jueves, julio 19, 2007

Iniesta, la joya de la corona por Tom Baker

25 comentarios:

Espíritu Blanco dijo...

De acuerdo al 100%. Pero creo que es un bulo lanzado por su agente para negociar el contrato con el Barça.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no estoy en nada de acuerdo. Me parece gran jugador para el sistema del barca 4-3-3. Fuera de ese sistema no lo veo en ningun sitio. Si haces un rombo, como media punta se perdería porque el rival lo tendría muy fácil, cinco patadas y a atomar por culo, si lo pones al lado del medio centro se pierde por falta de físico, no me encantaría como fichaje si fueran veinte millones, pero por ese dineral sería penoso. Por ese dinero fichas a Diego o Sneijder y Alves, realmente lo que hace falta: un cerebro como Diego y un tio de banda derecha.

Anónimo dijo...

Espíritu:
Buenas. Probablemente sea eso. Pero creo que puestos a gastar dinerales (30 millones en Pepe, 20 en Drenthe,...) prefiero fichar a Iniesta.

Rulo:
Entiendo lo que dices. Pero Iniesta le vendría como dios al Madrid.
Imagina este once:
Casillas
Ramos Pepe Cannavaro Ramos
Iniesta Diarra Gago
Higuaín Van Nistelrooy Robinho

Anónimo dijo...

Ya me gustaría tener dos Ramos, ya...

Anónimo dijo...

Bueno, quitando ese fallito, la verdad es que once tiene muy buena pinta.

Anónimo dijo...

Mientras la cosa no pase de especulación periodísitica no me creeré nada. El precio es una burrada totalmente fuera no ya de mercado, sino de dos mercados puestos uno encima del otro. ¿Robben cuesta 25 millones e Iniesta 70? Algo falla. Y además con el divertido añadido de que esa morterada finalmente lo que haría es "pagarle" al Barça sus cuatro fichajes (Abidal, Touré, Henry y Milito), que han tenido un coste total similar al que tendría Iniesta.

El jugador es muy bueno, y el Barça probablemente acusaría el golpe en la vertiente deportiva, aunque en una dimensión nunca comparable a la del caso Figo. Pero sinceramente no creo que el Madrid se atreva a dar el paso.

Estoy de acuerdo en que De la Morena es el mejor aliado que tendría el Madrid para convencer al -aparentemente- bastante maleable Iniesta. Es algo que Joserra ya ha hecho, recordemos que la candidatura de Juan Palacio tenía fichado a Andrés.

PD: la piel de Iniesta con el uniforme del Madrid puesto encima sería la cosa más puramente blanca sobre la faz de la tierra jajaja

Saludos cordiales

jezule dijo...

Hola a todos,
Personalmente, ni me lo creo ni me lo quiero creer. Me encanta Don Andrés y me jodería mucho su pérdida. Pienso que Marca ha lanzado un bulo en su línea editorial de los últimos tiempos, donde tiene al Barça en su punto de mira. Ayer Etoo, hoy Iniesta, mañana otro...

Anónimo dijo...

Rulo:
Jejeje, tienes razón. El izquierdo sería Torres (o Drenthe o Marcelo).

Ray:
Yo valoro el fichaje futbolístico de Iniesta. Me encanta cómo juega aunque está claro que darle 60 millones de euros al Barcelona es una burrada.... Esperemos que los use como los de Figo (con Petit y Overmars, jejeje).

Anónimo dijo...

Un bulo Jezule? Como lo de Saviola? Os entra pánico a algunos solo con pensar que Iniesta se salga en el Madrid.

Anónimo dijo...

Lo de Saviola era un bulo. Como lo de Figo...
Jejeje....

Por cierto, si ha salido es porque algo ha pasado. Quizá sólo sea que el representante quiere más pasta, pero...

jezule dijo...

Iniesta ya se sale en el Barça, no tiene que irse al Madrid para hacerlo. Pánico no, si se fuese confío en que utilizasen bien los 60kilos que dan pa mucho (Poulsen+Fábregas?). Desconozco si es un jugada de su representante para pedir más pasta, pero me parece que se puede ganar algun antipatía. Los medios deportivos funcionan así, lanzan 20 nombres para acertar uno y ponerse medallas. Por ejemplo, según Marca-As, cuántas veces ha fichado el Madrid a C.Ronaldo y/o Kaká? Cada vez que se perdía un partido? Y el Barça a Henry el año pasado?

McCarran dijo...

Si hacemos caso a las portadas de Marca,el año que viene el Barça jugaria con 4 mantas y repescariamos a Gabri y Gerard

La verdad es que el Marca,partiendo de la nada(su status original) ha alcanzado las mayores cotas de inmundicia

El interés del Madrid por Iniesta me suena tan jocoso como en la película "La Vaquilla" cuando los rusos que ayudaban a los republicanos querían follar con una tia buena y Alfredo Landa les decia
"Nos ha jodido,y yo,y este,y el otro"
Y al final se tenian que conformar con follarse al maricón,que era la Piporra

Pues vosotros conformaos con Gago y si queréis repescar a Celades(Fellatio Man)

Anónimo dijo...

Declaraciones de Iniesta:
En declaraciones a www.fcbarcelona.cat, Andrés Iniesta no ha dejado lugar para las dudas: “Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón. Y mi voluntad está por encima de todo.”

Anónimo dijo...

