jueves, junio 14, 2007

El desenlace de la Liga por Jason Derrick

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué nervios por dios... Estoy deseando que llegue el domingo a las 9 de la noche.

Anónimo dijo...

Ojalá palmen los vikingos y se jodan por prepotentes...

Anónimo dijo...

Me la suda lo que hagan los vikingos... si ganan o si pierden a mi lo que me gustaría de verdad es que lo del Atlético de Madrid empiece a cambiar de una puta vez...

Me gustaría estar e la pomada con Madrid y Barça y no estar luchando por la mediocridad de la UEFA, una competición que deberíad e haber estado asegurada desde hace mucho tiempo y que se nos quiere vender como un éxito.

Ahora mismo este Madrid, a todas luces mediocre, nos ha dado una lección de orgullo y unión; y de Como se pueden sacar los partidos adelante y como reengancharse a la liga.

Pero nosotros estamos más agusto lamentándonos en que si Maxi y Petrov están lesionados y en que cosas como esas... hace tres meses teníamos los mis puntos y ahora nos sacan la de Dios... y seguíamos sin Maxi y sin Petrov...
Que no me cuenten historias para no dormir...

shaq-rm dijo...

Eso decía Cruyff en su artículo semanal de la Vanguardia, que veía injusto el sistema del gol-average. Añadía además, que sólo en la península ibérica se usa este sistema, resaltando además la pletórica última jornada de la liga holandesa donde se mide la diferencia entre los goles metidos y los encajados.

La verdad es que el Madrid no se ha merecido esta liga. No han respetado nunca el fútbol y eso en el Madrid es pecado (como también lo sería en el barça). Su juego rácano y especulador es una ofensa en toda regla a la historia del Madrid. No obstante, hace poco apelaron a la épica, la cual sí está en los libros de oro del madridismo. Eso convenció, unió a la afición y la ha rejuvenicido. Ahora todos reman en la misma dirección.

Soy madridista, pero de la sección baloncesto. En su día era futbolero, pero el baloncesto me cautivó. No obstante, sigo el futbol y celebré como un loco la séptima, la octava y la novena. Y creo, que si ganan al Mallorca, lo celebraré tambien...

Nos vemos en las cibeles.

Unknown dijo...

Un partido de desempate podría ser justo. Pero en caso de que no lo haya el sistema actual es el mejor.
En este caso es justo pq en los enfrentamientos directos el Madrid fue mejor.No se puede ganar una liga por meterle 5 a un equipo descendido como en Nastic. En los enfrentamientos directos se ve la diferencia real.
En definitiva, menos lloros y no haberla cagado, culés.