es el unico capaz de hacer algo fuera de lo normal en este Madrid. Él y el balón parado del inglés. Los demás poco más pueden hacer... Si Guti tiene un buen dia el Bayern lo pasará muy mal. Si no, confiar en un cabezazo de Van Nisterloy o algun rebote...

Jason Derrick dijo...

Mejuto puede que guti sea el más decisivo pero no el mejor. Es el que más arriesga con sus pases pero también el que más falla y al Madrid actual le cuesta un mundo recuperar los balones. Es verdad que cuando el pase es bueno es una ocasión pero el coste es muy alto debe de intentar jugar con menos riesgo porque tampoco tiene un delantero rápido que haga buenos sus envíos, ahora tienen que ser milimétricos y es muy difícil a poco que los defensas estén atentos. Es más fácil destruir que crear en el fútbol.

Tom-Baker dijo...

Higuaín (si recupera esa misteriosa confianza perdida por Capello) tb puede hacer cosas desde la mediapunta. Y Robinho.

dany-mellow dijo...

Tu no confías Patrick??? Hoy todos somos del Madrid no? Es el equipo español en una competición europea...

Tom-Baker dijo...

Qué cachondo Danny!!!
Hoy media España es blanca y media del Bayern.
Es lo que tiene el Real. Despierta pasiones... Y odios.

Patrick Everet dijo...

No lo dudes Danny, no lo dudes... Por eso me gustaría ver la mejor versión de Guti. La de principios de temporada. Creo que jugar con Gago, Higuaín, Reyes y Becks se lo pondría más fácil. Raul ahora mismo no aporta nada...

dany-mellow dijo...

Así me gusta, Patrick, así me gusta... jijiji, aunque yo creo que hoy, los madridistas y poquitos más quieren la victoria de los blancos.

zaragocista dijo...

Cannavaro-Van Buyten = X. Igual de malos los dos....

A ver que pasa. Yo apuesto por el 0-0. No arriesgo...



Saludos.

negrerrimo dijo...

No se vosotros, pero yo, cuando no juega mi equipo, no voy con nadie....

dany-mellow dijo...

Vamos con la porra.
2-0 goles de Helguera y Van Nistelrooy

Patrick Everet dijo...

Porra?? Vaya por dios... ni lo habia pensao... 2-1

negrerrimo dijo...

1-1, y algun expulsado

mejuto dijo...

Yo diria que 0-1 no veo al Madrid haciendo gol y veo a Makaay cazando alguna.

Patrick Everet dijo...

3-1 al descanso...

Pinta bien para el Madrid. El Bayern muy flojo solo espabilo cuando el Madrid se metió atrás. Yo iría a sentenciar...

Abr q pasa...