miércoles, febrero 21, 2007

La pizarra de Dany Mellow

49 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Lamentable. Los alemanes seguramente nos eliminarán, y quizás eso sea lo mejor que puede pasarnos. La gente se tiene que despertar y darse cuenta de que hay muy pocas personas aprovechables en este Madrid, y me refiero de jugadores porque de directivos y tecnicos no se puede aprovechar nada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que noche mágica. Ayer el Bernabéu no fue un teatro, sino una olla a presión. La última media hora de la primera parte se vibró con el juego y el público empujó al equipo. En la segunda parte, siempre animando, sólo algunos silbidos para Robinho, porque lo suyo es desquiciante. Que dos contragolpes desaprovechó. Tenía a dos compañeros cerca y el muy cafre a lo suyo, bicicletitas y nada más. Me gustó el ambiente y el juego. Estamos vivos. En Alemania a tapar la boca al Van Bommel.

Anónimo dijo...

Si no dimite Capello, lo hará Abellán???? A ver si deja ya de echar mierda sobre el Madrid, que cada día se parece más al butano, que como en el Madrid no le ríen las gracias, pues ala a dar cera... Que emisora entre éste en el deporte y el Federico contra el PSOE...

Anónimo dijo...

El Madrid de la séptima era muchisimo mejor que éste. Ya les gustaria a éstos contar con aquel Raul, aquel Roberto Carlos, Mijatovic, Suker, un central como Hierro, un jugador como Fernando Redondo. Lo único mejor es Iker que ayer después de cagarla cada vez que le colgaban un balón sacó 2 manos prodigiosas.
Por cierto la primera parte el Madrid presionó mucho y llegó al área pero ocasiones poquitas y a balón parado.
A nadie le parece fuera de juego el gol de Van Nistelroo? Porque a mí me parece que está adelantado y no lo dhe oido en ninguna parte

Anónimo dijo...

ni se ha visto bien en la repeticion

Anónimo dijo...

Lo del gol de Rudd es acojonante. Está en offside en más de un metro y hay un silencio increíble sobre el tema. La publicidad insititucional que funciona así, decidiendo lo que existe y lo que no. Si no dices nada al final la gente se acabará olvidando. Eso deben pensar.

Ocurrió lo mismocreo que fue en la octava, en aquella victoria del Madrid 2-3 en Manchester. Con 0-1 a los 20 minutos en el marcador Karanka quitó a Cole con las dos manos un balón sobre la línea. Lo tuvo que reconocer en directo incluso Míchel (entonces comentarista en la Primera). Ni una palabra del tema en los medios. Incluso el Marca dedicó al árbitro una página llamándole "Collina el valiente". ¿Y si hubiera sido en el otro área y el Madrid hubiera acabado cayendo? Supongo que en ese caso no habría habido omisión posible.

Anónimo dijo...

¿qué defensa? A lo mejor me equivoco pero no flipo nada. Un poquito de respeto. A mí me pareció fuera de juego y muy claro, desde el momento en que Helguera peina el balón. E insisto que no es la primera vez que veo a la prensa obviar una jugada cuando no interesa sacarla.

Anónimo dijo...

¿robo?????? si, lo del Barcelona del año pasado en casa con el Milan con el gol anulado de Shevchenko y en la final... vamos, román, eres de chiste....porque el segundo gol del Bayern viene tras una falta sobre Cannavaro.

Anónimo dijo...

¿quién ha hablado de robo? ¿donde utilizo esa palabra?

Creo el ladrón que todos son de su condición.

Para chiste malo tú y tus personajes.

Anónimo dijo...

El Madrid sufrirá en Munich por la defensa. Es demasiado frágil. 90 minutos de asedio de los alemanes son muchos minutos. Pese a todo ojalá pasen los vikingos que son españoles coño. Eso si, el sabado os crujimos

Anónimo dijo...

Tom,

Yo te digo que me parece muy claro el fuera de juego porque toca el balón Helguera y Rudd está ya esperando el balón sólo en el área pequeña. Sale bien cuando centra el rubio, pero cuando peina Ivan creo que lo está, o al menos yo no he visto quién lo anula del Bayern, pero ya he dicho que me puedo equivocar.

Lo del silencio institucional o patriótico lo digo porque me recordó a aquella jugada clave con el Manchester que fue directamente ocultada. Pero eso sí, no digo que al Madrid no le den palos en la prensa, ni mucho menos. Joder, si es el deporte nacional con Calderón.

