miércoles, febrero 21, 2007

La pizarra de Dany Mellow

66 comentarios:

Tom-Baker dijo...

El Madrid lo tuvo en su mano y se le escapó. Pudo sentenciar y tendrá que sufrir en Múnich.
Raúl, como predije, fue fundamental porque en estos partidos se crece.

Lo de Robinho es de psiquiátrico. O se va del Madrid o será un Denilson cualquiera. Una lástima porque yo siempre le vi grandes cualidades, pero la presión a la que está sometido le ha derrotado.

jezule dijo...

Sufrirá el Madrid en Alemania. Empezó muy bien, motivadísimo, maquillando con pundonor sus carencias y aplastando al Bayern. En la segunda parte cambió. El físico flaqueó porque la presión en la primera parte fue descomunal y el Bayern se creció porque acertó en los cambios: Salihamidzic (jugadorazo) desplazó a Heargaves (otro que tal) a su posición natural y el Madrid perdió el centro del campo. Pizarro mejoró las prestaciones de Podolski (otro sobrevaloradísimo) y el Madrid no salió de su área. Se temía lo peor aunque también quedaba la esperanza de que el Madrid pegara otra vez en alguna contra pero no hubo casi opción...

Huidos dijo...

Lamentable. Los alemanes seguramente nos eliminarán, y quizás eso sea lo mejor que puede pasarnos. La gente se tiene que despertar y darse cuenta de que hay muy pocas personas aprovechables en este Madrid, y me refiero de jugadores porque de directivos y tecnicos no se puede aprovechar nada.

Saludos.

Tom-Baker dijo...

Jezule:
Creo que tienes algo de razón en lo del físico que le falló al Madrid en la segunda parte, pero no toda. Si sólo fuera por físico no le hubiera pasado lo mismo tras el 1-0. Es cuestión de mentalidad. Y de no saberse seguro de sus posibilidades. El Madrid de hace años no habría reculado y hubiera ido a machacar. Pero este Madrid es muy distinto (e inferior).

Huidos
Posiblemente tengas razón. El Madrid necesita un batacazo de escándalo (no quedar entre los cuatro primeros en Liga lo sería) para que los dirigentes se den cuenta que muchos de los actuales jugadores no tienen categoría para llevar ese escudo.
Como el Madrid llegue a semis de Champions igual se quedan Raúl, Malulo y cía.

murphy dijo...

Que noche mágica. Ayer el Bernabéu no fue un teatro, sino una olla a presión. La última media hora de la primera parte se vibró con el juego y el público empujó al equipo. En la segunda parte, siempre animando, sólo algunos silbidos para Robinho, porque lo suyo es desquiciante. Que dos contragolpes desaprovechó. Tenía a dos compañeros cerca y el muy cafre a lo suyo, bicicletitas y nada más. Me gustó el ambiente y el juego. Estamos vivos. En Alemania a tapar la boca al Van Bommel.

jezule dijo...

Igual tampoco es cuestion de mentalidad y es cuestión del entrenador, o de todo un poco. Pero estaba claro que al ritmo de la primera parte no iba a durar todo el partido. Yo también destacaría los cambios en el Bayern porque creo que fueron acertados y el Madrid no encontró el antídoto.
Pienso que una hecatombe podría ser conveniente para que el Madrid realice de una vez por todas esa revolución que necesita como el comer. Si sigue adelante muchos saldrían reforzados y seguirían perpetuándose, aunque no dejase de ser un espejismo, porque este equipo no tiene calidad para ganar la Champions. Sí, muchos me vais a decir que el Madrid por historia siempre cuenta en la Copa de Europa, pero es que el Madrid actual sólo tiene eso, historia y mucha, pero no tiene presente

dany-mellow dijo...

jezule,
totalmente de acuerdo en lo que planteas de los cambios. El Bayern, acertado. El Madrid, sobre el papel no era malos cambios, perdió mucho con Raúl Bravo (por debilidad defensiva y nulidad ofensiva) y con Robinho (por incapacidad general)

Tom-Baker dijo...

