martes, julio 10, 2007

20 comentarios:

jezule dijo...

Hola a todos! Coincido contigo Tom en que me parece una tontería que fichen a un portero suplente extranjero venido a menos. La cantera blanca ha dado buenos porteros. Qué ha pasado de Casilla, aquel chavalito del que se hablaban maravillas? Veo mucho tronco en el centro de la zaga, aunque si Cannavaro vuelve a ser el que ganó el Mundial puede hacer buena pareja con Metzelder. Heinze o Chivu no vendrían mal en cualquier caso. Robben? Es muy irregular, el Madrid tendría que haber ido a por Malouda. Qué tal Gavilán? Tiene una gran zurda y Schuster lo conoce, en el Valencia se puede estancar. O Carvalho, el brasilero, aunque es media punta también podría caer a banda. A la pareja Gago-Diarra le veo futuro aunque deben pulir defectos. Alguna realidad contrastada no vendría mal, algo de talento en los tres cuartos. Los nombres que propones no vendrían mal. Esperas algún gran fichaje en el Madrid?

Peter Mihm dijo...

Buen repaso, Tom. Para la defensa me gusta más Heinze que Chivu. Largar a Malulo me parece fundamental, pero ¿a quién le cuelas ese morlaco de jugador y de sueldo?

Y si quieren traer a alguien de nivel, no sé a qué esperan. Se ve que la dupla incomprensible Mijatovic-Portugal está engrasándose (¿o manchándose de grasa?). A ver si con la llegada de Schuster se va aclarando el panorama.

jezule dijo...

El Madrid acaba de anunciar el fichaje de Pepe, del Oporto. No lo he visto jugar, pero he leído muy buenas críticas.

Anónimo dijo...

Jezule:
Casilla ha fichado por el Espanyol. Creo que con opción de recompra. Acaban de anunciar lo de Pepe. Buen central, pero más compatible con Cannavaro que con Metzelder.

Peter:
Malulo chupará del bote hasta que se acabe su contrato dentro de dos años. Menuda rémora de jugador. Menudo sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Madre mía. 28 millones de euros por Pepe. Qué bestialidad.

Anónimo dijo...

Definitivamente el madrid a enloquecido.

Anónimo dijo...

teniendo en cuenta que metzelder llega gratis, y si pepe ha costado 28 millones, se puede decir que el Madrid ha pagado 14 millones por cada uno de estos centrales.

Anónimo dijo...

Me parece correcto tu análisis. Si hubieras esperado unos minutos hubieras podido incluir a Pepe, pero bueno. Ahora la defensa está cerrada: Sergio Ramos, Pepe, Metzelder, Torres . Para el medio yo sí veo a Cesc en una línea de tres con Diarra y Gago, y delante Robinho, Robben y Ruud. Al final no quedaría mal equipo, además de buen banquillo: Cannavaro, Raúl, Guti, Cicinho, Marcelo, Soldado, Reyes (de acuerdo en lo que tu has dicho, 8 millones). Pero considero primordial el fichaje de Cesc. Sí además viene Drenthe que es joven la cosa no pinta mal. Sin embargo, si Raúl y Guti siguen ahí harán mucho daño a Schuster y al vestuario. Si no se van Helguera y Salgado ya ni hablamos.

Anónimo dijo...

Rulo:
Yo me cargaría sin duda a las cuatrillizas (Raúl, Guti, Salgado y Helguera). Pero como lo veo imposible, habrá que joderse y aguantarse con ellos (no se irán porque en Madrid viven muy bien y nadie les pagaría lo que ganan aquí... Amor a unos colores se llama).

Anónimo dijo...

No se trata de amor a los colores, Tom Baker, sino de trabajo. ¿Te irías tú a trabajar a otra empresa más pequeña, más fea y fuera de la ciudad donde viven tus amigos y tu familia, cobrando menos dinero? Pues ellos tampoco.

Lo peor de todo es que los que más ganas tienen de echarles son los que luego les firman las renovaciones.

Anónimo dijo...

Yo creo que sera Ramos, Pepe, Cannavaro y Torres y metezelder al banco.

Anónimo dijo...

