jueves, enero 24, 2008

"Albelda, Cañizares, Ángulo y el Valencia" por eljuampe

7 comentarios:

Pasando revista dijo...

Pienso como tú. No me dan ninguna pena, aunque pienso que Soler es un poco mafiosillo.

Los futbolistas son unos privilegiados de narices. Además estos tres tienen la vida resuelta (y la de sus hijos y nietos). Algo habrá oscuro para llegar a ese punto.

dieguitoalias dijo...

hombre yo creo que si albelda cañizares y angulo acuerdan con el club irse renunciando a cobrar el resto de su ficha, el valencia no va a decir que no. el problema es que los jugadores quieren cobrar todo, irse a otro club y seguir cobrando, parece que eso hoy en día es lo único que les importa. y luego habrán aficionados que digan, es que albelda siente mucho el club, claro.

Anónimo dijo...

Yo en el caso de cañizares, si éste perdona la ficha le dejaría ir, por la edad que tiene, si por el contrario no perdona ni una pela, le dejaría en la grada el final de su carrera deportiva.

Pero con Albelda y Angulo intentaría hacer caja, tienen 30 tacos, y algo se podrá sacar por ellos, no creeis?

Pavlo dijo...

¡Brillante! ¡Original! Tienes toda la razón del mundo. Lo que le pasa a los jugadores del Valencia le pasa a Ezquerro en Barcelona, Saviola en Madrid (excepto en Copa). También le paso eso al Conejo en el Barça. Siempre hay jugadores no tenidos en cuenta. Lo que llama la atención en este caso es que son históricos del club y además son buenos. En general se prescinde de jugadores de segundo orden. Pero estos tres son de gran calibre.
De todos modos, se esta exagerando mucho. Después de todo, siguen trabajando y cobrando millones.

Genial post!
Abrazo!

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Siguiendo con el tema del Valencia... Hay ciertos periodistas nocturnos que se dedican a masacrar a Koeman por que ha apartado al amigo Albelda entre otros, nadie sabemos lo que ha pasado en ese vestuario ( o casi nadie) pero me extraña mucho que un entrenador dilapide los 70 millones de euros en los que estan valorados los 3 valencianistas por que les caiga mal o simplemente por que si.
Koeman ha llegado a mitad de temporada, se ha encontrado con un club desecho entre despidos de médicos, directores deportivos... ademas ha tenido que adaptar una plantilla pensada para defender bien y salir a la contra; a pasar a jugar como el Barcelona con 4-3-3, no lo está haciendo tan mal, está reconstruyendo el equipo y bastante mal estaban los ánimos. De momento ha fichado al tulipán Maduro y al del Tulipán entre las piernas para su centro del campo, tiene las dos mejores bandas de España creo que Vicente tiene muchísimo que ofrecer en esta segunda vuelta y cuando Villa recupere el nivel, ya veremos. De momento yo me mojo y digo que este Valencia Gana la copa, en el Calderon me extrañaría mucho un 1-0 y aunque fuera asi el Atleti no resistiría una prorroga.
Siguiendo con las mojaduras, hace unos meses aposté con dos amigos una cena a que el Atleti no entraba en Champions, fué despues de ganar al Sevilla y naturalmente que aceptaron la apuesta, se hubieran apostado su coche si se lo propongo, pero llegado este punto estaría dispuesto a apostar que no entra ni en UEFA.

eljuampe dijo...

Muy buenas juanma, estoy deacuerdo contigo en lo del Atlético. Mantendré la apuesta pero a día de hoy, a pesar de la clasificación, vaticino que el atlético va a caer poco a poco en la tabla. Este año el Valencia y el Sevilla no están al nivel esperado, y de eso se está aprovechando el atlético, pero pienso que el Raing al final de la Liga está por delante de los de Aguirre.