martes, febrero 05, 2008

"A Aragonés le crecen los enanos" por Tom Baker

17 comentarios:

lord dijo...

Luis ha perdido el norte hace mucho tiempo. Es una pena, pero la selección no sabe ni a lo que juega a pocos meses de la Euro

dieguitoalias dijo...

buen tema para discutir. creo que en esta lista no es criticable quien falta, que cada uno tendrá los suyos, deberemos discutir quién sobra.
en principio me parece desmesurado que vaya un bloque del valencia. como pueden ir gente como marchena o albelda?? me acuerdo cuando coincidieron raul bravo y marchena en la selección, yo tenia un amigo que siempre comentaba, con marchena - bravo a donde te crees que vamos a llegar?? y no creo que marchena tenga ahora mucho mas nivel que antes. lo de albelda creo que sin comentarios, habrá gente que diga que es el único que hay en ese puesto, o que le quiere levantar el ánimo. bueno, pues si no haya nadie en ese puesto, se busca. es como si a francia se le lesionan ribery y alguno mas en el centro del campo y decide llamar a zidane pese a llevar casi dos años sin jugar...y albelda no es zidane!!!

luego podemos comprender lo de bojan, según parece no querian que vinieran de serbia a ponerle en un apuro, pese a que él quería jugar aquí y pese a que su presidente parece que prefiere que juegue con serbia, porque lo de no dejarle posar con la camiseta de españa(absurdo por otra parte pues ha jugado con ella en categorías inferiores)es lo mas imbécil que he visto en años. pese a todo, creo que de aquí a la eurocopa, con los delanteros que están en forma como torres, güiza, tamudo(pese a estar lesionado ahora), incluso villa puede pegar un estirón(porque para esta lista no debería ir) o cualquiera que acabe en forma ya sea un llorente o un negredo. creo que hay delanteros de nivel superior en estos momentos a bojan.

bueno, pues después de todo lo que he escrito, creo que voy a comentar sobre los que para mi sobran en estos momentos y remarco, EN ESTOS MOMENTOS, lo mismo para la próxima lista están haciendo un temporadón. para mi son: DEFENSAS: marchena(nunca ha tenido nivel), fernando navarro(al nivel de muchos laterales izquierdos, como por ejemplo peña aquí en murcia o incluso mané en almeria, donde los partidos que le he visto lo ha hecho bastante bien), juanito(preguntarle a los del betis el nivel que está mostrando), arbeloa(por lo que le he visto es un buen marcador, por eso creo que rendiría mejor de central y va de lateral) y pablo(denigrante que la afición del manzanares lo tenga en el punto de mira por sus ultimas actuaciones y aragones diga que lleva a los que mejor están...)
MEDIOS: albelda(no juega),xavi alonso(acaba de salir de una lesión y era momento de probar a mas gente) y xavi(está en un mal momento, debe ser pieza clave, pero debe recuperarse y que mejor que darle un toque en la selección si en el barça ya se lo están dando.
DELANTEROS: silva(pero si no fue convocado para la copa por estar lesionado como lo convoca!! supongo que acabará recuperandose) y villa(no está en forma y creo que era momento de llevar a gente como llorente o llevar alguno de banda como joaquín(que creo que por una vez se merecía ir mas que otros).
bueno no se que pensáis, vaya tostón que he soltao, pero bueno, llevaba esperando este tema mucho tiempo.

tom baker dijo...

Dieguito:
Estoy contigo en todos los nombres que no llevarías. Aunque existen puestos, como lateral izquierdo, donde las alternativas son un auténtico drama. El mejor para mí es Capdevila y eso habla del nivel de los '3' de nuestro fútbol.

Anónimo dijo...

Bojan no posó con la camiseta de la selección para evitar un conflicto de patrocinadores: Barça=Nike, Selección=Adidas. Que los titulares del Marca son alevosos...

dieguitoalias dijo...

no se que tiene que ver aquí marca. yo he visto como todos los jugadores posan con sus camisetas de la selección cuando son convocados por primera vez. eso de los conflictos me suena a milonga. si esa camiseta la está llevando desde que debutó con las inferiores, antes no habían conflictos??
por poner un ejemplo:
http://img261.imageshack.us/img261/6821/bojanweb2jr4.jpg

Anónimo dijo...