Jezule:
Siento decepcionarte, pero el Madrid de la Séptima no era mejor que el actual. Karembeu (aquel tronco por el que Madrid y Barça andaron a la gresca) decantó el título ante Bayer y Borussia con algún punterazo.
Vamos, que pienso que el Madrid podría ganar la Champions este año.

Anónimo dijo...

Si no dimite Capello, lo hará Abellán???? A ver si deja ya de echar mierda sobre el Madrid, que cada día se parece más al butano, que como en el Madrid no le ríen las gracias, pues ala a dar cera... Que emisora entre éste en el deporte y el Federico contra el PSOE...

dany-mellow dijo...

Tienes razón Tom, el de la séptima era peor equipo que éste. El Madrid dejó fuera al Leverkusen gracias al punterazo de Karembeu y poquito más. Y la final, poco fútbol dejó aquel Madrid, que se llevó el título gracias a un balón rifado en el área.

jezule dijo...

Yo creo que el de la Septima sí que era mejor equipo que éste, Raúl más joven, R.Carlos también, sólo con esos dos le das otra dimensión a un equipo...

dany-mellow dijo...

Anuncia Radio Marca que Emerson se negó anoche a calentar. ¿será verdad? ¿sería para que no le pitaran?

Mejuto dijo...

El Madrid de la séptima era muchisimo mejor que éste. Ya les gustaria a éstos contar con aquel Raul, aquel Roberto Carlos, Mijatovic, Suker, un central como Hierro, un jugador como Fernando Redondo. Lo único mejor es Iker que ayer después de cagarla cada vez que le colgaban un balón sacó 2 manos prodigiosas.
Por cierto la primera parte el Madrid presionó mucho y llegó al área pero ocasiones poquitas y a balón parado.
A nadie le parece fuera de juego el gol de Van Nistelroo? Porque a mí me parece que está adelantado y no lo dhe oido en ninguna parte

Anónimo dijo...

ni se ha visto bien en la repeticion

roman dijo...

Lo del gol de Rudd es acojonante. Está en offside en más de un metro y hay un silencio increíble sobre el tema. La publicidad insititucional que funciona así, decidiendo lo que existe y lo que no. Si no dices nada al final la gente se acabará olvidando. Eso deben pensar.

Ocurrió lo mismocreo que fue en la octava, en aquella victoria del Madrid 2-3 en Manchester. Con 0-1 a los 20 minutos en el marcador Karanka quitó a Cole con las dos manos un balón sobre la línea. Lo tuvo que reconocer en directo incluso Míchel (entonces comentarista en la Primera). Ni una palabra del tema en los medios. Incluso el Marca dedicó al árbitro una página llamándole "Collina el valiente". ¿Y si hubiera sido en el otro área y el Madrid hubiera acabado cayendo? Supongo que en ese caso no habría habido omisión posible.

Tom-Baker dijo...

Román:
¿Silencio institucional? jajaja. Lo flipas.
El gol de Van Nistelrooy no es fuera de juego. Un defensa invalida la acción.

Sí, el Madrid de la Séptima quizá tenía algunos jugadores mejores, pero no jugaba ni a las tabas.

dany-mellow dijo...

A mi no me parece fuera de juego, pero la verdad es que tampoco pusieron muchas repiticiones. Ahora no creo que se pueda hablar de silencio institucional.

roman dijo...

¿qué defensa? A lo mejor me equivoco pero no flipo nada. Un poquito de respeto. A mí me pareció fuera de juego y muy claro, desde el momento en que Helguera peina el balón. E insisto que no es la primera vez que veo a la prensa obviar una jugada cuando no interesa sacarla.

murphy dijo...

¿robo?????? si, lo del Barcelona del año pasado en casa con el Milan con el gol anulado de Shevchenko y en la final... vamos, román, eres de chiste....porque el segundo gol del Bayern viene tras una falta sobre Cannavaro.

Patrick Everet dijo...

Algunos Tom?

Este era el equipo de la final...

Illgner, Panucci, Sanchis, Hierro, Roberto Carlos, Seedorf, Redondo, Raul, Karembeu, Mijatovic y Morientes... Con Suker, Savio, Ze Roberto en el banquillo...

Creo que era ligeramente superior, eso si, jugaban muy mal también...