Yo el jugador que veo primordial para que el Madrid dé un paso diferencial es Diego del Werder. Costaría menos que Cesc y es mucho más determinante y completo. Para mí, un buen once del Madrid sería este:
-----------Casillas-----------
Ramos---Pepe---Cannavaro---Drenthe
-------------Diarra--------------
------Gago------------Diego------
Robinho---------------------Robben
-----------V.Nistelrooij---------

Suplentes: Cicinho, Metzelder, Helguera, Torres, Marcelo, Guti, De la Red, Reyes, Saviola, Soldado.
En mi plantilla ideal incluiría dos fichajes más: uno para cubrir la futura retirada de Van the Man con Huntelaar y otra para dar descanso a Diarra con Oubiña.
¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Eme:
Ya, si eso lo entiendo. Pero yo no me iría de mi empresa para ganar menos dinero porque tampoco me sobra. Pero si, como las cuatrillizas, tuviera miles de millones de pesetas en el banco, quizá sí lo haría. Aunque fuese por no ser molesto (algo que dijo Raúl que haría si algún día sobraba en el Madrid). Y sobra.

Anónimo:
La verdad es que es más lógico jugar con Pepe-Cannavaro (o Metzelder-Cannavaro) porque ambos se complementan por sus características.

Leonardo:
Me encanta tu once, aunque quizá Robinho tiraría mucho al centro y no actuaría de extremo (algo que es bueno para las subidas de Ramos, pero que puede dejar la banda descompensada).
Estoy contigo en que es más necesario Diego que Cesc, ya que a Fábregas le veo más en el papel de Gago (aunque tenga más gol que éste).

Anónimo dijo...

Y creo que Soldado puede crecer y ser el relevo de Van Nistelrooy en un par de años. Aprenderá mucho el oficio de '9' junto al holandés e instinto de gol -y garra- tiene de sobra.

Anónimo dijo...

Tom:

¿Y si Shuster apostara por el desborde en las bandas y pusiera un equipo como éste?

-----------Casillas-----------
Ramos---Pepe---Cannavaro---Drenthe
-------------Diarra--------------
-Quaresma-----Gago-----Robben--------------------Robinho------------------------V.Nistelrooij-------

¿Como ves lo de Quaresma?

Anónimo dijo...

Rulo:
Equipazo el que has puesto, pero veo un problema: Raúl.
Por lo que dice Schuster será titular. Es un lastre para el equipo por lo que como lleguen dos extremos como Quaresma y Robben, al que veo sin sitio es a Robinho.

Quaresma me encanta. Me parece un jugadorazo que está solo un escalón por debajo de Cristiano Ronaldo. Ojalá lo fiche el Madrid.

Anónimo dijo...

Lo de que Schuster necesita que Raúl le eche un cable (que publicaban hoy los diarios) me suena a que el alemán tiene idea de sentarle en el banquillo y necesita que le ayude a hacer grupo. Si Raúl tuviera CLASE, tendría que reconocer que no tiene sitio en este equipo y renunciar a lo que le queda de contrato (algo imposible). Lo de Quaresma es un rumor. Se ha comentado que el 'inflado' fichaje de Pepe es porque vendría acompañado de Quaresma y no lo han anunciado porque la operación depende de que Baptista se vaya al Oporto. Creo que es todo falso pero tras la mala racha de noticias, esta al menos me ilusiona. También se rumorea que si Cesc fuera imposible apostarían por Sneijder, el del Ajax, y tampoco suena mal, aunque son jugadores diferentes. Pero por lo menos la apuesta por jugadores jóvenes y con talento va para adelante.

Anónimo dijo...

Rulo:
¿Raúl aceptar un papel secundario?
Ni loco. Si fuera listo haría lo que hicieron Santillana y otros mitos del madridismo: rebajarse algo la ficha y vivir sus últimos años siendo importante desde el banquillo. Lo contrario acabará quemando su imagen entre el madridismo.

No veo imprescindible a Cesc (aunque me encanta) porque ya está Gago, por el que se pagaron 20 millones de euros.
A Sjneider no le he visto mucho, pero hablan muy bien de él (menos Quique Sánchez Flors, jeje), pero ficharía antes a Diego que al holandés. Sin duda.

dieguitoalias dijo...

pues yo de las palabras de shuster también deduzco que raul no va a ser titular, aunque posiblemente haya rotaciones si se tiene plantilla para ello.

yo creo que fichando a robben, drenthe y un extremo para la derecha(o intentar darle bola a balboa) la plantilla está terminada, lo de cesc no lo veo, y creo que al final de la red se quedará porque mi real murcia preguntó por él y según parece le dijeron a samper que shuster contaba con de la red...

ya lo veremos, yo desde la playa, me voy esta tarde hasta septiembre prácticamente, seguramente entraré algún día por aquí durante las vacaciones, así que nos vemos, y espero que para septiembre tengamos un buen equipo.

Anónimo dijo...

Dieguito:
Pásalo bien en la playita... Qué envidia comparado con el calor de Madrizzzz.....

Estoy contigo. Cesc no es necesario, pero... Viendo lo lumbreras que son algunos...