No es lo mismo que pose en las instalaciones del club, santuario Nike, que una foto sacada de un partido. No pretendo decir (como parece ser que tú has entendido) que como el club es Nike los jugadores sólo pueden jugar en selecciones con el mismo patrocinador para que no haya problemas. Hay cantidad de fotos de Bojan con las inferiores. No es eso. Simplemente evitan que, en una tienda Nike, los dependientes van vestidos de Adidas.
Creo que fue a Deco (no toy seguro) al que quitaron de un cartel publicitario del club cuando rompió con Nike, lo cual levantó todo tipo de rumores.
En cualquier caso, me parece absurdo darle relevancia a esa noticia. Hago referencia a Marca porque fue el único que la público en grande sin la aclaración del club. Un estilo a lo de las medias de Xavi y Puyol. Mala fe. Y últimamente la selección va sobrada de polémicas...

tom baker dijo...

Anónimo:
¿Piensas que el Barcelona le hubiera negado la foto a Bojan si hubiera sido con la selección de Serbia?
Lo de Laporta y el politequeo está rayando ya lo paranoico. Qué pena.

Anónimo dijo...

Y el debate de la seleccion tan solicitado es esto? Hablar de camisetas y medias? Buena análisis Dieguito

Anónimo dijo...

Pues me parece una estupidez pensar que a Laporta le va a molestar ver a Bojan con la camiseta de la selección...¡Como si fuera una novedad! Si es internacional con las inferiores y hay mil fotos de archivo... Paranoico es lo vuestro con Laporta, desde hace mucho tiempo ya.
Para cuando un post criticando la complacencia de Calderón con Ultra Sur? No dijo que eran buenos chicos que animaban mucho? O a vosotros también os complacen, Tom?

Juanma dijo...

Es muy dificil que España sea un equipo ganador, para llevarse el título además de mucha suerte hay que estra al 100% de concentración y si el director de todo es un hombre mayor que se le olvidan las cosas, que porfía a la gente por que ya chochea, convoca a lesionados, no tiene una señal para dar a sus jugadores un instruccion como pasó con Francia... ¿ a donde vamos a llegar?
Yo que soy muy amigo de las apuestas, mientras ganaba mi apuesta al perder España con Francia, hice otra, que quedaría entre las tres primeras de la Eurocopa, pensando que gente como Cesc, Iniesta, Silva, torres... tendrían 2 años mas y mucho potencial, ahora mismo no veo imposible quedar entre los tres o cuatro primeros, pero ese será el techo y con suerte.
Lo de Alfonso Azuara, me creq mis dudas, ya le echaron de la ser por los lios que montaba con sus enanitos y "a la buchaca", posiblemente buscó las cosquillas al abuelo cascarrabias.
Aunque parezca una locura yo ahora mismo cambiaría de seleccionador y que salga el sol por antequera.

eljuampe dijo...

Yo tambien soy partidario del cambio, más vale tarde que nunca.

Yo antes, solía defender a Luis en el "caso Raul", pero a día de hoy ya son muchas meteduras, y contradicciones. Estoy deacuerdo con todos vosotros está mayor para el puesto.

Anónimo dijo...