Yo creo que el gol NO es fuera de juego...

roman dijo...

¿quién ha hablado de robo? ¿donde utilizo esa palabra?

Creo el ladrón que todos son de su condición.

Para chiste malo tú y tus personajes.

Tom-Baker dijo...

Román:
Siento si te he ofendido, la verdad.
Pero más allá de que fuera o no fuera de juego (algo que yo tengo claro por la imagen lateral que sale después de peinar el balón Helguera) lo he dicho por lo de silencio institucional.
Me ha hecho gracia que después de las hostias que se está llevando el Madrid (muchas merecidas) por todo lo que hace de un tiempo a esta parte hables de silencio institucional. Es, cuanto menos, sorprendente.
Y lo dicho, siento si te ha molestado.

balo dijo...

El Madrid sufrirá en Munich por la defensa. Es demasiado frágil. 90 minutos de asedio de los alemanes son muchos minutos. Pese a todo ojalá pasen los vikingos que son españoles coño. Eso si, el sabado os crujimos

roman dijo...

Tom,

Yo te digo que me parece muy claro el fuera de juego porque toca el balón Helguera y Rudd está ya esperando el balón sólo en el área pequeña. Sale bien cuando centra el rubio, pero cuando peina Ivan creo que lo está, o al menos yo no he visto quién lo anula del Bayern, pero ya he dicho que me puedo equivocar.

Lo del silencio institucional o patriótico lo digo porque me recordó a aquella jugada clave con el Manchester que fue directamente ocultada. Pero eso sí, no digo que al Madrid no le den palos en la prensa, ni mucho menos. Joder, si es el deporte nacional con Calderón.

Mejuto dijo...

A mí también me parece bastante claro el fuera de juego. Es difícil de ver pero creo que cuando peina Helguera, Van Nistelrooy está adelantado.
Que en antena3 no dijeran nada me parece lo más normal del mundo, es como el año pasado cuando la falta de Shevchenko a Puyol que se inventó el arbitro cuando anuló el gol al Milán.
De hecho en Antena3 hablaron de que el balón centrado por Beckham lo había peinado un defensa cuando se ve claramente que le da Helguera.
Pero es igual no quiero hablar de robos ni nada parecido que aquí la gente parece bastante susceptible a hablar de arbitros, enseguida salen los robos y como vayamos tirando para atrás vamos a acabar hablando de Guruceta, pasando por las ligas de Tenerife y el Villarato.

roman dijo...

Exacto. En Antena 3 dijeron que la había tocado un defensa y cuando vieron que había sido Helguera se callaron de golpe.

Pero yo no hablo de robo en ningún momento. Aquí solo hablan de robo los de siempre y luego se atreven a hablar de partidismos y sesgos.

Anónimo dijo...

Parece que Capello no dimite... algunos ¿pedirán perdón por equivocarse en su primicia?

murphy dijo...

Aquí nadie pide perdón. Es muy fácil decir mil tonterías y luego si cuela bien, y sino lo argumentas diciendo que cuando tú te enteraste era así, pues ya te vale. Por cierto, he visto la jugada de nuevo y es gol legal.

Don Ramón dijo...

Un off-topic total.
Pero me apetece decirlo: "Raúl lleva 56 goles más que Fernando Torres en la Liga de Campeones".

Un saludo a todos...
Hala Madrid!!

roman dijo...

Vale murphy, si tú lo has visto será así. Una pregunta: ¿dónde está el jugador del Bayern que anula el fuera de juego? Desde luego no son aquellos a los que gana la espalda. Es solo una pregunta.

murphy dijo...

Helguera peina el balón y Van Nistelrooy sale por detrás de los defensas. Cannavaro se agacha, no toca el balón y llega al holandés y marca. Se ve clarísimo en la tele.

Mejuto dijo...

Pues vale entonces no es fuera de juego, yo es que no he visto muchas repeticiones pero en una de ellas me pareció que estaba y como no he visto ninguna lateral pues he preguntado.
Pero era sin querer ofender.

Jason Derrick dijo...

