lunes, abril 16, 2007

El Acta de Tom Baker

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy esperando a todos los crápulas que pusieron el grito en el cielo tras el Atlético-Madrid del Calderón.
Están escondidos como lo que son, ratillas.

Anónimo dijo...

Ratillas? Ya empezamos con los insultos? aqui la unica rata que hay eres tu majete. que poco acostumbrados estais a que os piten asi eh?

Anónimo dijo...

Y encima compro el AS ayer (precisamente ayer después del robo) y hay una columna del personajillo de Petón titulada: "Ganamos como los de La Castellana", donde hace alusión (y se regodea) del gol del Kun con la mano y del tanto al Villarreal.

Es para cagarse lo de los indios. Para cagarse. El día que el Madrid les robó en el Calderón se montó la de dios es Cristo y ahora parece que no podemos quejarnos del robo de Santander.

Anónimo dijo...

Me hace gracia que te quejes tu. Yo no soy indio majete.

Anónimo dijo...

don Ramón me dirás que el penalti de Cannavaro a Zigic no es... es tonto pero lo es...
Igual que te digo que la tarjeta a Helguera por la entrada a Munitis no es ni falta, Helguera no levanta la pierna por encima de la cintura.

Anónimo dijo...

Por supuesto lo que hace don ramón (al que no insulto porque ya se insulta él solito cada vez que aparece) no es llorar. Los demás cuando padecen arbitrajes mucho , pero mucho más graves que el que tuvo el Madrid el sábado (el penalti a Zigic es de libro) son llorones y victimistas, pero cuando el Madrid habla de manos negras no llora, solo clama justicia. Anda y vete. Y por favor, trata de guardar un poco tus obsesiones con el Atleti, que te resulta imposible hablar sin mencionarlo aunque no tenga nada que ver. Que das mucha pena y la gente se rie de tí. ¿De verdad que no lo ves?

Anónimo dijo...

Jason:
Claro que no es penalti. Zigic le está sujetando y ambos forcejean por el balón. Además si piensas que Cannavaro, con 1,70, puede tirar a Zigic (con más de dos metros) es que no tienes ni idea.

Hay contacto (mutuo) y Zigic se deja caer como una peonza.

Anónimo dijo...

Román:
Anda y vete a preparar algo sobre los robos del Madrid, jeta. Que sois unos jetas de escándalo. Además de antideportivos. Que vais a entrar en Europa por el gol del Villarreal y el del Kun con la mano.
Jetas.
Y la obsesión no es mía, es del tonto del Petón, agente del tonto de Torres y voz espiritual de la "chusma" rojiblanca....!!
Entrecomillo chusma porque muchos atléticos merecen la pena, pero otros....

Anónimo dijo...

ese es el problema que Cannavaro se equivoca. En lugar de anticiparse o de pedir a un mediocentro que se pusiese delante de Zigic se pone detrás y le agarra por la cintura haciendo imposible que salte. Poco pícaro este Cannavaro. Además de que Zigic ponga de su parte como hacen todos.

Anónimo dijo...

Buenas...

Está chulo eso de tener dos visiones diferentes de la jornada. Yo creo que el arbitraje del Sardinero fue malo. El arbitro se equivoca varias veces. Según Perarnau, el penalty que pitan en la ultima jugada es de Diarra. Lo que no entiendo Don Ramon es tu obsesion con el Atleti. Yo si soy del Atleti y te reconozco que hubo cosas en las que se equivoco el arbitro. Pero tu eres incapaz de reconoces lo contrario, cuando te benefician. Sales comparando partidos y mierdas. En serio, olvidate de nosotros que bastante tenemos. Por cierto, ayer el Van Basten ese de Fuenlabrada que tanto odio te despierta volvió a marcar otro golazo.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Otro golazo?
Ha metido más???
Je je je

PD: El odio lo despierta artículos como el de Petón de ayer. Que te roben, comprar el periódico y ver al tonto de Petón diciendo que el Atlético ha aprendido a ganar como los de La Castellana indigna bastante...

Anónimo dijo...

Ah, somos unos jetas. Tú no, claro. Y claro, lo de tu obssesión con el Atleti no lo ve nadie más que yo.

A lo mejor vosotros os metéis en la Champion por el gol anulado a Perea, pero eso no cuenta ¿verdad?

Gol con la mano del Kun, gol al Villareal, antideportivos... el Madrid ya hizo eso antes y me juego el cuello a que no estuviste entonces hablando de antideportividad.

Vete tú por ahí.

PD. Sí, Torres lleva otros golazos. Que le pregunten a Casillas.

Anónimo dijo...

No lees a Roncero? Ese si que despierta odio. Te recuerdo que volviste a ser tu el que empezo a decir tonterias hoy. q si ratillas que si no se que. Nadie del Atleti abrió la boca. el primero en contestarte fui yo q no soy ni de madrid

Anónimo dijo...

Don Ramón defiende lo tuyo pero olvidate del Atleti. No comprendo porque insultas sin parar a Torres y estás obsesionado con el gol del Kun contra el Recre.
Yo comprendo que fastidia que te quiten lo que te ganas en el campo pero creo que a la larga esto se acaba igualando.

Anónimo dijo...

¿A la larga se iguala?
Qué cachondos. Los mismos que pusisteis el grito en el cielo el día del Atlético-Madrid ahora hablais de que a la larga se iguala.
Vaya tela.

Anónimo dijo...

Y a Román no pienso contestarle. Sólo espero ansioso su post sobre los robos del Madrid... Espero que lo actualice con lo del finde... ¿lo hará?

Anónimo dijo...

¿que actualice qué? ¿de qué hablas?
Tú has perdido el norte del todo.

Anónimo dijo...

