martes, febrero 20, 2007

A mi bola por Dany Mellow

28 comentarios:

Anónimo dijo...

que mala pinta tiene esto. Danny tu no decias que calderon era inteligente? espero que cada dia estes mas convecido de lo contrario. y de que el gominas es un jeta de cojones y el italiano un fraude. esto no lo arregla nadie

Anónimo dijo...

A ti te parecerá poca cosa que los nuevos dirigentes del Madrid trafiquen con los abonos como si tal cosa pero al socio que lleve esperando años para conseguir uno no le debe hacer ninguna gracia.
En cuanto a lo de Capello, pues una muesca más que añadir a las grandes acciones de tu amigo Calderón.

Anónimo dijo...

Jezule, todavía nos queda para llegar a la altura de Gaspart. Por lo menos, Calderón no se queda en calzones o sale en bañador... Por cierto, que tiempos aquellos de Mendoza dando botes en el aeropuerto. Aquellos 'presis' eran igual de malo que éstos, pero por lo menos te descojonabas... Quien no recuerda las imitaciones de Arús de Mendoza y Nuñez...

Anónimo dijo...

Esto demuestra que el entrenador no es la super estrella del equipo. Por mucho Capello que sea se ha equivocado y se tiene que ir. Ya era hora, ha tardado más de la cuenta...

Anónimo dijo...

Cada día sois más antimadridistas en este blog. Os habeis contagiado de la gentucilla que habita por la blogsfera y que su único objetivo es atizar al Madrid.
Y eso que falta el Derrick para echar mierda sobre el Madrid. No tardará en hacerlo.

Anónimo dijo...

demasiada fe tienes en baul tom

Anónimo dijo...

Hombre don ramón, no te pases. Aquí caben todos, ya sabemos de que pie cojea cada uno. Danny y Tom son madridistas, y Derrick es atlético hasta la médula. Eso es lo bueno, que hay diversidad de opiniones. Lo peor es que el tal Derrick sólo escribe para meterse con el Madrid, en cambio a Tom y Danny no les duele criticar al Madrid o alabar al Barcelona. Es la diferencia, pero aquí, mientras no se insulten caben todos, y bueno, no soy yo quien debe decir esto, porque para eso ellos son los creadores del blog.

Anónimo dijo...

Culés, reiros del Madrid, pero vosotros en dos meses a ver como estáis. Con el gran Laporta consintiendo todo a su niño mimado...

Anónimo dijo...

Vamos a recordar que el año que Gaspart recuperó a Van Gaal para el banquillo, el Barcelona había batido el record de victorias seguidas en Champions. Parece que sólo hay que tener memoria para el Madrid.
Luego fue el amigo Antic el que cogió al Barça en la eliminatoria frente a la Juventus y un gol de Zabaleta en la prorroga lo echó de la Champions. Y consiguió meter al Barça de milagro en la UEFA (lo del Barça cuando estaba mal si que eran malos resultados en liga y no lo del Madrid).
Por cierto si Capello se va y el que coge el banquillo es el "bueno" de Michel, cuyas únicas experiencias son no meter al Rayo en los playoff por el ascenso a 2ª y tener al Real Madrid Castilla cerca de las posiciones de descenso durante todo el año, va a ser un paso adelante muy importante.

P.D. Danny soy el segundo anónimo y Calderón debe ser tu amigo porque si no es imposible que defiendas a alguien tan incapaz para una labor tan importante como es presidir el Real Madrid. Lo de que Mijatovic sea el responsable del área deportiva es sólo la primera muesca, y que no sea Calderón el que hable directamente con Capello no quiere decir que no sea él el que mande a Pedja a decirle a Capello quienes sí y quienes no tienen que jugar.

Anónimo dijo...

@Danny,
Calderón se metió en la parcela deportiva:
1º al decir que iba a traer a Kaka´, Cesc y Robben (aunque al fina sólo fuese una mentira, la primera, para ganar las elecciones)
2º Al parar el traspaso de Jurado al Atleti para poner condiciones, buenas para el Madrid, que ninguno de sus dirigentes afines (Mijatovic y Baldini) fueron capaces de incluir.
3º Al parar en invierno el traspaso de De la Red al Zaragoza porque era importante para el Real Madrid y ahí tiene algo que decir el presidente (dicho por el mismo).
4º Esto lo he oido en la radio y me lo creo, no se lo he oido a él, ha mandado al engominado a que le diga a Capello quienes tienen que jugar porque son el futuro del club (Gago, Higuaín, Marcelo, Diarra) y quienes no porque no quieren que siga (Raul, Cannavaro, Emerson, Reyes que va ir de vuelta al Arsenal).
A mí me parecen muchas cosas pero igual no son tan graves como las chorradas que suelta por esa bocaza cada vez que abre la boca.

Anónimo dijo...

Pues nada chico para tí la perra gorda, que si Calderón muchos años que os va ir muy bien a los madridistas.
Y en lo único que podemos discutir todo lo que quieras es en lo de De la Red porque yo he oido de su boca decir que lo habia parado él porque era importante para el futuro del Madrid y que algunas veces tendría cosas que decir.
Y en el traspaso de Jurado no tocó ni un centimo del dinero, lo único que hizo fue hacer firmar al Atlético una clausula por la que el jugador no jugaría frente al Madrid, lo cual es lamentable tanto por un equipo como por otro.

