lunes, abril 09, 2007

El Acta de Tom Baker

31 comentarios:

Don Ramón dijo...

Si el gol del Atlético lo marca el Madrid echan a los jugadores al circo romano a que se los merienden.
Manda cojones la deportividad atlética!!!

Anónimo dijo...

Está feo el gol de Eller lo mires por donde lo mires, pero hay un enfoque de la cámara en el que se ve como Viera ve a Agüero con el balón y le dice al Guille "no te levantes". El problema es la cantidad de veces que un jugador se tira al suelo para cortar un ataque o perder tiempo.

Tom-Baker dijo...

Está claro que hay que hacer algo con el tema de los tíos que se tiran para parar los ataques rivales. Es una vergüenza como se aprovechan muchos para sacar ventaja.
Pero, aparte, lo de ayer me parece mal. El tío está tirado en el área pequeña, al lado del portero. Ésta es la diferencia principal. Si hubiera estado en otro lado, sin molestar la jugada ni siendo el responsable de anular el fuera de juego no me parecería mal, pero así...

David dijo...

Recuerdo cierto gol a la Roma de cierto equipo que juega de blanco, ah bueno que esos pueden hacer lo que quieran que esta siempre bien..

roman dijo...

En efecto, en aquella ocasión con Zebina tirado en el suelo en el punto de penalti Salgado siguió la jugada y el Madrid empató el partido. ¿Qué hubiera pasado si lo de ayer lo hace el Madrid? Ya hay ejemplos de ello. No pasó nada. Se dijo entonces con una risita floja de fondo"son italianos y ellos habrían hecho lo mismo".

Goles con la mano, con rivales lesionados... de todo esto hay antecedentes en el Madrid y en todos esos casos siempre hubo una justificación.

Y que conste que ayer en caliente ni celebré el gol porque me paqreció lamentable que Eller rematase, pero a medida que pasan los minutos y leo los comentarios cada vez me alegro más del desenlace.

Don Ramón dijo...

Roman:
Eres un crack, majo.
Así os luce el pelito.
Ahora me defiendes a superTorres con una frase tipo: "Raúl falló ante Francia en la Euro'2000" y ya lo rematas.

Anónimo dijo...

50 % de culpa por parte del atlético???

Que culpa?
marcar gol? entonces es del 100 % la culpa

Seguir la jugada por que hay un rival en el suelo?. Es el arbitro quien tiene que parar, culpa del atlético 0 %.

Don Ramón dijo...

Román:
Lo de goles con la mano lo dices por el Kun? o eso sólo fue la típica pillería maradoniana de la pampa???
Anda e iros a parla. El día que os quiteis los complejos con el Madrid quizá volveis a ser un equipo respetado.

PD: Me voy a dar una vuelta por algún blog para leer los atracos que le hacen al Atlético. Me parto, me troncho y me mondo (Luisma dixit, que, por cierto, debe ser hincha del Atleti, jeje).

Anónimo dijo...

Pal Ron Damón
Eso, vete a dar una vuelta para leer blog sobre atracos al atleti por que al madrid vas a ver poquitos.
Que tiene que ver que Torres falle un penalti con el gol. ¿Deportividad? la misma que lucen los demás equipos( y demás es todos).
Que si tiene alguien que parar el balón, ese es el arbitro.
¿Que nos quitemos el complejo de inferioridad? Leo el
primer post y habla de un madridista diciendo qeu si el madrid bla, que si el madrid blo.

Por cierto, felicidades por el cuarto gol de Raúl en liga.

Anónimo dijo...

Para tom Baker sobre su post de las 11:37

No hay que hacer nada, el arbitro puede, y es más, debe parar el juego, si el no lo hace, no le exigamos al jugador. Si en vez de al atletico va a al villarreal y estos siguen la jugada ¿hubiera sido antideportivo?

Tom-Baker dijo...

Yo sigo pensando que la culpa es de los dos: el árbitro por no parar el juego y el Atlético por no tirarla fuera (sobre todo porque estaba en el área pequeña e interfería en la jugada al anular el fuera de juego de Eller).
Es mi opinión y entiendo otras distintas.

milinko dijo...