No hombre no, lo de Iniesta es un bulo como lo de Kaka´, como lo de Cristiano Ronaldo, como lo de Cesc, como lo de Toldo, como lo de Chivu, como lo de Ribery, como lo de Gaby Milito, como lo de Mourinho, como lo de Alves.

Podemos mirar más atras si quereis pero saldrían muchos más nombres.

Y por cierto es salir un nombre para el Madrid y en este blog para los madridistas se hace el mejor.
Antes Iniesta era peor que Cesc y que algún otro, ahora ya es el mejor, sois un poco velettas.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Me doy por aludido...
Cesc me encanta, pero no puede ser su fichaje porque no quiere irse del Arsenal. Una pena.
Ahora ha surgido Iniesta, al que siempre he defendido (me parece mucho mejor que Xavi, algo que siempre he escrito aquí) y me encantaría que fichara por el Madrid.

PD: También incluyes en la lista a Saviola?

Anónimo dijo...

No mira en lo de Saviola acertaron, aunque de ahí a venderlo como un golpe de efecto contra el Barça pues va bastante trecho, porque han fichado al suplente del suplente del Barça y porque no le han querido renovar y llevan 3 años intentando quitarselo de encima.

Otra cosa es que ahora Saviola se salga en el Madrid, como Eto´o que fue al Barça porque el Madrid no le quiso y hasta ahora se ha salido.

Entonces en que quedamos mejor Cesc que Iniesta o depende del que fiche o quiera fichar el Madrid?

A mí me parece bastante mejor jugador Iniesta y siempre me lo ha parecido, será porque juega en el Barça, pero me parece mejor Iniesta que Xavi también, y a su vez Xavi mejor que Cesc. De hecho si en vez de Cesc el que hubiese querido fichar el Madrid fuese Arteta ahora mismo el vasco (que también me parece mejor que Cesc) sería internacional porque la prensa madridista lo hubiese pedido.

Anónimo dijo...

Pues yo a Iniesta y a Cesc les veo en un nivel parecido, altísimo ambos. Creo que sobre ellos, Ramos, Silva y Villa debería construirse la selección española.

Anónimo dijo...

anonimo, arteta mejor que quien? venga hombre. Tu le viste en la real. yo le veo todo lo que puedo en el everton y no me parece al nivel de los otros tres que habeis dicho. Yo si creo que Iniesta es el mejor de todos esos

Anónimo dijo...

Arteta está muy lejos de ellos. Tampoco me parece que ni Xabi Alonso ni Xavi Hernández lo estén, aunque mucha gente sí los incluye...
Sobre gustos, colores.

Anónimo dijo...

En el Madrid nada está claro. Se habla de un estilo de juego, de forma más mediática y retórica que real, pero se fichan jugadores dudosamente compatibles con esa filosofía. Parece como si estuvieran montando un equipo para Capello pero venden excelencia, engañando a los aficionados.

Según el equipo que tiene ahora el Madrid, el mejor mediapunta no sería un organizador, sino un llegador: Julio Baptista. Sin Kaká ni Ronaldinho en la Copa América, Diego tenía su gran oportunidad, pero con el fútbol que quería Dunga, Baptista fue el elegido.

Cesc no viene al Madrid porque piensa en su futuro, no en lo que le debe al Arsenal y a Wenger. Kaká no está en el mercado. E Iniesta es una operación más política que deportiva (eso si nos tomamos en serio la posibilidad del fichaje).

Anónimo dijo...

El fútbol del Madrid será tan plano con Schuster como lo fue con Capello, pero la prensa lo venderá como el paradigma del buen futbol y la mayoria de los aficionados como son unos paletos pues se lo creerán.
Y eso es lo que de verdad importa.
Además seguramente el Madrid comenzará muy bien porque tiene unas jornadas iniciales sencillas (quitando la visita el Madrigal) donde recibe al Atleti, al Betis, al Almeria y al Recre y visita al Valladolid, al Getafe y al Espanyol, y eso hará que Schuster quede mejor.

Anónimo dijo...

Con paletos no me refiero solo a los del Madrid, me refiero a los aficionados en general.
Que nadie se enfade.

Anónimo dijo...

¿como se puede pagar lo mismo por Zidane que por Iniesta? Es un gran jugador, pero es un numero 12 del eterno rival. Es como si elFC Barcelona fichara a Reyes. Aprovecho para felicitar por este blog. Si quereis visitar el mio: http://sin-barrera.blogspot.com/

Wetto dijo...

Creo que Iniesta viene hoy mismo, jejejejejejee...

¡Incrédulos! Los periodistas son de lo peor. Dan lo que oyen tal y como les llega. Esta vez escucharon Iiiiiniessstaaaa.... Madrid... y ellos le pusieron la palabra fichaje.

Claro, yo también tengo interés en los buenos... ¿eso es noticia?

Iniesta es bueno, sin duda, pero se necesita una temporada seguida, ahí en el centro, para poder evaluarle con franqueza. Lo bueno es lo que vemos y está siempre arropado.

Por cierto, Sneijder al final nada por el Madrid ni por el Valencia. Deberían ficharle.

Drenthe también es majo (también de él hice un post hace un mes) pero piden mucho en el Feyenoord.

Anónimo dijo...

Lobo:
Está claro que pagar lo mismo por Iniesta que por Zidane es una barbaridad... Pero en el fútbol actual todo es posible.

Wetto:
Es que tienen que rellenar muchas páginas al día... Y ahora que no hay fútbol de qué hablan??? jejeje