Lo que me parece es falta de Helguera en el segundo gol del Madrid...creo que le hacen un abrazo del oso a Lucio...
¿qué os parece?

roman dijo...

Yo vi que cuando toca Helguera Van N. ya está adelantado, pero bueno, lo volveré a mirar. Si dices que es tan claro, puede que me haya equivocado.

roman dijo...

Para mí el segundo es legal. Helguera salta al bulto igual que el defensa y gana el blanco. Para mi no es falta.

Jason Derrick dijo...

Yo también creo que es fuera de juego de V. Nistel. he visto la repetición y no me parece tan claro...ojalá lo hubiera dado Canal +... es una vergüenza de retransmisión más pendientes de como se pronuncia Schwesteinger que de radiar bien el partido...suspenso para antena 3

roman dijo...

Cuidado Jason con esas opiniones, quedan dos minutos máximo, para que te llamen de todo por tu horrible antimadridismo... Cuatro, tres, dos...

Patrick Everet dijo...

Jason eres un antimadridista redomao... jejejeje!!

Yo no vi falta del Helguera, saltan los dos y ya está... Lo del fuera de juego parece, pero no se ve en ninguna toma. No se... En caso de duda se tiene que dejar jugar no??

Saludos!

Don Ramón dijo...

Y yo que pensaba que con el que no te podías meter (a riesgo de ser insultado) era con Don Fernando Torres!!!

Jason Derrick dijo...

Torres tiene muchas carencias en su juego pero aún así se va de los defensores y es vital para el atlético. Evidentemente que no lleva 56 gole porque no ha competido en Europa pero te puedo asegurar que el Chelsea o el Manchester prefieren fichar los cero goles de Torres que lo s56 de Raúl que por cierto ayer no estuvo mal, igual que V. Nistelrooy y Beckham lo demás bastante mal.

roman dijo...

POr cierto, ¿cuales son las edades de Raúl y Torres?

Don Ramón dijo...

A la edad actual de Torres el Rulo tenía 2 Champions en sus vitrinas.
Y unos pocos goles.
Torres no ha jugado ni la UEFA. Aunque es verdad que no es culpa d él solo.

roman dijo...

En sus vitrinas no, en las del Madrid. Que por esa regla de tres Iván Campo es un crack. Y cuando Torres tenga la edad de Raúl ahora seguimos hablando.

roman dijo...

Además tú ayer decías que con "el Rulo" el Madrid jugaba con 10. Un poco de coherencia, por lo menos.

Anónimo dijo...

don ramon pierdete

Don Ramón dijo...

Y he dicho lo contrario?
Sólo he dicho que lleva 56 goles en Champions más que Torres.
Además sigo pensando que los hay que a veces meten goles y no aportan nada (Fernandito es el ejemplo).
Pero los primeros 6 ó 7 años del Rulo son infinitamente mejores que los 6 primeros de Torres. O no?

Anónimo dijo...

Además de no saber nada Don Ramón no tienes suerte basta que abras la bocaza metiendote con la comparativa Podolski-Raúl para que te den sopas con ondas...deberías escuchar más a los demás que encabezonarte con lo que piensas...

Don Ramón dijo...

A los trogloditas antimadristas:
Opino lo que me da la santa gana. Seguro que sois de los que vais al Fondo Sur de cierto campo que se encuentra cerca de cierto río...
Igual de tolerantes.

Patrick Everet dijo...

Don Ramon, no entiendo tu obsesión con Fernando Torres. Deja al chaval tranquilo y preocupate de tus cosas. Evidentemente no son comparables las trayectorias. Uno estaba jugando Copas de Europa y el otro sólo ha jugado la Intertoto. Pero de eso tiene la culpa más gente, no sólo Torres. Es increible como un post del partido de ayer acaba siendo otra critica tuya hacia Torres. En serio... es absurdo

saludos

Anónimo dijo...

absurdo no, penoso

nick dijo...

Veremos donde llega Torres, lo indudable es que Raúl a su edad ya había llegado a la elite y era más determinante que el jugador rojiblanco.

dany-mellow dijo...