Buenas!Yo tampoco celebré el gol. No me gustó. Pero bueno al ver la repetición (he llegado a pensar que sólo lo había visto yo) y ver al portero dandole una palmadita a Guille Franco como para decirle cojonudo quedate ahi...
La culpa la tienen todos.Los que siguen la jugada, el arbitro que debe ver q ese jugador rompe el fuera de juego y los del villarreal por pararse.el portero esta mas pendiente de disimular q de intentar parar el remate.

Don Ramón dijo...

¿Será al final culpa de los jugadores del Villarreal?
Jejejeje....

Anónimo dijo...

Pal Ron Damón de nuevo.

Pues sí, y más concretamente de Guille Franco.

Jason Derrick dijo...

Lo que no me explico es porque GUille Franco no da dos pasos y se sale del campo. Es verdad que no estuvo bien lo del atleti pero tampoco comprendo la reacción de los jugadores del Villareal. Hasta que el árbitro no pite se sigue el juego.

roman dijo...

Lo de los goles con la mano lo digo porque Raúl marcó uno antes ante el Leeds y toda la prensa justificó la pillería. Te lo digo porque una vez más no te enteras por más que te lo expliquen.

Don Ramón dijo...

Extracto de Roberto Palomar en la contra de Marca de hoy:
"Demagogia es marcar un gol con la mano como Agüero y callarse todos como zorros. Pillería lo llaman. El fútbol es para listos, dicen. Hasta que te toca al revés".

Creo que esta es la mejor definición de la afición del Atleti que he leído en mucho tiempo. El día que fueron perjudicados contra el Madrid los gurús (de Prensa y de blogs, con aquella célebre parrafada en el de Memorias de un atlético desencantado) sacaron a pasear el listado de errores contra el Atlético. Cuando les benefician (que son bastantes veces) se callan como putas.

Anónimo dijo...

Ignoro como callan las putas. Supongo que estarás tomando como referencia los silencios de tu casa.

roman dijo...

¿callarse como zorros? ¿quién se calló con el gol de Agüero? Palomar en su línea.

Don Ramón dijo...

Al último anónimo:
Es una frase hecha. Pero veo que tu capacidad intelectual da para hacer "uh, uh, uh" a los jugadores negros en el fondo del Calderón. ¿A que no me equivoco?

Anónimo dijo...

Claro. Ese sonido en el Bernabéu seguro que no lo has oido jamás. Por cierto, ya que hablas tanto de del Calderón y sus ultras, ¿nos puedes decir qué opinión te merecen los ultras sur?

Don Ramón dijo...

Los Ultras Sur son igual de deleznables que el Frente Atlético. Igual.
Y si algo ha hecho bien Laporta en el Barcelona es cargarse a los Boixos. Más escoria.

Patrick Everet dijo...

Que mal le sienta a algunos las vacaciones...

Don Ramón dijo...

Palomar dice verdades como puños. Lo que pasa es que os jode que sea el único que hostie a Torres en la Prensa deportiva. Eso es lo que os jode.

roman dijo...

Demagogia es sacar a relucir el impoluto historia de Raúl cuando marca con la mano (eso hizo Palomar) y condenar al Kun cuando hace lo mismo. Demagogia es decir "son italianos" cuando marca el Madrid con Zebina caido en el suelo (eso hizo Palomar) y hablar de verguenza cuando el que lo hace es del Atleti. Demagogia es que te regalen la anulación de un gol porque sí y defenderte usando al Recreativo. Demagogia, efectivamente, es ver una realidad de forma bien distinta cuando los colores no te cuadran, y eso es lo que hace Palomar.

Don Ramón dijo...

Román:
¿Te acuerdas de lo que escribe Palomar años después?

"No es amor, lo que tú tienes es obsesión,..."

:)))

roman dijo...

Palomar escribe en Marca y suelo leer lo que escribe.

Y que tú hables de obsesiones, precisamente tú, tiene pelotas.

Don Ramón dijo...

Román:
Ya sabes que yo sólo estoy obsesionado con Don Fernando Torres "El Van Basten de Fuenlabrada", "El Torpedo Muller del sur de Madrid",....

roman dijo...

Ojalá fuera solo con Torres, tío, que eres muy pesado

Anónimo dijo...

Demasiao

Javi dijo...

Yo creo que la culpa es de Guille Franco, que se deja caer claramente, despues levanta la cabeza, ve que la jugada sigue y no se levanta. Penosa su actuación.

Creo que deberías poner la comprobación de comentariso en el blog. Espero que retomeis la actividad. Saludos!