jueves, marzo 08, 2007

La pizarra de Dany Mellow

27 comentarios:

dany-mellow dijo...

Por cierto, se me ha olvidado comentar que ayer en el post de mi patrick everet escribí lo siguiente:
"El partido de esta noche también me recuerda a otros momentos del pasado madridista... aquellos donde el equipo se aculaba en la portería, le caía un gol en diez minutos, le pasaban por encima y en el minuto 60 perdía ya 2-0... en la recta final un disparo o un rechace ponía el 2-1 en el marcador... cinco minutos de esperanza y al final, eliminación.
Creo que con este Madrid está más cerca que ocurra esto, que lo tú propones".

Veo que tenía razón, sólo que en lugar de a los diez minutos, el primer gol fue a los diez segundos.

Nacho dijo...

Mal el Madrid, pero puede acusarlo a ese gol a los 10 segundos que encajó. Ahí se viene abajo todo lo que has planteado antes.
Lo que es triste es que a los 15 minutos tengas que hacer un cambio para intentar empatar.
Por cierto Danny, tu que tanto defiendes a Calderón. La decisión de cesar a Capello la debe tomar él o debe seguir siendo un títere de Mijatovic y esperar a que el heroe de la Septima tome la decisión?
Yo ya te digo que es que Calderón me parece un inútil y por eso no toma decisiones, ni buenas ni malas, pero el cese de Capello debería ser decisión suya.
Si es que esa fuese la solución que no lo tengo yo tan claro.

Peter Mihm dijo...

¡¡Qué pasada el partido de anoche!! El Madrid dio un recital. Calderón demostró cómo se proyecta un equipo ganador. Mijatovic, que los refuerzos son justo los que hacían falta. Capelllo, cómo se plantea un partido para meter miedo desde el minuto 1.

Jajajajajajaja. Pero qué puto desastre.

Capello sacó una línea de medios en la que se olvidaba de las bandas. Gago puede que en el futuro sea un buen jugador, pero ahora mismo está un poco verde. Diarra es un paquete que por no tener no tiene ni físico; y eso por no hablar de su cabeza... (Debería llamrase Diarrea). Y Emerson, buahhh, este es mi fgvorito... No corre, no defiende, no ataca, no recupera, se coloca mal, siempre está triste, pero ¿cómo ha jugado este tio con Brasil y todos esos equipos italianos?

La defensa hizo lo que pudo. Falló clamorosamente en el minuto 1 y ya la jodieron. Pero los cuatro fueron de los menos malo, aunque Torres sufrió de lo lindo.

El mediocampo cambió mucho con Guti, aunque no lo suficiente. Robinho (el Munitis de Copacabana, ya quisiera llegar a la mitad que el cántabro) aportó algo, un penalti, pero tampoco desequilibró. Cassano es un jugador fuera de forma, pero con destellos materializados en pases al hueco.

Raúl cuajó unos minutos muy buenos del 15 al 45 de la primera parte, pero luego desapareció. Van Nistelrooy metió el penalti, pero en su haber apenas hay acciones que destacar. Higuain porque pone en la alineación que jugó, porque yo ni le vi.

Vamos, lo de siempre. "El Madrid ante su semana grande". ;)) Enorme, sí: empate con el Getafe, derrota y eliminación en Munich y ahora el Barça...

Tom-Baker dijo...

Mal el Madrid. No se puede dejar escapar en 10 segundos la ventaja lograda en 90 minutos en casa. Es imperdonable. Por mucho que diga Roberto Carlos, no tiene perdón. Ya no por perder el balón, sino por lo que tarda en volver (y como se le ven las carencias de velocidad cuando intenta recular).
La defensa del Madrid fue un desastre. Helguera firmó uno de los peores partidos que le recuerdo.
Y delante??? viendo el partido de ayer me pregunto por qué leches Ronaldo está en Milan.
Un drama.

Tom-Baker dijo...

Y ahora qué?
Sólo una victoria en el Camp Nou (más cerca de lo imposible que de o improbable) podría meter al Madrid en la lucha por la Liga y por no acabar la temporada en marzo.

dany-mellow dijo...

Nacho,
no creo que la solución sea echar a Capello. Lo único que le queda al Madrid es intentar acabar entre los cuatro primeros y para eso es mejor quedarse con el italiano que quemar a otro entrenador como el caso de Michel que puede serlo en un futuro.
Lo de Calderón y el supuesto cese de Capello está claro que la decisión será suya, pero no antes de escuchar lo que diga Mijatovic. Lo que si debería hacer el presidente es cesar a Mijatovic como responsable de la pésima temporada, ya que se ha demostrado que todas sus decisiones han sido erróneas.

Peter Mihm dijo...

Creo que Capello debería terminar la temporada, pero nada más.

Y Calderón y Mijatovic, una vez demostrada su ineptitud, deberían largarse también. Al término de la campaña, convocatoria de elecciones y otra vez a empezar.

Malos tiempos para el Real Madrid. La sequía de éxitos lo está dejando todo hecho una pena.

Nacho dijo...

Yo estoy de acuerdo con Petermihm, pero las elecciones no deben hacerse a final de temporada sino ahora mismo para que al presidente y sus cuerpo técnico entrante le de tiempo a hacer un equipo nuevo y que no tenga que hacerlo a final de temporada.
Capello ha fracasado con el equipo, Mijatovic ha fracasado por traer a Capello y el presidente ha fracasado por dejarlo todo en manos de un incompetente, más que él aún, como es el montenegrino.
Pero me parece que Calderón aguantará a Capello para tener escudo y que sus palmeros (con Roberto Gomez y Tomás Roncero a la cabeza) se dedican a sacar nombres en la prensa para que la afición esté espectante para el año que viene.
Eso es lo que espera.
Más o menos lo mismo que en el Barça (sin elecciones) donde parece que pelear por la liga ya no es suficiente y también empezarán a salir nombres de futbolistas, que muchas veces serán los mismos.