Tienes razón Patrick, hablamos de fútbol, proponemos un debate sobre el juego de anoche y vemos que algunos se obcecan en su discusión de siempre, bueno que le vamos a hacer es lo que tienen los blogs. Algunos seguiremos empeñados en debatir, aunque otros lleven la conversación hacia otros terrenos.

Don Ramón dijo...

roman dijo...
Cuidado Jason con esas opiniones, quedan dos minutos máximo, para que te llamen de todo por tu horrible antimadridismo... Cuatro, tres, dos...


Esto ha sido lo que ha hecho que hablara de Torres. Es curioso que los que no soportan que se diga nada del genio de Fuenla sean los que hablan sandeces de que no se puede criticar al Madrid (cuando es el equipo más criticado de largo).

Mejuto dijo...

Que Raul era mejor jugador con 22 que Torres, no seré yo el que lo discuta, y que Torres nunca conseguirá los titulos que consiguió Raul tampoco.
Pero tampoco discutiré que uno juga para el Madrid (con lo que eso conlleva) y el otro para el Atleti (con lo que eso conlleva).
Sin negar que Torres es un buen jugador, yo no creo que nunca pueda llegar al nivel de Raul, aunque por condiciones pareciera que iba a ser mejor.
Raul con muy poquito ha conseguido mucho, y no creo que Torres con todo lo que tiene (que es bastante) vaya a llegar al nivel de Raul.

dany-mellow dijo...

Por cierto, el otro día Robinho y hoy Reyes. Ha dejado en Radio Marca varias perlitas como éstas:

"El equipo está desorientado porque yo un día juego en la derecha y otro en la izquierda, pero no es sólo conmigo, hay compañeros como Robinho, Raúl o Guti que juegan en varias posiciones pero somos profesionales y tenemos que aceptarlo como venga"

"Prefiero desbordar por la izquierda"

"Somos el Real Madrid y no debemos salir a defender nunca"

Pues nada majete, yo creo que está claro porque no juega, pero bueno seguro que como su colega Robinho el próximo día demuestra sobre el césped lo equivocado que está su míster en no ponerle. Que desfachatez decir cosas como éstas, cuando sales al campo y demuestras que tu nivel está por debajo de lo exigible a un jugador de su categoría.

Don Ramón dijo...

El gitano lleva tres años soñando con salir de Londres y ahora que tiene la oportunidad la desaprovecha demostrando un nivel lamentable.
Y encima raja.
Pobre hombre. Vereis la cara que se le queda cuando en junio vuelva al Arsenal.

Anónimo dijo...

¿Gitano? Que desafortunado ha sido tu comentario don ramon no te parece?

Don Ramón dijo...

¿Pero no es gitano?
Igual que Etoo es negro.
No veas racismo donde no lo hay.

Anónimo dijo...

don ramon, tio definitivamente se te esta pirando la cabeza.

don jesus dijo...

Reyes, gitano. Etoo, negro. Y tú, tonto de remate y completamente desequilibrado. Se te va la cabeza, anda deja de enmierdar...

Don Ramón dijo...

Dejad de faltarme!!!

roman dijo...

don ramón,

tú has hablado de Torres a las 16.48. El mensaje mío que citas es de las 17.31 así que no digas que has hablado de Torres por eso. Estás tan obsesionado con el Atleti que se te olvidan tus propias palabras. No me sorprende.

Y no, Reyes es andaluz pero no gitano. Tampoco te enteras ahí y el comentario racista demuestra una faceta más tuya, que por otro lado, tampoco me extraña.

Luego vas llamando fascista a la gente.

Don Ramón dijo...

Yo hablo de quién me da la gana cuando me da la gana.
Reyes es de origen gitano, como Jesús Navas.
No seais hipócritas que no pasa nada por ser gitano.

Jason Derrick dijo...

Dejemoslo estar y volvamos al debate... entonces por lo que dices Don ramón los mejores jugadores son los que más títulos tienen?

roman dijo...

Déjalo Jason, que te va a salir con cualquier soplapollez. Mira que eres tú también masoquista. En serio don ramón, ¿no te cansas de ponerte en ridículo cada día? No sé, no me creo que seas consciente.

Anónimo dijo...

grande don ramón, inasequible al desaliento en un eterno y progresivo ridículo