Anónimo dijo...

calderon es un ridiculo y mijatovic un payaso

Anónimo dijo...

Bueno pues yo te hago caso pero entonces que aprenda a hablar porque no entiendo como siendo abogado puede tener esa incapacidad verbal que tiene. No quisiera ser yo el representado por este señor delante de un juez.

Anónimo dijo...

Si porque los presidentes-abogados de este pais son tremendos. Empezando por el bocazas de Calderón, pasando por el zampabollos bocagrande de Laporta y terminando en el abogado de Cachuli, aunque por lo menos este ejerce su profesión y no mete la pata, sólo se le han subido a la cabeza los exitos de su equipo.

Anónimo dijo...

Mientras unos habláis de fútbol y da gusto leeros el otro foro ya se lo ha cargado otra vez el don ramón este. Qué lástima.

negrerrimo dijo...

Patrick;

Para mi el mejor presidente de futbol es el que no sabes como se llama, y es el mejor exactamente por eso...

Me gusta el del Zaragoza, Getafe... hay varios con buena fe.

Anónimo dijo...

También depende de la notoriedad que tenga tu equipo.
Es más facil ser un buen presidente en un club pequeño o medio donde los periodistas no te persiguen y tienes menos posibilidades de meter la pata, y además se ensalza mucho tu buena labor pero no se meten tanto contigo si fallas.
Patxi Izco me parece un buen presidente, Bandrés me parece que por lo menos quiere gastarse el dinero (como no es suyo sino de Agapito Iglesias pues no le importa), Ángel Torres, aunque también es un poco oportunista, lleva bien el Getafe. En cuanto a Roig me parece que es un poco como Lendoiro, le alabaron mucho cuando todo iba bien pero me parece que es un poco despota.

Para mí Patxi Izco estaría a la cabeza.

Anónimo dijo...

dany puede ser fantasma pero no por ello no trabaja bien

Anónimo dijo...

en el bernabeu?

Anónimo dijo...

Danny, es lo que yo te he dicho. Aun así llevar a un equipo como Osasuna a jugar previa de Champions es un gran mérito. Si se ensalza a Torres, a Izco habría que hacerle un monumento.
Pero lo de la notoriedad es como los directores deportivos.
Monchi tiene mucho mérito, no se lo discuto, pero fichar para el Sevilla no es fichar para Madrid o Barça. En los grandes no puedes fichar jugadores por hacer, necesitas superestrellas y por cada jugador que no triunfa te llueven miles de palos. Porque cabría recordar que Monchi también ha fichado para el Sevilla a Germán Hornos, a Makukula, a Jesuli, a Fernando Sales o esta misma temporada a jugadores que están aportando poco o nada como Hinkel, Duda o el mismisimo Chevantón. Si eso mismo le pasa en el Madrid le llueven palos por todas partes.

Anónimo dijo...

El mérito en el Sevilla (de los fichajes malos, claro) es de Víctor Orta: de sucedáneo de Maldini a brazo derecho de Monchi.
¿Cuántas cabezas habrá pisado?

Anónimo dijo...

Makukula, la vuelta de Jesuli, Fernando Sales, Hornos... eso no fueron de Orta pq no estaba en el Sevilla. Los de este año, pues son jugadores para formar una plantilla amplia que pelee por los tres titulos. El otro dia se vio la diferencia, se nos lesiona Adriano, pues sale Puerta y aun queda en el banquillo Duda. En el Atleti se lesiona Petrov y quien juega? Monchi y Orta son la mejor pareja de la liga, aunque tengan errores.

Anónimo dijo...

yo no entiendo mucho, pero en este valladolid no queda nada de orta o que?

Anónimo dijo...

Algo quedará, pero Marcos Alonso, no... un auténtico 'crack' de los banquillos.

negrerrimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con mejuto, no es lo mismo fichar en el madrid, barsa, atlei, valencia... que en el sevilla. Y Izco, es de los buenos.

Hablando delSevilla, no se si lo habreis comentado, pero que os parece que un equipo que no queda entre los cuatro primeros en su liga, sea nombrado mejor club del mundo??

Anónimo dijo...

Yo supongo que en el Valladolid de este año quedará algo de Orta pero entonces el que lo ha hecho bueno o malo ha sido Mendilibar porque el año pasado no fue tan bueno.
En cuanto a Monchi, me parece un fenómeno y no le quito ningún mérito pero este verano es cuando yo le quiero ver fichando de verdad. Cuando tenga que encontrar un delantero que te asegure pelear por el título (aunque igual es Kerzakhov y se ha adelantado) porque no creo que Kanoute vuelva a hacer un temporadón como está haciendo este año. El resto me parece todo prácticamente inmejorable y es todo mérito suyo sin ningún tipo de dudas.

Anónimo dijo...

Puff! Marcos Alonso! No me acordaba. Le llevo Orta?

negrerrimo dijo...

exacto mejuto, ahora es cuando el sevilla entra en los grandes (si aguanta este ritmo claro) y con ello tendrá la responsabilidad de uno de estos.

Veremos si se mantiene o se queda en algo como Osasuna, Villareal... buenos equipos que no pudieron mantenerse