jueves, abril 19, 2007

Una vuelta por la NBA por Jason Derrick

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Acertadisimos pronos Jason!!

Os recomiendo leer el articulo
de Eddie Johnson de este link. El ex mejor sexto hombre de la nba es de los mejores articulistas que he conocido. Fijaros ademas en sus pronos, casi nunca falla.

http://www.hoopshype.com/columns/regular_johnson.html

Anónimo dijo...

¿También piensas, como yo, en que chicago es mejor que Miami y que puede ganar?

Anónimo dijo...

No creo que Miami caiga... Además quiero que pase para medirse en semis con mis Pistons y así vengarnos del año pasado.
¿Wade está recuperado?

Anónimo dijo...

No creo que Miami caiga... Además quiero que pase para medirse en semis con mis Pistons y así vengarnos del año pasado.
¿Wade está recuperado?

Anónimo dijo...

Bueno, que haya dicho acertadisimos, no significa que este de acuerdo en todos. En breve mando mis pronos.

Anónimo dijo...

Están que arden vaya playoffs vamos a tener este año...Ojalá ganen los Pistons Tom que vuelvan los 'Bad Boys' a lo más alto. Despedida de Billups que parece que a final de tempoarada se va.

Anónimo dijo...

MIs semis:
Detroit-Miami
New Yersey-Cavs

Final de conferencia Detroit contra Lebron... Y ojito que el año pasado casi se los ventila el buenod de James...

Por el oeste:
Dallas-Rockets
Phoenix-Spurs

Ojito a los Rockets... Con McGrady (qué maravilla de tío) y Yao a pleno rendimiento pueden amargar a los Mavs. Aunque la final debería ser Dallas-Phoenix... Qué espectáculo!!!

Anónimo dijo...

Florentino tantea a Messi...!!

En estos momentos de tanto revuelo corporativo, con varias de las principales compañías españolas con un futuro más que incierto, lo lógico sería que no hubiera tiempo para pensar en cuestiones que no fueran de negocio puro y duro. Pero lo cierto es que en los mentideros de Madrid hay restaurantes en los que durante la cena se comentan temas menos trascendentes para la economía, pero de vital importancia para los que formamos el pueblo llano.

¿Qué le importa más usted, quién comprará Endesa o si Ronaldinho se quedará en el Barça y si el Real Madrid fichará a Cristiano Ronaldo? Si es lo segundo, siga leyendo. Lo último que se ha oído por los manteles de cinco tenedores de la capital es que Florentino Pérez podría estar edificando su vuelta a los despechas del club de Chamartín en el caso de que el locuaz Ramón Calderón se vea forzado por las fuerzas mediáticas a convocar nuevas elecciones.

Pese a los muchos frentes que tiene Pérez, como su batalla con el presidente de Iberdrola por la integración con Fenosa, la frustrada fusión entre Abertis y Autostrade y la reciente compra del 25% de Hochtief, la tercera constructora del mundo, parece que el famoso empresario aún tiene ánimos para reconducir a su Madrid, ese club laureado años atrás del que se fue por malcriar a los galacticos y dejándolo con una situación institucional que aún se tambalea.

Así lo aseguran fuentes conocedoras de los nuevos planes del presidente de ACS, más conocido por el pueblo por ser ex presidente del equipo merengue que por su espectacular crecimiento al frente del grupo constructor y de servicios. Los planes consisten en repetir la fórmula que ya le llevó a ser el salvador del Real Madrid en las elecciones del verano de 2000. ¿Se acuerdan del caso Figo? Ese portugués odiado en Barcelona por su fuga al eterno enemigo, del que después salió echando pestes de Florentino.

Pues ahora el protagonista del presunto bombazo sería Leo Messi, el extraordinario zurdo argentino, con cuyo padre habría contactado el constructor con el objetivo de firmar un precontrato con el ganar las posibles elecciones por abrumadora mayoría popular. El azulgrana, al que el Barça (en concreto fue Rexach) rescató de su país a cambo de pagarle un tratamiento hormonal para resolver sus problemas de crecimiento, ha oído los cantos de sirena de Florentino, que para embaucar y negar la mayor es un mago.

Mecí, ese talento natural capaz de driblar en una baldosa y que nunca se preocupa del rival –en la víspera del partido contra el Real Madrid en el que metió tres goles desconocía que Roberto Carlos, su marcaje natural y lesionado tres días antes, no jugaría- podría no venir solo. En el paquete estaría incluido José Mouriño, el entrenador portugués del Chelsea del multimillonario Roman Abramovich.

Es público que el simpático mister luso está más que distante con el joven acaudalado, enfadado por no haber conseguido todavía la Champions League y por andar lejos del Manchester United en la liga inglesa, pese a las ingentes inversiones en jugadores. Y es conocido que Mouriño, ex traductor y segundo entrenador del Barça, donde precisamente no se le aprecia en exceso, también se ha dejado querer por el club blanco.

Lo bueno de esta posible OPA es que durará menos que la de Endesa y que se cerrará antes de que comience la próxima temporada.

Anónimo dijo...

y la fuente tom? de donde sale eso?

Anónimo dijo...

Perdonad... Pensé que lo había puesto:

http://www.bolsacinco.com/070330081538B5_florentino_prepara_vuelta_madrid_messi_brazo.htm

Dais credibilidad??? de otro no sé, pero Florentino es capaz de cualquier cosa...

Peter Mihm dijo...

Buen análisis Jason. Yo creo que los Bulls se pueden cargar a los Heat y que los Raptors lo tendrán muy complicado ante los más expertos Nets.

Pistons - Bulls.
Cavs - Nets.
Mavs - Jazz.
Spurs - Suns.

Pistons - Cavs.
Suns -Mavs.

Pistons - Suns.

Aunque dudo en varias serie muy igualadas.