¿De verdad piensas que los árbitros están perjudicando intecionadamente al Madrid?

Anónimo dijo...

Don Ramón dijo...
Jason:
Claro que no es penalti. Zigic le está sujetando y ambos forcejean por el balón. Además si piensas que Cannavaro, con 1,70, puede tirar a Zigic (con más de dos metros) es que no tienes ni idea.

Hay contacto (mutuo) y Zigic se deja caer como una peonza.



JUAS JUAS JUAS JUA JUAS JUAS.

sólo leer este comentario para darte cuenta de como eres.

PATÉTICO

Anónimo dijo...

POr ciero a los que vieron el Atleti-Levante alguien me puede decir que aporta el ministro Costinha al juego de un equipo de primera división. porque por más que intento verle algo bueno...

Anónimo dijo...

Relaño en el AS...

SE TRATA DE QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

En los tiempos en los que Florentino aún se sentía capaz de controlarlo todo y empezaba a no controlar nada, apoyó explícitamente el cambio en la Federación. Apoyó a Gerardo González para la presidencia y arrastró a la Liga Profesional al empeño. Laporta, que disponía de mejor bolita de cristal, rompió la disciplina y votó a Villar. Ya antes de aquello Villar miraba con buen ojo al Barça (recuerden el indulto por la retirada en la Copa). Desde entonces eso ha ido a más. Los árbitros lo saben, dependen de Villar y de su álter ego (SánchezArminio) para su carrera y muchos de ellos actúan en consecuencia.

No se trata de hacer cosas escandalosas, no. Se trata de que parezca un accidente. De que en caso de duda, todo para un lado, nada para el otro. De ir minando con tarjetas. De tener prisa para pitar un penalti en un lado y muchas dudas para pitarlo en otro. Así caen penaltis como los de Santander y se pierden tantos y tantos en el Bernabéu. Así es tan fácil echar a jugadores del Madrid por cualquier cosa (eso te va debilitando durante la temporada) y tan difícil echar a Víctor Valdés cuando te da una oportunidad tan evidente como ayer. Poco a poco hila la vieja el copo, se dice. Pues eso.

No deja de ser relevante que el único error gordo que ha beneficiado este año el Madrid haya sido obra de Daudén, un disidente sentenciado por el 'villarato'. Su destino, ya se sabe, es la Segunda. Los que se equivocan a favor del Barça o contra el Madrid salen mejor parados. Mejuto pitó un penalti fuera del área a favor del Barça (ante el Atlético, ¿recuerdan?) y alcanzó el número uno. Medina Cantalejo escalfó al Madrid en el Camp Nou y le dieron la final de Copa y luego el Mundial. No lo disimulan. No intentan disimularlo, más bien prefieren que se note. Se lo cuento como lo sé y como lo siento.

SEGUIMOS SIN PODER ESCRIBIR CON NUESTRO USUARIO... ALGUIÉN SABE PQ PUEDE SER??

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

"expulsó a Helguera por una jugada en la que era juego peligroso de Munitis"

Lo siento, Tom, pero después de esto un ataque de risa incontrolable me ha impedido leer el resto de tu nota.

Anónimo dijo...

De risa lo de Relaño. Insisto, cuando ese mismo mensaje lo lanzan otros y el beneficiado es el Madrid entonces siempre se habla de llorones o victimismo. Por lo menos, si te atreves a llamar llorones a los demás cuando el beneficiado eres tú, entonces cuando te perjudican ten la verguenza de callarte.

Por cierto, lo del juego peligroso de Munitis también es bueno. Casi le rompe la bota a Helguera con los piños...

Anónimo dijo...

En el reglamento pone que es juego peligroso levantar el pie o bajar la cabeza. Y en esa jugada Munitis puede hacer tanto juego peligroso como Helguera. Según el reglamento claro...

Anónimo dijo...

para Jason Derrick


¿Que aporta Costiña?

aparentemente nada,

Si viste el partido te darás cuenta de que en la primera mitad estaba el mediocampo del Levante con tres tipos, el berston ese, el tommasi y camacho. apenas les ví durante el tiempo que estuvo costiña

Empezó la segunda parte sólo con gabi y tommasi a sus anchas, no le presionaba ni dios, y cuando salió rigga ni te cuento,

MAAAAAAAAAAAAAAAADRE MÍA.

absolutamente nadie estaba para hacer lo que no hace costiña.

Y el aleti acojonao...

Sergio Medina dijo...

Yo ya creo que es que nos toman por gilipollas. Esta claro que le robaron al Madrid en Santander, pero tanto que habeís insultado a la gente cuando se quejaba ahora tener la decencia de callaros. Veo lógico que te indignes con el árbitro y protestes pero de ahí a bsucar tramas ocultas y persecuciones es que es de coña y lo peor de todo es el doble rasero.

Cuando Raúl mete un gol con la mano es el más listo de la clase, sino lo hace el Kun somos unos tramposos. Si el Madrid le mete a la Roma un gol con uno en el suelo, el fútbol es de listos. Si lo hace el Atleti somos unos tramposos...

Un poquito de coherencia y que Mijatovic se acuerde del gol en fuera de juego en la final de Amsterdam para que vea que los arbitros se equivocan en todas las direcciones y a final de temporada sales comido por servido.

Anónimo dijo...

Cuando Jesús Gil hablaba de persecuciones estos mismos que ahora claman entonces se descojonaban, y lo gracioso es que ahora emplean exactamente el mismo discurso sin ninguna clase de rubor...

Vivir para ver.

Anónimo dijo...

Para hablar de robos, expulsiones que son o no y demás primero deberíais saberos el reglamento.

Anónimo dijo...

Soy tom baker, pero no me deja escribir con mi nombre.

