viernes, marzo 16, 2007

La previa de la Liga por Tom Baker

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez mas, enhorabuena. Gran previa Tom. El partidazo de la jornada el de la romareda. El que gane saldrá muy fortalecido.

Anónimo dijo...

Si Atletico o Zaragoza consiguen meter la cabeza en los puestos de Liga de Campeones, de aqui al final de liga... ¿A quién dejarán fuera?.
El Valencia es un equipo muy consistente, y una vez que se instala arriba, falla muy poco. Estará en la Champions en año que viene.
El Barça es un indiscutible para jugar la máxima continental. Con crisis incluida no va a perder el tren de las dos primeras posiciones.
El Sevilla puede acabar pagando su esfuerzo en 3 competiciones, todas ellas exigentes; no obstante, aunque con el 2007 han bajado relativamente su rendimiento, a día de hoy parece que tiene empuje para sacar adelante los partidos complicados y no salirse de las 4 primeras plazas.
El Madrid parece a priori el rival más débil. Pero sinceramente, ¿alguien piensa que pueda acabar la liga lejos de los puestos Champions?

Sueño con un Atleti en Champions. Y sinceramente lo veo dificil no por deméritos rojiblancos (aunque se empeñen en dejar pasar jornada tras jornada los trenes de la cabeza, desaprovechando los pinchazos de los equipos de arriba), sino porque no acabo de vislumbrar cuál de los 4 equipos de arriba no estará el año que viene luchando en Liga de Campeones. El Valencia y el Sevilla merecen la recompensa por su rendimiento a lo largo del curso. Y nadie se imagina una champions sin Madrid y Barça...

Anónimo dijo...

... sin embargo, la devaluada UEFA me parece poco premio para el Atleti... es una pena cómo se han devaluado las competiciones Europeas en favor de la champions. Yo echo de menos la Recopa y la copa de la Uefa de hace unos años, la que ganó el Zaragoza, por ejemplo. Ya se que es otro debate distinto del que se presenta en este Post, pero no me resisto a comentar el desacierto que supuso incluir 4 equipos del mismo país en la Champion. Se come las otras competiciones y además le quita mérito al campeón de liga, que tiene el mismo premio que el segundo y casi lo mismo que tercero y cuarto...

Anónimo dijo...

Gran previa!
Según la campaña publicitaria del Madrid, doce partidos doce causas... vamos a por todas... al menos creen!
El Barça no tiene campaña pero tendrá que demostrar en el campo que cree en sí mismo, mientras que el Sevilla no se puede permitir más errores.
En el descenso estoy de acuerdo, la cosa aún no está decidida.
Salu2!

Anónimo dijo...

Spy_Girl
COMO QUE EL BARÇA NO TIENE CAMPAÑA...
Aqui, quien esto escribe y un grupo de locos creo después de perder la ida en el Camp Npu contra el Liverpool
La "COFRADIA DE LOS REMEROS"
(thedigitalgarden.blogspot.com)
donde intentábamos cambiar la mentalidad derrotista del cule.
Del post anterior de la NBA
Vaya partidazo, lo vi grabado pero mereció la pena. Si los suns consiguen mantener a Stoudamaire en forma y sin lesiones se llevaran el anillo.
Saludos
(os leo en word el negro y blanco me marea)

Javi Saiz dijo...

Buena previa, el Valencia se ha quedado un poco descolgado despues de su traspies ante el Racing. El Barça me ha sorprendido que ganará tan facil. El partido de la jornada sera mañana en Zaragoza, espero qu el Atleti le joda la fiestas al Zaragoza en su 75º aniversario.

Saludos