lunes, enero 21, 2008

"Un vikingo en el Calderón" por eljuampe

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué huevos tienes de ir al Manzanares... Allí a los madridistas nos odian por encima de todas las cosas en el mundo.
Así les va.

Anónimo dijo...

Los atléticos son un poquito becerros, de ahí que no den más de sí.

Anónimo dijo...

Vaya nivelazo de comentarios...

Es el debut soñado por cualquier blogero.

Anónimo dijo...

Es una pena que uno no pueda ir a un partido con la camiseta de su equipo, por miedo a la reacción de algunos.

Pero es lo que hay en todos los campos de España.

Anónimo dijo...

Es la historia de siempre, cuando era pequeño recuerdo que siempre se acusaba al Atleti que contra el Madrid salia acojonado y no tenia el balón no hacía nada, ahora en los ultimos años parece que El Madrid está tan seguro de si mismo que le deja jugar al Atleti y este siempre hace su mejor partido contra el Madrid. Habitualmente se acaba el partido a los 5 minutos, aquel gol de Roanldo, auella expulsión de Antonio Lopez... Pero en el Bernabeu empezó marcando Agüero y despues el Madrid cuando le apeteció mató, siempre es asi, espero que Casillas no se inmortal y se retire en 8 o 10 añosm, mientras tanto el Atletico no tiene ninguna capacidad de ganar al eterno rival, por otra parte si los vikingos salieran tan motivados en todos los partidos, ganaría todo de calle.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo. El Madrid está tan confiado en sí mismo que en todo momento se veía que íba a ganar.

La motivación y la confianza lo son todo en el deporte, ayer el Atlético aun estando motivado, no confiaba en sí mismo.

Por otra parte el equipo blanco está muy entonado físicamente, mientras el rojiblanco como he leido antes está muy fuera de forma.

Pasando revista dijo...

Yo estoy encantado del debut de eljuampe. Espero que escriba todo lo quiera y más.

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo cuando ví que nos tiraban dos veces al palo y Casillas paraba dos o tres balones difícilísimos (como siempre) la verdad es que no veía "en todo momento" que fuésemos a ganar. Coño, que me encanta que gane el Madrid pero vamos a ver, que marcamos porque Pablo canta dos veces, que nos tiran dos veces al palo... que vamos a acabar diciendo que nos tiran al palo y no dentro porque somos superiores y nuestros postes son mejores que los del rival.

Jugamos muy poco, nos escapamos una y otra vez por San Casillas y la bendita suerte (suerte, sí, aunque duela reconocerlo, que cuando nosotros tiramos al palo también hablamos de mala suerte).

Yo soy el primero en decir viva el Madrid y la madre que lo parió, pero odio la falta de humildad y la prepotencia, que es el recurso del que no sabe argumentar lo que dice.

Sigamos a lo nuestro pero no nos lo creamos tanto. El Madrid ganó no cuando quiso, sino cuando el Atlético se lo puso en bandeja de plata. No es igual.

Anónimo dijo...

Cuando digo que en todo momento vi que ibamos a ganar, fue sopesando como estaba el atlético en defensa.

No pretendo hablar con prepotencia, siplemente defino lo que sentí viendo el partido. Y es que uno era un equipo y el otro una caricatura, el Madrid jamás perdió el sitio sobre el campo, mientras el atlético no lo encontró, y sin encontrar el sitio es muy dificil ganar, y más al Madrid.

Anónimo dijo...

Pues que una caricatura te tire en cuarto de hora dos veces al palo y obligue a Casillas a lucirse en tres o cuatro la verdad que es preocupante. Ojalá no se lesione Iker nunca porque ayer con Dudek (como en la copa)no hubiésemos ganado.