lunes, febrero 11, 2008

El Acta de Tom Baker

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo golazo de Forlán. Vamos, igualito que los que metía Fernandito...

eljuampe dijo...

Menuda pegada la del Madrid! Gutierrez dio un auténtico clinic de fútbol en el Bernabeu, y esta temporada ya lleva unos cuantos.

Anónimo:
Fernandito, como dices tú, hizo algun que otro golazo esta temporada en Inglaterra, y seguro que no dijiste nada.

P.D: Por cierto el kun no se ha perdido un solo partido, por el famoso pisotón.

dieguitoalias dijo...

la semana pasada comentamos sobre el almeria que lo mismo que te quitan los árbitros te lo dan en otros partidos, tom no estaba de acuerdo conmigo, y la verdad es que después de otra semana en nueva condomina, ya no se a que agarrarme. aquí todavía esperamos que nos devuelvan los muchos puntos que por decisiones de árbitros, han volado de nuestro casillero. la federación de peñas del real murcia ha contado hasta 13, aunque no tengo fuerzas para contarlos, supongo que no se quedaran muy lejos de los reales(y solo contaron con los puntos en penaltis no pitados o pitados en contra injustamente o goles en fuera de juego). ademas de ese gol en fuera de juego, hubo un penalti clamoroso, que debía ser roja y que el arbitro representante de televisión(se le conoce aquí así porque siempre les dice a los jugadores que la decisión es correcta y que si no, que lo miren luego por la tele). la verdad es que ya estamos algo hundidos, no se puede permitir perder contra el levante, que como ya dije, pese a las decisiones arbitrales no se jugó bien, pero que contra el villareal te hagan otra faena, pues estamos empezando a ver cosas raras. de momento el club ha lanzado un comunicado, y por eso digo, estamos esperando los favorecimientos, para devolvernos parte de esos puntos. de todas formas, la parte baja de la clasificación es tremenda, nosotros hemos conseguido 1 punto en 5 partidos(barça, zaragoza, levante, atletico(el punto) y villareal) y aun así, no nos hemos descolgado de la salvación. las próximas 5 jornadas son claves, ya que jugamos contra equipos directos.

sobre el valladolid, también pienso que fueron valientes, pero ayer al madrid le salió todo, con un guti espectacular, que no creo que pueda hacer mas para ir a la eurocopa.

Anónimo dijo...

Es verdad, Juampe. A ver si la próxima vez el gañán de turno se aplica un poco más y le rompe al Kun el tobillo o un par de falanges por lo menos, que mucho salir en camilla y al final (qué putada, de verdad) el muy tramposo de Agüero, después de tirarse la semana entrenando como un cabrón y jugar infiltrado para ayudar a su equipo, no se ha perdido ningún partido. Habría que sancionarle por tramposo, inisito. Y también sancionar al de la coz por pisar con tan poca efectividad.

Pasando revista dijo...

eljuampe:
Guti, con espacios y sin nadie que le encime, es un superdotado. Otra cosa es cuando le atan corto...

Dieguito:
Es que sigo defendiendo que lo de que unas veces te dan y otras te quitan es imposible que pase siempre. A algunos les pasa, pero otros siempre salen beneficiados o perjudicados. Y por lo que cuentas, el Murcia es de éstos. Es indignante que se pueda jugar así con la ilusión de toda una ciudad.

Pasando revista dijo...

Hegelman:
Jejeje. Fino sarcasmo el tuyo, pero no es lo mismo una acción como la del Kun que otra como la de Figo (que retiró a César Jiménez) o la de Touré este año a Matuzalem.

Anónimo dijo...

O la de Salgado con Juninho Tom. Tienes razón. Afortunadamente no ha sido lo mismo, pero ten paciencia...

Pasando revista dijo...

Está claro, Víctor. Cuando a un jugador le machacan mucho suelen cargárselo. Tardará más o menos, pero algún patán le reventará el tobillo. No lo dudo.

La de Salgado a Juninho es una de las entradas con peor intención que he visto nunca.

Anónimo dijo...

Por cierto, cuando Guti tiene el día iluminado no hay quien lo iguale en este momento. Y no digo en España solamente. Es un espectáculo.

Pasando revista dijo...

Guti es un artista. El día que tiene inspirado da gusto verle interpretar el juego. Es una delicia (Valdano dixit).

Pero cuando no quiere jugar es el tío que más puede desesperar del planeta fútbol. Qué indolencia dios!

Anónimo dijo...

Ese es el tema. Si tuviese el carácter de Raúl sería insuperable. Pero este cumplirá 40 tacos y seguirá siendo un juvenil en algunas cosas.

