jueves, febrero 07, 2008

"Contra corriente" por Tom Baker

4 comentarios:

dieguitoalias dijo...

bueno, a mi kobe no me ha terminado nunca de convencer,pero ultimamente estaba haciendo partidos impresionantes, ademas de que este año ha cambiado un poco, ya no se juega tantas, juega mas para el equipo, hasta que se le va la pinza claro. el otro día pude ver su partido contra toronto y las metía de todos los colores. de todas formas me parece un fichaje acertado el de gasol, para ambas partes, pero claro, ya no está en memphis, que a pesar de que este año no se miraba casi nadie para pasarsela, pau tenía mas para jugarsela, este año si quiere tener buenos registros deberá fallar menos, y aprovechar sus minutos.

sobre garay, me parece un gran fichaje y a un buen precio, pero el barça no es el racing, ojito. de todas formas, estas noticias de marca...


fernando alonso nunca me ha caído bien, sinceramente. no lo veo.ni le puedo ver. llevo mas de un años sin ver una carrera entera de formula 1, y casi tanto sin ver los deportes de telecinco cuando hay mundial de f1.

sobre españa, nada que decir, no jugaron a nada pero ganaron, lo mismo luis es el nuevo capello...o shuster.
esta victoria va a servir para que los periódicos vendan algo de aquí a la eurocopa, es un rival importante, pese a que parecía que vino a pasearse, aunque nosotros parecíamos que también nos queríamos pasear... al final ni pruebas ni nada, bojan con cagalera, nadie para probar por albelda, ninguna novedad arriba...para que sirvió el partido??

Pasando revista dijo...

Dieguito:
Buenas, siento haber tardado en contestarte, pero es que estamos de mudanza en el curro y es un jaleo que no veas.

El partido sirvió para hacer caja para Villar y sus secuaces. Alonso es tonto de remate (posiblemente el deportista más tonto de la historia de España, por encima incluso de Arancha Sánchez Vicario). El Barcelona actual no juega tan adelantado como antes, por lo que los centrales no sufren tanto... Si juega hasta el abuelo Thuram!!!

Saludos!

Simple Aficionado dijo...

Hola Tom, primero decirte que acabo de llegar a tu blog nosé ni como (cosas de internet) he estado viéndolo y me parece un sitio muy interesante.

Si te parece, pásate por mi blog www.enamoradodelfutbol.blogspot.com y dejas tu huella.

Saludos.

Sergio Medina dijo...

Me pasa lo mismo que a ti respecto a los Lakers y Gasol, incluso el viernes me trague el partido completo que Los Ángeles siempre ha sido mi equipo de la NBA, pero no soporto a Kobe.