Ray:
El reglamento dice que es juego peligroso levantar el pie mucho o agachar demasiado la cabeza...
Yo no hubiera pitado nada en esa jugada. Pero si es algo, es falta de Munitis.

Sergio Medina:
No sé a quién te refieres, la verdad. Si a mi por mi previa o a Don Ramón. Si puedes, me gustaría que lo aclararas.


Estoy con vosotros en lo de Relaño. El AS cada vez es más sectario. En el periódico de ayer no había una sola página sin hostias a Capello. Es exagerada la persecución.

Anónimo dijo...

Amigo Tom ¿es que no se merece hostias un señor que se ha gastado 100 millones de euros y está eliminado de Champions (por un endeble Bayern), de la Copa del Rey por el Betis y va tercero en la Liga? yo odio las campañas injustas pero las verdades hay que decirlas y Capello se ha equivocado este año en muchas cosas.

Anónimo dijo...

Calderón se merece hostias, como Mijatovic, Capello y, en especial, casi todos los jugadores.
Pero eso no tiene nada que ver con que el arbitraje del sábado puede ser decisivo para que el Madrid no gane la Liga.
Que no es bueno mezclar churras con merinas. Y que más hostias que le he dado yo desde aquí al Madrid no se las ha dado mucho gente.
Pero al César lo que es del César. Y el arbitraje fue un escándalo.

Anónimo dijo...

Quiero pediros perdón a todos. Soy del Madrid y siento llorar porque nos roban. Os pido encarecidamente que nos perdoneis por lo del sábado. De verdad. Deberíamos haber ganado por 0-5 y las quejas no son justificadas. Somos el Madrid y no podemos ni debemos quejarnos de todo. Poner el culo una y otra vez siempre.
Un saludo. Aunque nos roben todos los partidos que quedan no diré nada nunca más.

Anónimo dijo...

Mira yo creo que el Madrid siempre le han pitado más o menos igual pero hace unos años metía 3 de las siete ocasioens que tenía y este tiene dos y no mete una. Creo que Mijatovic está desviando un poco la atención para escurrir el bulto. Lo de los árbitros ojalá se resuelva y no sigan haciéndolo tan mal pero lo del Madrid no tiene pinta de enderezarse. Por otra parte si me consta que has criticado al Madrid pero con el tema arbitral creo que los árboles no te dejan ver el bosque, vete al problema profundo, a la crisis de identidad que tiene el club. Lo peor que le puede pasar al Madrid es que gane la liga -aunque suene a chiste- porque muchos que no valen (y habría que echar) pueden ser indultados y seguir lastrando al Madrid.

Anónimo dijo...

Los madridistas enseguida veis escandalos en un único error del árbitro.
Cuando el señor Dauden Ibañez (o mejor dicho su linier) decide que una jugada no es gol porque le apetece a Helguera, entonces no pasa nada.
Cuando Undiano se come un penalty en el último minuto en el Camp Nou, entonces no pasa nada.
Cuando Sergio Ramos le hace un penalty a Gudjohnssen y Emerson no se va a la calle en el primer tiempo, entonces Pérez Burrul es un disidente del Villarato.
Cuando en el minuto 5 expulsan injustamente a un jugador del Nastic, entonces está bien.
Pero está bien, el que no llora no mama.

Por cierto el reglamento dice no levantar la pierna por encima de la cintura del rival, y porque Munitis sea bajito no quiere decir que tú puedas levantar la pierna hasta que quieras.

Anónimo dijo...

Yo flipo con lo que leo. Ahora resulta que el Madrid ha sido beneficiado a lo largo de la Liga. Para cagarse. El equipo más tarjeteado del campeonato. Nadie se acuerda de los tres penaltis del día del Levante, de los que nos echaron de Copa ante el Betis,...
Debe ser que la madriditis es una enfermedad congénita. Siempre se ha dicho que España es un país de envidiosos. Y eso es lo que se le tiene al Madrid de siempre. ENVIDIA.

Anónimo dijo...

¿Envidia? ¿de qué? de que el Recre se planta en el Bernabeu y os mete tres, de que os elimina el Betis con los suplentes, de que no parais de llorar por la persecución arbitral como lo hacía Jesus Gil.

Envidia me podiais dar antes cunado ganabais ligas y erais un equipo respetado por todos los rivales, ahora precisamente no estaís para dar envidia a nadie.

Peter Mihm dijo...

Para mí se han sacado las cosas de quicio. Soy del racing y yo no hubiera pitado ninguno de los dos penaltis, aunque el segundo lo que sí veo es una torpeza muy grande Cannavaro... La expulsión de Helguera es discutible, pero no la de Mejía. Además, lees a Ulises S. Flor y parece que al Madrid le expulsaron a estos dos en el minuto cinco. Que es eso de que el Madrid, con dos expusados... y bla bla bla.

El partido lo perdió Capello, que con el partido a su favor empezó su recital de cambios amarrateguis. El Madrid tenía que haber ido a meter tres. ¿Y si jugó tan bien, cómo es que sólo fue capaz de marcar en un gol regalado por Garay?

Creo que no hay autocrítica y se recurre a lo fácil. Si tú eres superior, como lo es el Madrid ante el Racing, no te puedes quedar en que si el árbitro hizo o no hizo, que si pitó o no pitó. Lo que hay que hacer es mejor y este Madrid da mucha pena.

Anónimo dijo...

Sí, el Madrid en lo últimos años provoca unas envidias terribles. Cualquiera se pondría en su lugar y ficharía de presidente a Calderón.

Por cierto, hablas de madriditis. ¿Cómo se llama entonces la enfermedad consistente en hablar mal del Atleti sea cual sea el tema de debate? ¿Y la de insultar a Torres aunque el tema sea el cambio climático?

Simple curiosidad médica.

