miércoles, marzo 07, 2007

La Champions por Benji Price

8 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Grande Benji!!
Esta eliminatoria ha vuelto a demostrar uno de los grandes vicios del fútbol: la soberbia. Cuando tocó el Liverpool en Barcelona se dieron por clasificados, Laporta salió hablando de The Beatles, el entorno culé (tan poderoso él) despreció a Benítez y sus chicos...
Parecía que antes de jugar habían pasado. Ahí está la clave. El Barcelona es mejor, pero tiene que dar el 100x100 para superar a un adversario tan trabajado como el Liverpool.
Por ahí han perdido la eliminatoria. La primera parte de ayer fue una lección de Benítez a Rijkaard. Menudo baño!!!

PD: Me entristece la eliminación del Lyon. Le tengo cariño a ese equipo y tenía ganas de que ganara alguna Champions. Ayer volvió a demostrar que le falta algo: grandeza.
Y bien por el Valencia. Aunque no lo vi, tiene mérito cargarse al líder del Calcio.

dany-mellow dijo...

Lo del Lyon es increíble. Todos los años desarrolla el mejor fútbol en la primera fase, se pasea, y apunta a claro favoriro, pero luego llegan las eliminatorias directas y sucumbe... y este año tras sacar un gran empate a cero en la ida (por cierto, única eliminatoria de las cuatro donde no pasé el equipo con el factor campo a favor).
El Liverpool arrolló al Barcelona en la primera mitad. La presión en campo azulgrana y la entrada por bandas desactivó el 3-4-3. Además, el Barça jugó con uno menos porque Etoo no está para disputar partidos de este nivel. La entrada de Giuly le dio más presencia y velocidad en banda y permitió que Arbeloa estuviera tan preocupado en marcarle que no saliera en fuera de juego en un par de lances (incluido el gol de Gudjohnsen).

Anónimo dijo...

Un equipo extranjero con jugadores nacido en España y que se sientes españoles dio una lección de fútbol a un equipo español con jugadores que no se sienten españoles. Que alegría...
Bravo Benítez y ese público gritando sin parar y animando a su equipo....

dany-mellow dijo...

Anónimo,
Lo del público de Anfield es de lo más emocionante... pero a mi hay acciones de los ingleses que me siguen chirriando. Lo de aplaudir un saque de banda o propinar una sonora ovación cuando el cuarto árbitro mostró que añadían tres minutos me parece un tanto pueblerino.

murphy dijo...

El gran Barcelona sucumbió ante un Liverpool que le pasó por encima. Y es que éste Barça ya no es el mismo del año pasado. Ya se pasó toda la segunda parte de su enfrentamiento ante el Werder Bremen en su portería, algunos decían que era porque no necesitaba más, pero lo cierto es que no aguanta noventa minutos y que ha perdido esa magia creativa de la que hacía gala.

Nacho dijo...

Muy bueno Benji.
Sin filias sin fobias y desde un punto de vista bastante objetivo.
De acuerdo en todo lo que comentas.

Que viva el fútbol coño. Aunque alguno quiera matarlo por las rivalidades insanas.

dany-mellow dijo...

Estoy expectante con la decisión de la UEFA tras lo acaecido ayer en Mestalla. A David Navarro se le acabó jugar en Europa en cinco años (le pueden meter unos quince partidos), pero, ¿sancionarán a más jugadores valencianistas?. Lo visto en el túnel de vestuarios es propio de un partido de aficionados...

Anónimo dijo...

El Barsa no estuvo a la altura ayer y salio cagado. Gran leccion del liverpool que dejo a rijard en ridiculo. lo de david navarro es de cobarde de mierda. pega por la espalda y corre como una puta. que asco me dio verle. ojala le sancionen por cobarde asqueroso