jueves, marzo 15, 2007

Una vuelta a la NBA por Jason Derrick

12 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Qué grande Jason...
Ya era hora de que tuviéramos una sección de NBA en el blog. Ahora a mimarla, cuidarla y darle el pecho para que crezca y se ponga grande (la sección, claro).

Tom-Baker dijo...

Sobre el post deberías hablar algo más del futuro campeón: Detroit Pistons (al menos para mi), aunque es verdad que el Suns-Mavs es el mejor espectáculo que puede verse en una cancha de basket...!!!

PD: Aunque no tenga nada que ver, montaré "el club de los que odiamos a Kobe Bryant".

Don Ramón dijo...

Mira, parece que de esto sí sabes.
Enhorabuena por el artículo.

Patrick Everet dijo...

@ Jason

Gracias por traernos la NBA a Pasando Revista. Esperamos que se convierta en un clásico de los jueves por la tarde.

Un saludo a todos los jugones!!

Peter Mihm dijo...

Enhorabuena por este primer paso. Pasando Revista tiene que tocar más disciplinas además del fútbol, y la NBA empieza a calentarse ahora. Enhorabuena por la iniciativa. Espero que no caiga en saco roto.

Saludos

Jason Derrick dijo...

Gracias Peter Me encantan tus crónicas y Simpre Basket es una pagina de referencia. Creo que la NBA tiene mucha repercusión y tenía que tener cabida en este blog.
Además este año está especialmente emocionante. Tengo muchas ganas de ver a Toronto en playoffs con jugadores con experiencia y jóvenes talentosos.

Tom-Baker dijo...

Suscribo (porque la "padezco") la admiración de Jason hacia siemprebasket y ese editor que es Peter... Jejejeje
Pero no me extraña que exista... ¿Quién puede no admirarle?

PD: Jason se ha comprometido (bueno, todavía no, pero lo hará!!) a escribir una vez por semana de NBA. Y también de fútbol sala, que lo domina y practica.

Está naciendo un Pasando Revita cada día más polideportivo.

Anónimo dijo...

pues podias empezar con la copa de futbol sala que se esta jugando ahora no? ayer sorpresa. carnicer se cargo a azkar. y boomeran sufrio para cargarse a playas.

Patrick Everet dijo...

¿Fútbol Sala? Estais preparando una sección de Fútbol Sala y pasais de mi culo?? Que fuerte me parece... Me borro de este blog... jejejeje!! Buena idea lo de ser más polideportivos...

Saludos

Jason Derrick dijo...

Impresionate Carnicer no sólo en la Copa sino en la Liga...
pensaba hacerlo el lunes con las crónicas de todos los partidos....
Es increíble lo de José Carnicer presidente y entrenador del equipo que con un presupuesto que no llega a los 500.000 euros (menor que el de algunos equipos de plata) ha conseguido meter en semifinales de la copa a se equipo y va octavo en Liga con serias opciones de playoffs.
Lo de confiar en la cantera nacional le está funcionando y debería ser un acicate para otros equipos de División de Honor.
Párraga (internacional), Miñambres, Juanra y Juanpe están dando un resultado espectacular aderezados por fichajes de calidad como Geison, Leitao y Luis Valente.
Sin olvidar jóvenes valores como Cuco.

dieguitoalias dijo...

pues sobre el tema en cuestion, porque el otro dia no se televisó el partido de los suns contra los mavericks?? no entiedo el patrón que sigue digital + para retrasmitir partidos, pero hay veces que la cagan bastante.

tengo amigos que han apostado por una final por el anillo entre detroit y dallas, pero yo tengo el presentimiento desde hace tiempo de que miami se limpia a los pistons... y sino al tiempo. claro está si vuelve wade y le sirve de algo el haber reposado el hombre y posponer una operación.


y bueno si vais a hablar de futbol sala tambien tengo... camino abierto para interviu, no creo que carnicer ponga muchos problemas, pese a cargarse al anfitrion que lo habia apostado todo a esta competición.

yo siendo de el pozo murcia, no veo que pueda arrebatarle la copa a boomerang, y tengo dudas que en posible semifinal con polaris les ganemos, el pozo este año con la baja de wilde ha bajado bastante.

dentro de un mes la final a 4 de la copa de europa en murcia, con boomerang y pozo enfrentandose en semifinales. espero que le deis un buen trato a este deporte.

Peter Mihm dijo...

No me subáis los colores, tíos. Gracias por los (excesivos) piropos.