lunes, noviembre 26, 2007

El Acta de Tom Baker

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está Jason Derrick? ¿Hoy no habla de Torres? ¿de los cuatro goles que falló como una casa? ¿de ese tiro sin portero que lanzó al pelo?

Esperemos que Luis tenga cojones de llevarse a Bojan a la Eurocopa y se deje al de Fuenlabrada en su casita. Ojalá.

Anónimo dijo...

Al palo, lanzó al palo y no al pelo, jeje.

Anónimo dijo...

Un partido malo como tantos otros que tienen todos los delanteros, al menos tuvo ocasiones no como otro que el sábado ni toco el balón, Bojan primero podría demostrar que es futbolista de primera división y luego ya se vera que por ahora es un don nadie que no ha demostrado absolutamente nada.

Unknown dijo...

¿Anotó Robinho en fuera de juego?.

Anónimo dijo...

Que dices Santote, aquí sólo se habla de los árbitros si favorecen al Barça sino se pasa por alto.
Son creyentes del Villarato por aquí.

Anónimo dijo...

Estooooo, más que nada porque me lo parece ¿hacéis una alusión velada a un posible doping sevillista antes del caso Puerta?

Unknown dijo...

Los semianonimatos son lo que tienen, se puede acusar sin pruebas.

Anónimo dijo...

Anónimo 1:
jason derrick está de vacaciones. Seguro que contestaría gustoso sobre el tema Torres pero no debe tener conexión de internet.

David:
Estoy contigo. Pero Bojan tiene cosas que se ven en pocos jugadores. A mí, personalmente, me encanta.

Santote:
Para mí es un fuera de juego dudoso. La ley dice que tiene que estar claramente en fuera de juego. Y yo no veo esa claridad.

Anónimo 2:
¿Villarato? Jamás has visto esa palabra escrita aquí.

Anónimo 3:
No puedo saber si se dopaban o no. Pero desde luego choca que el equipo tenga este bajón físico desde el verano. ¿O será psicológico? Lo único que tengo claro es que las famosas papillas del doctor Escribano no tienen nada que ver.
Quizá el golpe sea moral. No lo sé.

Anónimo dijo...

Santote, nadie acusa. Pero el bajón del equipo es increible. Y encima, con mejor plantilla. Ya que ha mejorado mucho con Keita (una maravilla) y con Koné (cuando le den minutos, será la leche).

Si alguien ha entendido como una acusación, lo retiro porque no tengo pruebas de dopaje alguno.

Unknown dijo...

Dudas similares se planteaban como certezas colosales en tiempos en los que la ibérica península yacía bajo el yugo inmisericorde culé con el general Villar al frente.

Anónimo dijo...

Santote:
Muy bonito. Pero lo vuelvo a repetir: para mí no está claro que Robinho estuviera en posición incorrecta. Igual que otros días (como el del Almería, entre otros) sí favorecieron al Madrid... como también lo han hecho con el Barcelona, por cierto.

Anónimo dijo...

Marcelino selección.

Anónimo dijo...

jajajaja! jason debe estar metido en la cama. hoy no hace un post para hablar de don fernando no? Tom, de verdad piensas q se dopa el sevilla? no se puede entrenar mas q el madrid?

Anónimo dijo...

Eme:
Yo soy muy pesado: pero lo de Marcelino es increible!! si tuviera, como han tenido otros (Quique, Schuster,...) la Prensa a su favor estaría ya en un grande!!!

Anónimo:
No sé si se dopan. No lo creo. Pero su bajón es ilógico y no me cuadra. El año pasado se pasaron 10 meses (desde la Supercopa de Europa a la final de Copa) como toros. Y ahora, qué?
Pero no se doparan. Les pillarían, no?

dieguitoalias dijo...

vaya imagen que dejó el madrid aquí en murcia. estuvieron lamentables. menos 10 o 20 minutos de la primera parte que el murcia salió como siempre, el resto estuvieron fatal. el murcia mereció ganar, y por mas de un gol. mala suerte que goitom siga sin explotar y siga fallando cosas increíbles.

y el ambiente espectacular, primer lleno absoluto en liga, fue impresionante cuando cantábamos todos lo de murcia murcia!! la verdad que por aquí hay mucho madridista(en los que me incluyo) pero el equipo de la tierra tira mucho y nos sorprendimos bastante cuando marcó el madrid que solo lo celebrara los que estaban situados en el corner dela afición visitante. la verdad es que la semana previa se esperaba que hubiera 1/4 de campo cantando goles del madrid pero menos mal que no fue así. la gente respondió y supo anteponer el sentimiento murciano.

por cierto, podríais crear un tema sobre el fútbol sala, que otra vez han triunfado. me parece increíble que se le de tan poca bola a este deporte. pero mientras siga siendo una modalidad de fútbol y no un deporte como tal... mal vamos.

Anónimo dijo...

Dieguito:
Yo no sigo mucho el fútbol sala (me aburre bastante y estoy desconectado desde los buenos años de mi querido Caja Segovia). Pero otros de aquí sí saben (alguno hasta entrena equipos), pero el bueno de Patrick parece que pasa de este nuestro blog, jeje.
Esperemos que tenga valor y se escriba algo!

Anónimo dijo...

Jejejeje! Que perro eres...

dieguitoalias dijo...

pues si haber si patrick everet se anima. si yo entro en este blog fue gracias a que me lo dijo él en un foro de fútbol sala.

de todas formas con las nuevas reglas que implantaron ha perdido bastante. la mayoría pensamos que si hubiera una federación propia se llegaría mas lejos, pero esta mas cerca de desaparecer, porque este año casi desaparece en cartagena donde hay muchísima afición y ahora hay problemas en mostoles.

Anónimo dijo...

al primer anónimo. Puestos a ser oportunistas...

¿Qué piensas de que a Torres ahora le consideren salvador del equipo? después de meter ayer dos goles cuando estaban cuestionando a su entrenador

Anónimo dijo...

Sobre la forma física del sevilla, tom baker parece que lo ha dejado en el aire pero evidentemente no tiene pruebas y no se quiere mojar. Pero a mi me parece muy sospechoso. Lo del año pasado no era normal, ¿o es que los demas equipos no entrenaban, o no tenian médicos?... y después de lo de Puerta, ¿donde ha quedado su superioridad fisica? y ojo, que no hace tanto de los partidos de supercopa donde le dió un repaso al madrid de órdago a la grande. ¿Casualidad?, yo no creo en eso, me gustaria que se hiciese una investigación en profundidad, porque ha muerto un chaval que tenia toda una vida por delante.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decirle al primer anonimo, que a Torres no hace falta que lo defienda nadie, es un gran jugador y lo está demostrando aunque muchos no lo querais ver. Muchos de vosotros cuando jugaba en el at. de madrid deciais que estaba sobrevalorado, luego cuando el liverpool (un equipito menor ¿verdad?) lo fichó deciais que chuparia banquillo, pues era un bluff, ahora estais esperando a que falle ocasiones de gol para machacarle... y "el de fuenlabrada" una y otra vez se empeña en demostraros que estais equivocados... que cosas tiene el futbol.
Por cierto, ¿porque no les cuentas a la afición del liverpool lo malo que es "el de fuenlabrada"? igual te dan la razon...

apurogolgmail dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog, me parece buenisimo. Queria ver si estas interesado en intercambiar links. Mi sitio es www.apurogol.com y mi mail es apurogol@gmail.com

saludos