Un cambio? Y quien ponemos ahora mismo? Del Bosque? Esq eso sería hacer el ridículo. Me resulta gracioso lo de la defensa a Laporta. El hombre que expulsó a lo boixos del camp nou, pq claro su pancarta no sigue presidiendo el fondo, ah, q es como la de riazor blues, otros q se fueron del futbol, debe ser que vuelven a ratos. a la mierda todos los ultras del futbol. laporta entre ellos

dieguitoalias dijo...

no creo que debamos ahora comentar lo de laporta con los boixos y demás, pero si estoy de acuerdo en que no se ha contado la verdad de su expulsión, que no fue tal, sino que se anunció que no representan al club, como ningún grupo ultra debe representar a cualquier club, para el que habla de calderón, creo que si se le pregunta a la afición del madrid no creo que haya mas de un 10 % que esté a su favor, es el mayor bocazas que he visto en años, ni gaspar.

sobre el tema en cuestión, creéis que se puede ir luis antes de la eurocopa?? no se, pero la presión de la prensa puede ser muy grande de aquí a junio y con partidos contra francia e italia(creo) si no se da la cara, veremos, porque luis está muy cabreado con el tema del nuevo seleccionador...

sobre quién debería ser el nuevo no lo se. pero tengo claro que del bosque no da el perfil. vamos en mi opinión no necesitamos un tío que cree vestuario, sino un buen entrenador, y no vicente no tiene esos requisitos.

pero bueno, viendo la última de luis, diciendo que lo de ayer en el aeropuerto de málaga es algo raro e insinúa que raúl tiene algo que ver...no me queda la menor duda de que a este señor le queda poco de cerebro...

tom baker dijo...

Anónimo:
Jamás me habrás leído defender a ningún grupo ultra. Creo que TODOS son unos descerebrados.

Juanma:
Si la solución es poner a Del Bosque mal vamos. Cada día estoy más convencido de que España necesita un seleccionador extranjero. Alguien que no se deje manejar por el Marca, el AS, la Ser y demás chusmilla.

Eljuampe:
Pese a todo no creo que Raúl se merezca un sitio en la Eurocopa. Se lo merece más Guti, y mira que éste no es santo de mi devoción.


Dieguito:
No dudes de que llegará alguno tipo Del Bosque, Quique Sánchez Flores o Víctor Fernández, los amiguitos/pelotas de la Prensa.

eljuampe dijo...

Yo no digo q Raul se merezca un sitio, digo que yo en ese tema siempre defendía a Luis, antes era el único tema anti-luis, pero a día de hoy, ya no le defiendo por que lleva muchas meteduras (me refiero a otros temas).En cuanto a Guti, claro que estoy contigo, aunque no fuera titular, si un partido se complica... en el minuto 55 tiras de él, y la lía seguro, además estaría supermotivado, en cuanto a raul para ver si se lo merece o no, habrá que esperar a la lista y valorar lo que ha ido mejorando o si se ha vuelto a estancar.

En cuanto a entrenadores, hemos dejado escapar a Capello, y estoy con Tom en lo de que mejor uno extranjero, pero Marcelino tampoco estaría nada mal.

En el tema de Bojan discrepo con algunos de vosotros, para mi está bien que vaya y me encantaría que estuviera en la Eurocopa, me gusta mucho y tiene esa frescura que le falta a la mayoría de delanteros españoles.

apurogolgmail dijo...

Hola! excelente trabajo, me gusta mucho tu blog y queria ver si estabas interesado en intercambiar links con el mio.mi sitio es A Puro Gol y mi mail es apurogol@gmail.com

saludos

Juanma dijo...

Ojo, Tom yo nunca he dicho que tenga ir Del Bosque, esque nunca he entendido eso de fichar mediaticos, algún periodista comentó que lo de fichar exjugadores de entrenador es pq la plantilla les respeta más, y no pueden hacer como Maniche que preguntó ¿ y tu que has ganado para decirme a mi lo que tengo que hacer? el respeto y la admiración están bien pero que sepa de futbol también creo yo, a mi Del Bosque no me convence, aunq... Una vez Piterman dijo que un entrenador aporta el 5%, y cualquiera que entrene al Madrid luchará por la Liga y cualquiera que entrene al Racing luchará por mantenerse y q lo q importa son los jugadores, no se si esto es cierto nadie sabe lo que sabe un entrenador, no se puede medir ( pasa como loq comenté con Torres) pero si el ruso tenia razón lo mismo Del Bosque tiene a las estrellitas contentas.