Anónimo dijo...

Envidia de ser el mejor club del siglo XX, de su vitrina de títulos, de su grandeza pese a un ciclo de sequía, de su estadio, de su masa social, de todo. De eso teneis envidia. De lo que supone en cualquier lugar del planeta el nombre del Real Madrid.

PD: Anónimo, lo de Torres es una defensa a los ataques que recibe el Madrid. El chaval no tiene la culpa de la gentuza que tiene cerca y que le quiere vender como si fuera el mejor delantero del Mundo. Bastante hace con la panda de mediocres con la que juega.

Anónimo dijo...

Pero Don Ramon, si eres tu el que sacas al Atleti y a Torres. Nadie antes que tu dijo nada del madrid

Anónimo dijo...

Esto es lo que he puesto yo para que todos los que bufaban y escribían artículos hablando de los ladrones de la Castellana saltaran. Y lo han hecho. Pero ahora los colegiados son humanos, los errores se reparten, etc.
Lo de siempre.


Estoy esperando a todos los crápulas que pusieron el grito en el cielo tras el Atlético-Madrid del Calderón.
Están escondidos como lo que son, ratillas.

Anónimo dijo...

Una cosa no quita la otra. Que pasa que no se puede poner el grito en el cielo por una injusticia pues igual que tu supongo que cuando viste el partido de Santander....

Anónimo dijo...

Mientras el Madrid tenga aficionados como tú la envidia se verá sustituida por la lástima y el asco.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Tú si que das asco, por mierda y por cobarde.
Anda y vete a la mierda.

Anónimo dijo...

Don Ramón haz gala dea grandeza de tu club y comportate como un caballero. A veces te comportas como un provocador al que le va más el insulto que las conversaciones de fútbol.

Anónimo dijo...

Que venga el madrid a quejarse de arbitrajes y de persecución... ¡que poca verguenza!
Los don ramon, ronciervos, etc, bueno, son lo que son, pero que lo hagan los Relaños y demás personajes que van de respetables por la vida...

Anónimo dijo...

don ramon, ahora no soy anónimo, soy valiente como tu...

Anónimo dijo...

Grande Don Ramón...
No te dejes pisar por los mierdosos estos del Patético de Madrid. El equipo más triste de España.
La afición más vergonzosa de todas. Los Ultras más nazis, los de Zabaleta (sí, el chaval del que se ríen todos en el Calderón cuando juega el Patético).
Estos de que van a dar lecciones??? de nada.

Anónimo dijo...

Cada uno se porta como puede y don ramón es lo que es

Anónimo dijo...

Qué patético. Ahora se pone mensajes a sí mismo llamándose grande. Joder, los médicos dicen que las historias del amigo imaginario se superan a los 4 años de edad... aunque bueno, si hablamos de edad mental entonces no he dicho nada. Don ramón escribe de acuerdo con su edad e intelecto. Oligofrenia se llama en términos penales.

Anónimo dijo...

Sin embargo Ochaita es el paradigma de la educación, ejemplo de civismo y de respeto... venga hombre a ver si ahora por unos cuantos vas a condenar a una afición que va a disfrutar del fútbol...
lo que faltaba por ver... !basta ya de demagogia!

Anónimo dijo...

No entres, Derrick. Que la basura mancha.

Anónimo dijo...

Entre Ochaita y Ricargo Guerra (el ídolo de las pancartas del Frente) me quedo con el primero. Al menos no tiene ninguna muerte a sus espaldas.

Y no soy Don Ramón. Lo digo para el mongolito que me confunde.

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, entre muertes y palizas dejando a chavales de 15 años en coma, o "cacerías" por los alrededores del Bernabéu buscando aficionados visitantes va a un mundo. Mejor persona el Ocha, por favor.

Anónimo dijo...

Es cierto. Ricardo Guerra es vuestro gurú intelectual.
Que nadie se meta con él por favor...

Entre él, Fran y Portu se encuentra la esencia del indio medio. Y luego los periodistas afines. No hace falta dar nombres.

Anónimo dijo...

Se nos está desviando el tema señores.

Lo he dicho mil veces, a mi esto asi no me mola. Me da igual Ochaita que Ricardo Guerra que Alvaro Cadenas que su toda esa gente... Esto es para intentar hablar de futbol...

Saludos

Anónimo dijo...

Cojonudo. Una vez más dos brillantes artículos acaban en un foro lleno de mierda. El autor de la obra, el de siempre. Enhorabuena, don ramón. Grande.

Unknown dijo...

@don ramon

¿De verdad piensas que contra el Levante no se sancionaron tres penaltis al Madrid?. Creo que sólo era uno.

Saludos.

dieguitoalias dijo...

para mi, primer penalti no es, como para todos supongo. segundo penalti es pero de esos que casi nunca se pitan porque estan los dos forcejeando, aunque yo no pitaría eso ya que la diferencia entre ambose en altura y fuerza da para que cannavaro no pueda ni moverlo. os lo digo yo que mido 1.95 y cuando me hacen cosas de esas y me caigo, me dicen que es imposible que me hayan hecho algo para caerme.
expulsions, lo de helguera es increible, no sabia que bajar la cabeza es juego peligroso, pero si sabia que para que sea juego peligroso tienes que levantar la pierna por encima de tu cintura no?? pues helguera no lo ahce y para mi llega munitis tarde y baja la cabeza, helguera que parece tonto va a ver que le pasa entoncs el arbitro determina que le ha tenido que dar bien.

lo de mejia puedes sacar roja, la verdad es que ahí la cagó bastante el jugador porque era un jugada en el centro del campo casi sin peligro, seguramente estaba desquiciado. pero si sacas amarilla no hubiera pasado nada, total esas entradas solo son roja alguna vez ya que los arbitros pitan lo que les sale de los webos, ayer por ejemplo mirad los dos codazos que da javi navarro, uno de ellos me recordó a la jugada con arango. y encima es compañero suyo de la seleccion.

los arbitros te dan y te quitan, pero este año al madrid croe que le han quitado mas penaltis a favor que en contra. y con esto no digo que va a perder la liga por culpa de los arbitros, la liga la ha perdido en momentos puntuales, como conrta el recre, celta, levante, en casa o barcelona, dejarse empatar en el ultimo minuto. ahí perdió la liga. si hubeira sido medio normal en casa era lider destacado.