Anónimo dijo...

A mí también me parece bastante claro el fuera de juego. Es difícil de ver pero creo que cuando peina Helguera, Van Nistelrooy está adelantado.
Que en antena3 no dijeran nada me parece lo más normal del mundo, es como el año pasado cuando la falta de Shevchenko a Puyol que se inventó el arbitro cuando anuló el gol al Milán.
De hecho en Antena3 hablaron de que el balón centrado por Beckham lo había peinado un defensa cuando se ve claramente que le da Helguera.
Pero es igual no quiero hablar de robos ni nada parecido que aquí la gente parece bastante susceptible a hablar de arbitros, enseguida salen los robos y como vayamos tirando para atrás vamos a acabar hablando de Guruceta, pasando por las ligas de Tenerife y el Villarato.

Anónimo dijo...

Exacto. En Antena 3 dijeron que la había tocado un defensa y cuando vieron que había sido Helguera se callaron de golpe.

Pero yo no hablo de robo en ningún momento. Aquí solo hablan de robo los de siempre y luego se atreven a hablar de partidismos y sesgos.

Anónimo dijo...

Parece que Capello no dimite... algunos ¿pedirán perdón por equivocarse en su primicia?

Anónimo dijo...

Aquí nadie pide perdón. Es muy fácil decir mil tonterías y luego si cuela bien, y sino lo argumentas diciendo que cuando tú te enteraste era así, pues ya te vale. Por cierto, he visto la jugada de nuevo y es gol legal.

Anónimo dijo...

Un off-topic total.
Pero me apetece decirlo: "Raúl lleva 56 goles más que Fernando Torres en la Liga de Campeones".

Un saludo a todos...
Hala Madrid!!

Anónimo dijo...

Vale murphy, si tú lo has visto será así. Una pregunta: ¿dónde está el jugador del Bayern que anula el fuera de juego? Desde luego no son aquellos a los que gana la espalda. Es solo una pregunta.

Anónimo dijo...

Helguera peina el balón y Van Nistelrooy sale por detrás de los defensas. Cannavaro se agacha, no toca el balón y llega al holandés y marca. Se ve clarísimo en la tele.

Anónimo dijo...

Pues vale entonces no es fuera de juego, yo es que no he visto muchas repeticiones pero en una de ellas me pareció que estaba y como no he visto ninguna lateral pues he preguntado.
Pero era sin querer ofender.

Anónimo dijo...

Lo que me parece es falta de Helguera en el segundo gol del Madrid...creo que le hacen un abrazo del oso a Lucio...
¿qué os parece?

Anónimo dijo...

Yo vi que cuando toca Helguera Van N. ya está adelantado, pero bueno, lo volveré a mirar. Si dices que es tan claro, puede que me haya equivocado.

Anónimo dijo...

Para mí el segundo es legal. Helguera salta al bulto igual que el defensa y gana el blanco. Para mi no es falta.

Anónimo dijo...

Yo también creo que es fuera de juego de V. Nistel. he visto la repetición y no me parece tan claro...ojalá lo hubiera dado Canal +... es una vergüenza de retransmisión más pendientes de como se pronuncia Schwesteinger que de radiar bien el partido...suspenso para antena 3

Anónimo dijo...

Cuidado Jason con esas opiniones, quedan dos minutos máximo, para que te llamen de todo por tu horrible antimadridismo... Cuatro, tres, dos...

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que con el que no te podías meter (a riesgo de ser insultado) era con Don Fernando Torres!!!

Anónimo dijo...

Torres tiene muchas carencias en su juego pero aún así se va de los defensores y es vital para el atlético. Evidentemente que no lleva 56 gole porque no ha competido en Europa pero te puedo asegurar que el Chelsea o el Manchester prefieren fichar los cero goles de Torres que lo s56 de Raúl que por cierto ayer no estuvo mal, igual que V. Nistelrooy y Beckham lo demás bastante mal.

Anónimo dijo...

POr cierto, ¿cuales son las edades de Raúl y Torres?

Anónimo dijo...

A la edad actual de Torres el Rulo tenía 2 Champions en sus vitrinas.
Y unos pocos goles.
Torres no ha jugado ni la UEFA. Aunque es verdad que no es culpa d él solo.

Anónimo dijo...

En sus vitrinas no, en las del Madrid. Que por esa regla de tres Iván Campo es un crack. Y cuando Torres tenga la edad de Raúl ahora seguimos hablando.

