martes, abril 10, 2007

En mil palabras por Cliford Yuma

11 comentarios:

Tom-Baker dijo...

Muy grande Clifford. Me ha encantado. La verdad es que el lanzamiento de los penaltis es mucho más complicado de lo que puede parecer. E importante.

Pero, una cosilla, con lo que nos has revelado (y teniendo en cuenta que cerca de un 90% de porteros de Primera son lectores del blog) no creo que vuelva a meter otro penalti el Niño en su vida.

Cliford Yuma dijo...

gracias Tom¡¡ y gracias Patrick por confiar en mi, jeje¡

jajajaja, el Niño tiene dos soluciones: Tirar los penaltis con la izquierda o coger el balón y dárselo a Luccin para que la rompa con los ojos cerrados y aquí paz y después gloria, jeje

Tom-Baker dijo...

Yo creo que debería pasarse una época sin tirarlos. Seguro que está algo obsesionado y así no va a ningún sitio.

Patrick Everet dijo...

Bienvenido Clifford... Ya noté cuando te pusiste el nombre que era una indirecta para escribir... Espero que sea el primero de muchos post (tenemos un informe pendiente aun...)

En cuanto a lo del Niño... pues no se que le pasa. Yo recuerdo que al principio no me daba confianza chutando los penaltis, pero desde que falló contra Ucrania en la clasificación para la Eurocopa (creo que era de sus primeros partidos con España), cambio la forma de tirar y comenzó a chutarlos fuerte, lo que le dio la posibilidad de alternar de vez en cuando con alguno flojito esperando que se tirase el portero, y tuvo una racha buenisima, hasta esta temporada. Es complicado. ´

Saludos!!

Tom-Baker dijo...

Eso, eso...
Yo estoy deseando ese informe sobre el Atlético 07/08... ¿Qué harías con Torres?, ¿lo venderías por una pasta para reforzar otros puestos??
Y los demás atléticos?

Cliford Yuma dijo...

Buah¡¡ tenemos un informe detallado detallado que tarde o temprano saldrá a la luz...

A Torres me lo quedo, es lo que puedo adelantarte¡

@ Patrick.
Es verdad que tuvo una racha buenisima el Niño, en la que yo confiaba plenamente en él. Y he seguido confiando hasta la semana pasada, para que te voy a engañar. Lo del Villareal fue la gota.

Tom-Baker dijo...

Off-topic:
Leo en Perarnau que ni Deco ni Ronaldinho han entrenado hoy. ¿Se puede tener menos vergüenza? al bueno de Frank le han perdido el respeto... Y todo esto después de darles domingo y lunes de vacaciones tras el partido del Zaragoza.

Javi dijo...

Un tiempo si debería sin estar tirando los penaltis. Es una presión absurda que se debe de quitar.

Saludos!

Peter Mihm dijo...

Precioso post. Poético, filosófico y estadístico a partes iguales. Muy grande.

milinko dijo...

Gran post, si señor.

Sergio Medina dijo...

Muy gran post