Anónimo dijo...

Buenas noches.

Varios puntos:

El primero y recurrente: la pena que me da ver como una vez más se lo han currado pero bien Derrick y Baker y esto ha terminado un soez intercambio de insultos gracias a los de siempre, aquellos que me llamaban fascista por limpiar la mierda que intentaban verter en mi blog.

Una vez más lo han conseguido. Insisto en que mientras se siga equiparando la libertad de expresión con la libertad de provocación e insulto esto no va a cambiar.

Segundo: Es alucinante. Que me expliquen qué tiene que ver el Atleti con el arbitraje de Turienzo en Santander. Según alguna lumbrera parece que el hecho de que perjudiquen al Madrid en Santander compensa al Atleti de que le robasen una vez más en el derbi. Que me expliquen la ecuación que no la pillo. ¿Donde están los del Atleti? Coño, pues en el Calderón, hablando del golazo de Torres y del penoso juego de su equipo. ¿Qué tiene que ver Turienzo el sábado con el Atleti el domingo? Pues mira, sí que tiene que ver. Gracias a él (y a Capello) el Racing está a 3 puntos del Atleti y todavía si al final de la Liga gracias al 2-1 del sábado el Racing queda por delante del Atleti algún madridista obsesionado, de esos que ven al Atleti por todas partes, recordará con simpatía al tal Turienzo y dará el "atraco" por bien empleado.

Tercero: Es curiso. Bueno, curioso no, porque lo curioso tiene un punto sorpresivo y a estos se les ve venir como al 17 por Pontones. Resulta que cuando el año pasado hablada de que al Atleti le habían machacado en 13 partidos de 30, y beneficiado en otros 3, como siempre y al contario que otros muchos, aportando datos uno detrás de otro, aquello era llorar, era victimismo. Hablar de conspiraciones y villaratos, analizar los partidos al detalle extremo, tirar de hemeroteca obviando el 95% de la misma, hablar de árbitros malintencionados y antimadridistas... en fin, esto no es nada. Los llorones siguen siendo únicamente los del Atleti, que se quejan para ocultar su mediocridad, y, ah, casi me olvido, también por envidia, la que producen con su ejemplar comportamiento estos obsesivos de lo antiatlético.

Cuarto: Y no, no voy a decir yo que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan. ¿A que jode que te digan eso cuando te han puteado en repetidas ocasiones? ¿A que jode ser el tomante y no el dante? ¿Verdad que se te van de la cabeza los pensamientos de equilibrio? Pero si se trata del Madrid, señor Relaño, entonces sí que nos ponemos muy serios y somos capaces de ver esos pequeños detalles sobre la teoría del la conspiración, detalles que, cuando el conspirador vestía de blanco eran sencillamente invisibles.

No señor, no. Unas veces te dan y otras te quitan pero a veces te quitan el salario y te devuelven pasta del monopoli, y eso jode. Pero cuando yo hablaba de eso mismo era patético. Cuando decía que con Pérez Lasa no ganábamos y llegaba el partido y nos machacaba lo mío era victimismo. Y cuando decía que con Muñiz no ganábamos (un victoria en cinco años -la del Villareal- e infinidad de robos) lo mío era victimismo. Y cuando tiro de hemeroteca y recuerdo los numerosísimos robos que he vivido en los derbis, ay amigo, eso sí que es patético.
Pero quejarse de Turienzo no lo es. Comparar con los arbitrajes del Barça no lo es.

Y qué quieres que diga. Al Madrid este año le quitan mucho más que costumbre, sufre cadenas de arbitrajes nefastos (menos en el derbi, que las tradiciones hay que guardarlas) a las que no está acostumbrado, mientras al Barça. sí al Barça, le tratan de puta madre, y le sacar los colegiados de numerosos escollos en los que su fútbol cada vez más caduco poco puede hacer.

Sí, en general le estan perjudicando al Madrid, pero ¿qué quieren? ¿que clame la injusticia a los cuatro vientos? ¿que me ponga del lado de los que, me pase lo que me pase, se descojonan de mi desgracia cuando el agredido soy yo? Mire usted, no me apetece. Su infortunio o mejor, su ojo del culo rojo como un tomate, me la trae al pairo. No tengo tiempo para disfrutar con ello porque bastantes problemas tengo yo en mi casa y a mí, en los derbis, que es el único partido del Madrid al que voy a prestar real atención, me da la impresión de que me van a seguir jodiendo, y entonces, por una semana, los villaratos pasarán a segundo plano.

Quinto: Me la suda lo que diga Petón. Él sabrá si le conviene entrar en el juego de provocaciones dirigidas que tan hábilmente maneja el As. Lo que me parece increíble es escandalizarse por él y no hacer nunca un comentario de Roncero, o alabar a Palomar por "decir verdades como puños" cuando trata de contentar al madridismo facilón de barra de bar (que él mismo profesa) y no cumple con la mínima decencia peridística consistente en documentar sus afirmaciones.

Esto no abre ningún debate. Es un monólogo y aquí acaba.

Anónimo dijo...

Grande Victor...

Anónimo dijo...