Anónimo dijo...

Además tú ayer decías que con "el Rulo" el Madrid jugaba con 10. Un poco de coherencia, por lo menos.

Anónimo dijo...

don ramon pierdete

Anónimo dijo...

Y he dicho lo contrario?
Sólo he dicho que lleva 56 goles en Champions más que Torres.
Además sigo pensando que los hay que a veces meten goles y no aportan nada (Fernandito es el ejemplo).
Pero los primeros 6 ó 7 años del Rulo son infinitamente mejores que los 6 primeros de Torres. O no?

Anónimo dijo...

Además de no saber nada Don Ramón no tienes suerte basta que abras la bocaza metiendote con la comparativa Podolski-Raúl para que te den sopas con ondas...deberías escuchar más a los demás que encabezonarte con lo que piensas...

Anónimo dijo...

A los trogloditas antimadristas:
Opino lo que me da la santa gana. Seguro que sois de los que vais al Fondo Sur de cierto campo que se encuentra cerca de cierto río...
Igual de tolerantes.

Anónimo dijo...

absurdo no, penoso

Anónimo dijo...

Veremos donde llega Torres, lo indudable es que Raúl a su edad ya había llegado a la elite y era más determinante que el jugador rojiblanco.

Anónimo dijo...

roman dijo...
Cuidado Jason con esas opiniones, quedan dos minutos máximo, para que te llamen de todo por tu horrible antimadridismo... Cuatro, tres, dos...


Esto ha sido lo que ha hecho que hablara de Torres. Es curioso que los que no soportan que se diga nada del genio de Fuenla sean los que hablan sandeces de que no se puede criticar al Madrid (cuando es el equipo más criticado de largo).

Anónimo dijo...

Que Raul era mejor jugador con 22 que Torres, no seré yo el que lo discuta, y que Torres nunca conseguirá los titulos que consiguió Raul tampoco.
Pero tampoco discutiré que uno juga para el Madrid (con lo que eso conlleva) y el otro para el Atleti (con lo que eso conlleva).
Sin negar que Torres es un buen jugador, yo no creo que nunca pueda llegar al nivel de Raul, aunque por condiciones pareciera que iba a ser mejor.
Raul con muy poquito ha conseguido mucho, y no creo que Torres con todo lo que tiene (que es bastante) vaya a llegar al nivel de Raul.

Anónimo dijo...

El gitano lleva tres años soñando con salir de Londres y ahora que tiene la oportunidad la desaprovecha demostrando un nivel lamentable.
Y encima raja.
Pobre hombre. Vereis la cara que se le queda cuando en junio vuelva al Arsenal.

Anónimo dijo...

¿Gitano? Que desafortunado ha sido tu comentario don ramon no te parece?

Anónimo dijo...

¿Pero no es gitano?
Igual que Etoo es negro.
No veas racismo donde no lo hay.

Anónimo dijo...

don ramon, tio definitivamente se te esta pirando la cabeza.

Anónimo dijo...

Reyes, gitano. Etoo, negro. Y tú, tonto de remate y completamente desequilibrado. Se te va la cabeza, anda deja de enmierdar...

Anónimo dijo...

Dejad de faltarme!!!

Anónimo dijo...

don ramón,

tú has hablado de Torres a las 16.48. El mensaje mío que citas es de las 17.31 así que no digas que has hablado de Torres por eso. Estás tan obsesionado con el Atleti que se te olvidan tus propias palabras. No me sorprende.

Y no, Reyes es andaluz pero no gitano. Tampoco te enteras ahí y el comentario racista demuestra una faceta más tuya, que por otro lado, tampoco me extraña.

Luego vas llamando fascista a la gente.

Anónimo dijo...

Yo hablo de quién me da la gana cuando me da la gana.
Reyes es de origen gitano, como Jesús Navas.
No seais hipócritas que no pasa nada por ser gitano.

Anónimo dijo...

Dejemoslo estar y volvamos al debate... entonces por lo que dices Don ramón los mejores jugadores son los que más títulos tienen?

Anónimo dijo...

Déjalo Jason, que te va a salir con cualquier soplapollez. Mira que eres tú también masoquista. En serio don ramón, ¿no te cansas de ponerte en ridículo cada día? No sé, no me creo que seas consciente.

Anónimo dijo...

grande don ramón, inasequible al desaliento en un eterno y progresivo ridículo