miércoles, enero 23, 2008

"Cinco hachazos" por Tom Baker

9 comentarios:

dieguitoalias dijo...

bueno, el partidazo de raul supongo que se referirán a que corrió durante todo el partido y ayudó mucho en defensa, pero weno, es que en ataque el único que estuvo bien fue robinho. los otros dos, dos tiritos y gol.

sobre la guerra de las televisiones, he estado leyendo mucho en las últimas horas sobre algo entre la federación y el grupo prisa. cesión de la eurocopa, jodemos a mediapro y la sexta, y durante las elecciones el grupo prisa se calla. algo raro teniendo a de la morena allí. es como pedirle a abellán que no hable de calderón.

Pasando revista dijo...

Dieguito:
¿Y no crees que la LFP ahora dice lo de derogar la Ley Cascos para que De la Morena deje de atizar a Astiazaran y Tebas?
A mi eso me parece de mafiosos: si accedeis a quitar el partido en abierto (para favorecer, casualmente, el PPV de PRISA), no os atizo y os llamo delincuentes.

Anónimo dijo...

Tras dos años como director deportivo (y numerosos pufos en fichajes)...

No hombre, no te pases. Repasemos.

Fichajes de mijatovic:

-Cannavaro -Saviola
-Emerson -Dudek
-Van Nistelrooy -Drenthe
-Reyes -Sneider
-Diarra -Pepe
-Marcelo -Metzelder
-Higuaín -Soldado
-Gago -Heinze

Tufos que tú dices han sido: Por un lado,Emerson y Reyes que aún así fueron claves la temporada pasada y por otro lado Saviola y Soldado.
Después están los jóvenes, con mucho talento y que se esperan mucho: Marcelo, Gago, Higuaín y Drenthe.
Y por último jugadores que han sido y son claves. Diarrá y Cannavaro, que son indiscutibles en el once titular, Pepe, un descubrimiento único y el último, el goleador, que no hace falta ni que le nombre.

Después Sneider y Heinze que a pesar de que no se ve mucho, uno por lesiones y otro por estar en proceso de adaptación, se ha visto que son jugadores muy válidos para el club. Más Dudek que es un portero suplente de garantías.

Conclusión: de los 16 fichados por Mijatovic: 4 son titulares en este Madrid. Más dos jugadores que le vienen de perla al Madrid. Después, 4 jóvenes bien valorados y que en sus anteriores equipos eran muy buenos y un portero que cumple bien el rol que le toca. Ya van 11. Los 5 que sobran son la incógnita Metzelder y Emerson, Reyes, que ya no están, Saviola y Soldado, que no estarán.

Falta Robben, pero ese no es de Mijatovic.

Es decir: Tan sólo ha fichado a 4 + 1 tufos de 16. ¿ves como hay que medir las palabras? jejeje

Espero pasarme por aquí más veces, ya te lo comenté en otro blog. Y tranquilo, no te llevaré más la contra con esos retorcidos análisis que te he hecho hoy. Un saludo.

Pasando revista dijo...

Laudrup:
Luego hago un post analizando esos fichajes (y su coste, claro). Y discutimos!! que a mí me encanta discutir de fútbol. Y más con alguien que tiene como nick uno de mis ídolos de la infancia: el gran Michael Laudrup. Tienes que saber de fútbol fijo... Otra cosa es que te llamaras Hristo. Entonces, no.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pepe un descubrimiento único, jua, jua... Costó 30 millones, por Dios!!!! Nos sale uno que parece (solo parece) que no es tan malo como Samuel o Woddy y hablamos de descubrimientos y caballero, lo entiendo si te ha costado 3 millones, pero por 30 te puedes traer a 5 centrales de sus características o mejores.

Qué fácil se nos va la pinza.

Anónimo dijo...

Perdón, que me dejo algo. ¿Dudek suplente de garantías? Sí, nos ha garantizado quedar fuera en la copa. Grande Dudek.

¿Y Sneider (o como se escriba) en fase de adaptación acabando el mes de enero? ¿Cuánto costo este pollo? ¿25? Por 25 yo solo espero adaptaciones rápidas y este parece que no.

¿Medir las palabras? Sí, mire, falta hace.

Anónimo dijo...

A ver, amancio. No voy a ser yo el que discuta el precio de Pepe. Sí, para mí es carísimo. Yo tampoco hubiera pagado lo que se pagó.

Cuando digo descubrimiento me refiero a que me digas un central con las características de Pepe en el actual planeta fútbol. Es rápido, físicamente una bestia, anticipa muy bien y va sobrado también de control del balón. Pero repito, dime un central de las características físicas de Pepe. Y no me vengas con que es frágil. Eso no tiene nada que ver.

Sigo, amancio. Dudek siempre ha sido un buen portero. Nada más Se buscaba portero con experiencia y que acepte ser suplente de Casillas. Y para lo que ha jugado lo ha hecho bien. Además ha venido gratis, lo digo porque veo que te fijas demasiado en el precio. Y la copa del rey la perdió el Madrid por todo lo que falló en ataque, no por Dudek. ¿De verdad que te lo tenía que decir yo?

En cuanto a Sneider, es verdad que ahí puede que la haya cagado con la frase "en fase de adaptación". Más bien quería decir que el tío curra, trabaja y es peligroso cuando tiene ocasión de disparar a puerta. Pero que no ha explotado aún o, al menos, no juega igual que antes, más que nada, porque el Ajax no es el Madrid, ni el Madrid es el Ajax. Pero es un buen fichaje. Un dato, a ver si opinas igual, de momento, está rindiendo más que Xavi, que lleva una temporada para olvidar.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene colocar a 2 enchufados de Florentino y de PRISA, no nos olvidemos, en la LFP para combatir al inutil de Villar en la federación y que luego de repente te den la espalda.
Pues eso si te dan la espalda, les das por el culo.

Pasando revista dijo...

Amancio:
Pepe es un descubrimiento para el gran público. Es indudable. Otra cosa es el precio. Pero ahí deben dar explicaciones el gominas y Caldeón.

Laudrup:
En un rato cuelgo lo de los fichajes. Espero haber sido duro, aunque me lo ponen fácil.

Anónimo:
Los enchufismos para luego manejar a su antojo es más propio de la Cosa Nostra. Vamos, que Toni Soprano y De la Morena tienen mucho en común. Y pensar que me he pasado 10 años escuchando al de Brunete rajando de las tácticas mafiosas del Butano, jeje. Qué paradoja.