Arbitrajes como el que sufrió el Madrid contra el Racing los sufren todos los equipos de abajo una semana si, dos no, pero nadie pone el grito en el cielo. Un gol de Urzaiz en fuera de juego le da tres puntos al Athletic que le vienen muy bien en su lucha por la permanencia, y no oigo a los seguidores del Levante hablar de conspiración. Es normal que al salir perjudicado de un estadio después de graves errores arbitrales, la impotencia te haga ver conspiraciones e historias donde no las hay, a mi (o a cualquiera de los de a pie) como aficionado. Pero de ahí a la campaña de los medios, directivos blancos... un club como el Real Madrid no se puede permitir los modales de mercenario de los Balcanes de Mijatovic, con sus graves acusaciones mientras representa a una entidad centenaria.
Y con esto no quiero decir que no crea en Manos Negras ni arbitrajes dirigidos; claro que creo, y después del caso Moggi hay que ser muy inocente para sentirse al margen de esto y confiar en el aspecto deportivo y noble del futbol (es como negar el doping en ciclismo). Pero de ahi a una campaña anti-Madridista... ¿De verdad el Real Madrid ha hecho meritos para estar ahi arriba y sólo por culpa de los arbitros no ocupa el liderato? ¿De verdad son ESTOS 3 puntos los únicos culpables de que los blancos no vayan a ganar la liga? ¿De verdad son los árbitros los que darán la liga al Barça, equipo al que mejor he visto jugar al futbol en los últimos 10 años en España?. Y hablando de todo en poco: ¿de verdad es tan clara la expulsión de Valdés?. En fin, demasiados interrogantes para que una entidad "blanca y limpia que no empaña" se ensucie con acusaciones de tal magnitud.
Los demás a lo nuestro; mientras el Madrid siga centrando sus penalidades en el de negro en vez de en el tipo del banquillo, o en el del palco, o en alguno de los que deambulan por el terreno de juego, los beneficiados, los demás equipos.

En mi opinión personal, el arbitraje perjudicó al Madrid, pero una expulsión y un penalti en contra como vagaje negativo a lo largo de 30 partidos no es motivo suficiente como para montar una campaña mediática de este órden. Aunque el tema del arbitraje hay que revisarlo...

@ Patrick:
Lo de As ya se sabe, un panfleto.

Anónimo dijo...

Ah¡ se me olvidaba: A los de montarla, como siempre, lo de siempre, indiferencia. Bueno, en realidad esfuerzo por extraer, de entre tanto insulto vacío, algo de lógica contra o por la que argumentar.Pero es tan difícil sacar algo en claro de algunos comentarios...

Peter Mihm dijo...

A mí, como racinguista, lo que me da rabia que te hablen de árbitros... Somos un club modesto al que nos han quitado mucho más de lo que nos han dado históricamente. No hemos pintado nunca nada y así nos ha lucido el pelo. Y ahora que nos han beneficiado parece que nuestro temporadón no tiene valor ninguno. Y encima Turienzo recibe amenazas de muerte. Esto del fútbol a veces apesta, la verdad.

Anónimo dijo...

tom,

entrar en plancha y a esa altura es tarjeta aquí y en China. Pero en fin, tampoco esperaba imparcialidad en tu valoración de la jugada.

Yo creo que al igual que ya hay un "Trofeo Pichichi" y un "Trofeo Zamora", es llegado el momento de instaurar el "Trofeo Llorón", en reconocimiento de los enormes méritos que tantas personalidades de nuestra Liga están acumulando; Pedja y el Faraoncito Flores serían los clarísimos favoritos a llevárselo.

Es sorprendente ver a todo un Real Madrid poniéndose a la altura del Valencia de Ortí (es decir, del betún).

Anónimo dijo...

Soy Tom.

Ray, amigo, la imparcialidad no existe. Ni tuya ni mía, pero en esa jugada (en la que yo no hubiera pitado nada) Helguera ni entra con la plancha ni levanta más de la cintura la pierna. No se trata de ser imparcial. Ve de nuevo la jugada, quítate la camiseta de antimadridista (lo de llorones es la leche...) y vuelves a opinar.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Soy Tom, de nuevo.
Peter:
Tienes toda la razón del mundo. El Racing está haciendo un temporadón de órdago y nada debe tapar el mérito de lo conseguido. Chapeau por Portugal y por el equipo cántabro.

Víctor Hegelman:
Estoy contigo. Tienes muchísima razón en tus palabras. Y has reconocido lo que para mi es más importante: al Madrid le están perjudicando esta temporada.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Tom,

ni he visto la jugada otra vez, ni me he quitado ninguna camiseta. Pero aquí vuelvo a opinar (mientras me dejéis, claro).

Si defiendes que en esa jugada Helguera no entra con la plancha, no tiene sentido que siga discutiendo contigo. Es como si yo defiendo que el Sol sale por el Oeste. Espero que lo entiendas.

Y sí, Mijatovic (director deportivo del Real Madrid) ha declarado que parece que "no les dejan ganar la Liga", exactamente como Jaime Ortí en su día. La segunda cabeza visible de tu club (no el utillero) se está comportando como un llorón de libro.

Anónimo dijo...

Soy Tom.
¿De qué equipo eres Ray?

Por supuesto que puedes opinar y criticar lo que quieras. Faltaría más. Aquí jamás hemos coartado a nadie. Pero entiende que dé mi opinión, no?

Anónimo dijo...

Joder, claro que lo entiendo, Tom. Si leo tus posts es porque además de aceptarla, tu opinión me interesa.

Soy culé. Creo que a estas alturas ya te maliciabas que muy merengón no era, ¿me equivoco? :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jejeje, claro Ray.
Lo único es que no sabía si eras del Atleti o culé...

