lunes, marzo 19, 2007

El Acta por Dany Mellow

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el Atleti apenas inqietó la portería de César por parte del Zaragoza ocurrió lo mismo. La diferencia es que ellos acertaron con su gran ocasión y el Kun la mandó rozando el poste, pero el Zaragoza ni de lejos fue mejor en un partido de muchas patadas y poco fútbol.

El comentario sobre los goles de Milito lo veo ligeramente oportunista, pero en fin, datos son datos y los números están ahí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

otro partido penoso del atleti. el zaragoza sin hacer nada nos gano con suma facilidad. este no es el camino. 1800 seguidores del atleti y ni un poco de orgullo en el campo

Anónimo dijo...

Gran acta Dany. Esta semana nos fallo Tom o que?? saludos!

dieguitoalias dijo...

sobre la jugada del partido del madrid...

primero, para mi es roja pues es ocasion manifiesta de gol, y en el reglamente esto queda muy claro.

y segundo, no es penalti, ya que para mi empiezan la falta en agarron fuera del area y por eso el arbitro deja seguir porque es ocasion manifiesta, pero dentro del area le traban, por tanto tiene que pitar desde donde empezó a aplicar al ventaja.

Javi Saiz dijo...

El partido entre Zaragoza y Atletico fue muy escaso de fútbol. De lo peor que le he visto a los maños este año, aunque teniendo jugadores como Milito, pueden decidir un partido en un instante.

Saludos

Anónimo dijo...

Debe ser que se junta el hambre con las ganas de comer, porque yo no pude ver el partido entero, sólo la primera parte, pero me pareció incluso mejor que el de ida en el Calderón...