lunes, abril 02, 2007

El Acta de Tom Baker

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estamos acostumbrados ver jugar así al Madrid. El Barça se colocó de nuevo líder gracias al pinchazo del Sevilla en tierras pamplonicas, ya que sólo las bajas de Palop y Alves son un punto en contra importante para el Sevilla. El partidazo de la jornada estuvo en el Sardinero, el Bilbao cayó con la cabeza bien alta y pudimos ver fútbol de verdad y 9 goles. El Recre no pudo con un Nàstic que se niega a abandonar la división de oro de nuestro fútbol.
Saludos.

Javi Saiz dijo...

Buen acta Tom. Lo mejor de la jornada es la cantidad de goles que ha habido, sobre todo en el Racing - Athletic, pese a que los bilbainos se encuentran hundidos en el descenso. Por lo demas, jornada positiva para el Barça que le saca dos puntos al Sevilla.

Saludos

Eme dijo...

Me ha hecho gracia que en la prensa se diga que el partido del Racing y el Bilbao fue un mal partido. Toda la temporada amargados por el fútbol defensivo y por una vez que se sueltan la melena les criticamos. Pues nada, a seguir abonados al 0-0, que verán cómo nos divertimos...

Jose J. Rios dijo...

Buen artículo.

El Barça se escapa del Sevilla, dos factores determinantes se han dado para que esto suceda. El Sevilla visitaba un campo muy complicado y con dos bajas de vital importancia para los hispalenses. Por otro lado la recuperación casi absoluta de Etoo y Mesi le ha dado al Barça almenos muchisima más efectividad.

Del Madrid poco que decir, se ganó, pero siguieron demostrando que cualquier parecido de lo que practican con el fútbol es mera casualidad.

Saludos!

La Nadie dijo...

la liga quedará como está, solo que el valencia le roba el tercer puesto al madrid, saludos...
http://diosesredondo.blogspot.com/