Si quieres nos remontamos a llorones históricos... Guruceta, Franco,... Ya sabemos la historia, no? Hasta el fichaje de Di Stéfano!!!!

Anónimo dijo...

Mira, yo soy (relativamente) joven y no he vivido aquellas épocas en las que el Barça era el llorón. Tiendo a hablar de lo que yo he vivido de primera mano y todos conocemos mejor, por eso menciono al Valencia de Ortí.

Sobre el Barça, por suerte, creo que desde Cruyff (entrenador) a esta parte, que es lo que yo he vivido, las cosas han cambiado y el famoso "victimismo" se ha difuminado bastante.

Lo que sinceramente no esperaba es ver a los más altos representantes de un club de la categoría del Real Madrid y a buena parte de su afición refugiándose en conspiraciones fantasmagóricas a estas alturas de la historia.

Pasando revista dijo...

Soy Tom.
Ray, a mi tampoco me gusta el victimismo del club. LO entiendo en parte, pero no lo comparto. Aunque de ese victimismo se suele sacar rédito (el caso de Ortí y aquella Liga del Valencia es el mejor ejemplo).

Es lógico que si lo que has vivido es desde Cruyff hasta aquí no hayas visto el victimismo culé. Normal. Desde las Ligas de Tenerife (¿las recuerdas?) no han existido motivos de peso para sacarlo a flote.

Pero existe, creelo.
Y existirá cuando se cambien las tornas. Entonces volverá el centralismo opresor y demás cantinelas.

¿Qué años tienes? yo tengo 28... es porque no pienses que soy un pureta, jejeje.

Anónimo dijo...

Je, yo también tengo 28, buena quinta :) y además parece ser la mejor edad para un hombre (al menos eso dicen las chicas jajaja)

¿Las Ligas de Tenerife? Supongo que no estarás insinuando que las robó el Barcelona. Recuerdo a Díaz Vega inventándose un penalti escandaloso sobre Míchel en el Bernabéu en un 2-1 del Madrid al Barça uno de esos dos años. Y recuerdo que la Liga no es una Copa, es decir, el último partido no es la final sino que cuenta exactamente lo mismo que los 37 partidos anteriores. Y recuerdo que ni sumando los efectos de todos los supuestos errores arbitrales, el Madrid sumaba los 3 goles que habría necesitado para ser campeón el año del gol aquel de Dertycia y el 2-0 para el Tenerife al descanso.

Y sobre todo, recuerdo que en el Real Madrid a quien se le echó la culpa fue al equipo, y no se acusó al árbitro de perjudicarles intencionadamente. Igualito que ahora, vamos.

Anónimo dijo...

Perdón por el (los) off-topic(s) jaja

Anónimo dijo...

Tom, claro que lo reconozco. Al Madrid le están pejudicando más que beneficiando. ¿Acaso dudabas que lo fuera a reconocer? Y su entorno se está quejando mucho por ello. Ese es el motivo por el que me jode cuando se habla de llorones y gilipolleces diversas del periodismo más básico y el aficionado más cutre y simple.

Anónimo dijo...

hegelman,

Bueno, a ti te parezco cutre y simple yo, y a mí me parece cutre y simple, y llorón, el director deportivo de todo un Real Madrid cuando alude a una conspiracion para que el Madrid no gane la Liga, o al menos para perjudicarle con los arbitrajes, sin pruebas de ningún tipo (por supuestísimo).

Para ahorrarte cosas cutres y simples (que no está la vida como para gastar el tiempo en ellas), sólo tienes que saltarte los comentarios cuando veas que pone "ray dijo..." en negrita al principio de los mismos.

Anónimo dijo...

Soy Tom:
Ray:
¿Hablas en serio de lo de Tenerife? Te aseguro que en Madrid (además de culpar a los jugadores) se culpó tanto a Gracia Redondo como a García de Loza de los arbitrajes... Y es que fueron malos de cojones. Al nivel del partido del sábado.

Víctor:
Claro que no dudo. Pero es que me parece fatal que cuando el Madrid roba (como en el Calderón, algo que reconocí porque fue vergonzoso) se monte la de dios, pero cuando le roban al Madrid no se puede decir nada porque entonces es de llorones. Y no lo digo por ti, pero algunos de mis queridos compis de blog son de esos...

Anónimo dijo...

ray,

Yo no te he llamado ni cutre ni nada, ni me he refereido a tí en ningún momento. Evidentemente te has dado por aludido en una frase mía que, insisto, en ningún caso iba dirigida a tí, básicamente porque te confieso que no he tenido tiempo de leer tus comentarios (excepto el último).

En fin, si quieres que no lea lo que escribes ya decidiré yo si lo hago o no, pero, en cualquier caso, yo no me he referido a tí.

PD. Parece deducirse de tu comentario que me tachas de madridista. Lo que me faltaba ya por ver en este mundo...

Anónimo dijo...

He sacado dos conclusiones...

Tom = Llorón

Victor = Vikingo

Je je je je!!

Tienes razón en quejarte Tom, toda la del mundo, pero lo que suena a broma es lo de las conspiraciones del AS.

Este tema va para largo...

Anónimo dijo...

Tom,

A ver, yo a los que critico son a los que llaman llorones a los demás cuando se quejan de que les han robado y cuando los perjudicados son ellos entonces lo que hacen no es llorar sino una justa reclamación por una injusticia. Vamos, como Mijatovic cuando después del derbi dice que él nunca habla de los árbitros (por ejemplo).

Anónimo dijo...

Sí, Patrick. Me han confundido con un madridista. Voy a tener que despedir a mi asesor de imagen...

Anónimo dijo...