Pasando revista dijo...

Con la mitad de carácter de Raúl sería el mejor medio del mundo. Sin duda. Pero como dices tú, es un niño (aunque tenga 31 años).
Con él me pasa como con Martín Vázquez, su poca cabeza y su escasa profesionalinad les ha dejado a mitad de cabeza de lo que podrían haber sido por calidad.

Anónimo dijo...

Buena comparación la de Martín Vázquez. Yo también le comparo a veces con el Caminero del Atleti.

eljuampe dijo...

Victor, no se porque te enerva tanto un simple comentario,en el que ni siquiera he dado mi opinión, lo he comentado por que la semana pasada hablamos mucho del pisotón...

Lo que si espero que tu "fair play" no entienda de colores, y hayas sido igual de crítico en esos partidos en los que le han ido a reventar el tobillo a Guti.

Anónimo dijo...

No me enerva. Yo también he dado mi opinión con cierta ironía, eso sí. Quizás no haya entendiodo bien el sentido de tu comentario.

Y mira, me parece que a Guti, como artista que es, hay que protegerle cuando le brean a patadas (p.e. las que le sueltan cafres como Motta o Pernía) lo mismo que hay que proteger al Kun. La diferencia yo nunca he reaccionado después de que machaquen a Guti diciendo que es un tramposo.

Anónimo dijo...

A eljuampe,

No veo muy lógico que pidas fair play cuando lesionan al Kun que salió en camilla por si no te acuerdas, y vienes diciendo que es un tramposo y ahora ironizas sobre la gravedad de su lesión.

La contestación de Victor no es ni más ni menos que la que te has ganado así que si te pica, ya sabes.

eljuampe dijo...

Victor, yo cuando llamé al kun tramposo no era acerca del famoso pisotón, esa jugada aun no la vi repetida, pero si los que la habeis visto asegurais que le mira y pisa aposta, te aseguro que no seré yo quien defienda a Le Coz. No discuto que el kun como todos los jugadores que sacan los colores a los defensas, reciben muchos palos, y que el arbitro debe de castigar a los agresores. Pero no creo que deba de protegerlos más que a otros jugadores. Para que el fútbol sea lo más justo posible y no haya favoritismos los arbitros han de castigar al agresor sin tener en cuenta el agredido ¿No crees? Si los equipos grandes son favorecidos, es por que los arbitros "les protegen" por miedo a que les lluevan palos.

Anónimo, lee mejor mis comentarios antes de contestarme.

Anónimo dijo...

Deben proteger igual a todos, con independencia del equipo en el que estén, pero lo que no se puede permitir es que se pueda pegar impune y sistemáticamente a un jugador habilidoso se llame Kun, Guti, Robinho, Torres y que los árbitros lo permitan. Favoritismo ninguno. Sólo justicia. Castigar al salvaje y proteger al artista (que es quien hace grande el fútbol).

Anónimo dijo...

Siempre me han reventado las campañas mediáticas de "cuidemos a Ronaldinho, a Messi, a Robinho o al que sea". Me da igual el nombre. Hay que dejarse de sacar amarillas por estupideces y expulsar -y meter un buen puro- a los que atizan fuerte.
Que se lo piensen antes de sacar los tacos a pasear....

Anónimo dijo...

Ahí, Baker, ahí.

Anónimo dijo...

Bueno, Víctor, te hago una proposición formal (no te asustes, jeje), para que escribas en el blog cuando quieras una entrada.

Se echa de menos -hasta un vikingo como yo- tus posts sobre el Atleti. Ya sabes. Si te apetece y tienes tiempo, sólo tienes que decirlo!
Saludos!

Anónimo dijo...

donde hay que firmar para que escriba victor?

Anónimo dijo...

La zona de abajo es la que más morbo está teniendo. El Depor empieza a despegar, el Betis va sumando poquito apoco y el Levante va arrebatando puntos para alargar la agonía. No me mojaría yo por los tres que descenderán. Las plazas champions se van definiendo semana tras semana

un saludo de fiebre

Anónimo dijo...

Baker,

Lo agradezco y lo tomo en cuenta. Dadme un mail donde pueda contactar con vosotros de cara a dejaros algún artículo (cuando pueda, claro).

O escribidme a canadian@mixmail.com
Saludos

VH

Anónimo dijo...

Víctor:
La dirección del blog es pasando_revista2@hotmail.com

Sin compromisos, eh!

Anónimo dijo...

Encantado y sin compromisos.

Un saludo.