Tom-Baker dijo...

Peter:
Estoy contigo. Creo que Capello debe terminar el año y en junio irse por la misma puerta que Pedja y Calderone...

ignasi dijo...

Real Madrid: sólo la Liga y a seis puntos del líder.

Barcelona: Liga (a un punto del líder) y la Copa.

Otro añito en blanco y van.... 4

Anónimo dijo...

El central alemán del Borussia Dortmund Christoph Metzelder se convertirá en el primer refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada, según anuncia hoy el diario "Bild".

Peter Mihm dijo...

Pues vale, Metzelder. Pero ¿y de los otros 10 qué hay? Jajajaja. Es broma, diez no, pero cinco o seis, sí.

Sé que 'Calderone' no se va a ir ahora, pero desde luego sería lo mejor para el club.

Tom-Baker dijo...

Peter:
Cinco o seis solo??
Eres muy optimista. Cinco o seis se salvan de toda la plantilla, más cinco que se pueda subir del filial... Menuda limpia haría yo...
Les salvará la inutidad de Mijatovic.

dany-mellow dijo...

AL Madrid le cae un 3-0 el sábado

Peter Mihm dijo...

@Tom
Hablo de cinco o seis del once inicial, claro.

Vamos, que me valen Íker, Ramos y Ruud. Y siendo generoso, Gago e Higuain. Más Cicinho... Poco más.

Anónimo dijo...

y bravo, mejia, pavon, emerson, diarra? tiene que ser la base del futuro. juajuajua!

Peter Mihm dijo...

Así es. Con esa 'base' fuera del equipo quizá se pueda empezar a hablar de algo serio... ;))

Lo de Emerson, Míchel Salgado y Raúl Bravo, en especial, es sensacional.

Tom-Baker dijo...

Para mi son aprovechables:
Casillas, Torres, Ramos, Cicinho, Marcelo; Diarra, Gago, Robinho y Cassano.

Patrick Everet dijo...

El Madrid tiene que recuperar mucho tiempo perdido. Puede que sea bueno empezar por jugadores de cantera buenos (que los tienen) y jugadores nacionales muy buenos (que los hay) y unirlos a un par de supercracks...

Anónimo dijo...

Si, el Madrid debería pagar los 40 millones de euros por Torres. Sobre él debería fabricar un proyecto campeón.
:)))

Don Ramón dijo...

Raúl: "no sé en qué ciclo estamos".
Manda cojones. Pues en un ciclo perdedor, en un ciclo en el que están mancillando el nombre del Madrid... ¿Es que no se dan cuenta?
Panda de capullos.

Anónimo dijo...

Patrick, a que te refieres con jugadores nacionales?

Nacho dijo...

De verdad hay españoles en el mercado muy buenos?
Bueno vamos a empezar porque cuantos españoles muy buenos hay aunque no estén en el mercado.
De ahí sabré que es lo que tu das por muy buenos Patrick.
Para mí muy buenos son Casillas, Ramos, Puyol, Cesc, Albelda, Iniesta, Silva, Villa y Torres. Podría incluir a Vicente, para mí el mejor jugador español pero muy irregular por las lesiones.
Alguno de esto son más que muy buenos (Silva, Iniesta, Cesc, Casillas y Villa) pero poco más.
Cuales son para tí muy buenos, Patrick?
Y la cantera del Madrid no la sigo mucho pero por lo que oigo podrían subir Sergio Torres (cedido por el Espanyol, algo increible por lo que dicen), De la Red, Javi Garcia, Mata pero no sé si alguno más.
No sé es dificil la situación del Madrid.

Patrick Everet dijo...

Buenas de nuevo...

De la cantera... Mata, De la Red, Soldado, Sergio Sanchez y Torres... ya son 5 jugadores para el primer equipo que sienten el Madrid (bueno el del Espanyol no creo...)

Españoles... Confirmo casi todos los que has nombrado... Para la defensa ficharía a Alexis (me parece que son necesarios jugadores como Ramos en este Madrid y Alexis puede serlo...) Para el centro del campo haría un esfuerzo grande por Cesc (Iniesta y Xavi son infichables salvo para Florentino)y por Xabi Alonso y para la delantera pondría sobre la mesa lo que hiciese falta por Villa

Nacho dijo...

Bueno Iniesta infichable, infichable no parecia porque por lo que se ve Palacios lo tenía atado.
Ese es el problema que con Florentino cualquier jugador podría acabar fichando por el Real Madrid, y ahora da la impresión que ningún jugador importante provocaria una situación insostenible con su club por fichar por el club blanco como ocurría con el "ser superior".

Spy_girl dijo...

El Madrid, por ahora, tiene lo que se merece, para ser sinceros. Y Capello es un hombre que cada vez pasa más de todo y le da igual su equipo. Por favor, ¡que lo echen ya!
salu2

Javi dijo...

Pensaba que el Madfrid no iba a caer tan bajo. Caer contra un equipo tan mediocre como el Bayern es deprimente, y la solución es lejana. Muchas cosas deben cambiar en este Madrid.

Saludos