Hegelman vikingo!!!
Jajaja, esto es lo mejor que he leído nunca en la blogsfera....
Vamos, que es como el De la Morena, que dice que es del Atlético porque está mejor visto, jejeje

PD: Claro que te entiendo. Yo pienso que cada uno es libre de quejarse de los arbitrajes que le hacen si considera que es injusto. Y ya está. Sea de los colores que sea.
Y tampoco creo en cospiraciones intencionadas, pero sí en el peso de los clubes en la Federación. Ha existido y existirá siempre...

Anónimo dijo...

Tom,

De verdad que crees que por mucho peso que tenga un equipo en la Federación, eso puede condicionar a un arbitro? Esq eso seria la hostia eh

Anónimo dijo...

Sí pienso que los árbitros saben que un error contra determinados equipos les puede costar más caro que contra otros.
Y es lo mismo que el peso histórico que siempre han tenido los grandes sobre ellos.

Anónimo dijo...

¿Donde he dicho yo que crea que Víctor es madridista?

Sois muy graciosos y eficientes inventándoos cosas que no existen. Os debería contratar Relaño para el As como asesores para temas de Villarato :)

Simplemente, él ha escrito:
"Ese es el motivo por el que me jode cuando se habla de llorones y gilipolleces diversas del periodismo más básico y el aficionado más cutre y simple."

Y me he sentido aludido (porque yo había llamado llorones a Mijatovic y al Faraoncito previamente) y le he contestado. ¿Qué cojones tiene que ver en esto de qué equipo sea Víctor?, y ¿a quién cojones le importa si es del Atleti o del Yokohama Marinos? A mí, desde luego, no.


Víctor,

Está bien. Quizá me excedí en mi respuesta. En todo caso, aunque tu comentario no fuera referido directamente a mí, en él estás cargando contra un "grupo de aficionados" (los que "hablan de llorones") en el que me incluyo. Pero supongo que es menos doloroso un insulto colectivo que uno personificado :)

Saludos a todos, incluso a los del Madrid jaja

Anónimo dijo...

tom,

a ver si te aclaras, macho, porque a ratos dices que no crees en cosas raras, y a ratos pareces Relaño 2 :)

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm

Yo no me he inventado nada... Victor dijo que parecia que le tachabas de madridista y m hizo gracia nada más...

Por cierto, a mi si me interesa saber de que equipo es cada uno, pq te ayuda a entender muchas cosas de lo que se escribe...

Saludos!

Anónimo dijo...

Ray:
Yo lo tengo clarito. Cuando me refiero a que no creo en cosas raras es que no pienso que el Villarato (como lo vende el AS) exista. Es decir. No es una campaña organizada, orquestada y dirigida a que el Barcelona gane la Liga.

Pero sí pienso que los culés tienen más peso en la Federación y que en caso de duda los árbitros saben que será menos traumático (a la hora de elegir colegiados internacionales y quiénes bajan) si se equivocan contra el Madrid que contra el Barcelona.

No sé si me explico.

Anónimo dijo...

patrick,

lo que quería decir es que al comentario de victor yo le habría dado la misma respuesta fuera él del equipo que fuera. Era indiferente. Pero sí, es evidente que sí es interesante el saber de qué equipo es el comentarista en cuestión.

tom,

En una escala de "creencia en la influencia de la federación en los arbitrajes", por entendernos, pongamos los siguientes valores:

0 - (nula influencia) - Víctor Valdés, Raúl González Blanco, Alfredo Di Stéfano.

7 -(influencia disimulada pero notable) - Relaño

8.5 - (influencia indisimulada y muy importante) - Pedja

10 -(total influencia, que le den la Liga (y la Champions) al Barça) - Roncero, Guasch.

Me parece que tu estarías cercano al notable, ¿me equivoco? :)


Saludos.

Anónimo dijo...

Ponme un notable, aunque nunca fui un gran estudiante...
:)))

¿Y tú?

Anónimo dijo...

pues yo me quedo con un 1,5

como en la universidad... jejejeje!

Anónimo dijo...

tom, patrick

:)

En mi caso, aún siendo culé, siempre he admirado a Raúl, dentro y fuera el campo. Y en este asunto estoy de acuerdo con él. Los árbitros lo intentan hacer lo mejor que saben y pueden.

Añado que son muy malos, y el entorno del que les rodeamos sólo les lleva a hacerlo peor.

Agradable charla hemos tenido, de la que me despido por hoy (esto parece el messenger jajaja)
Adiós a todos

Anónimo dijo...

Hasta otro rato Ray.
Raúl fue un grande (en el campo y fuera) ahora es otro cantar...

Anónimo dijo...

Lo de los árbitros tiene mucha miga. Yo, y sin que sirva de precedente porque siempre he sido un alumno aplicado, voy a poner un 5 pelao. He vivido todo el daño que se hizo al Atleti a raiz de la entrada de Gil en política - y con esto no defiendo a Gil, claro, porque no se puede defender lo indefendible y además no es ese el tema del Post - y con la experiencia vivida me queda muy claro que los arbitrajes dirigidos existen; a eso le pongo un 8 por no ponerle un 10. Otra cosa es que este año la campaña esté tan clara pro-Barça y en contra del Madrid. Por no negarlo del todo y dejar el beneficio de la duda le pongo un 2, y de media me sale un 5 pelao en el global...

Lo que es una verguenza es todo el entramado que se tiene montado en la federación, los comités, los colegios de arbitros, para controlar todo el meollo. Lo de las designaciones, los ascensos e internacionalidades prácticamente a dedo... es que si me pongo no paro. Si esta falta de transparencia ocurriera en cualquier empresa pública actualmente, tardarían muy poco en rodar cabezas. Pero aqui nadie dimite, nadie cuestiona... y hay mucho dinero en juego, por eso me sorprende la pasividad de todo el mundo ante un sistema tan parcialmente organizado.