lunes, febrero 18, 2008

El Acta de Tom Baker

22 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pareció también muy buena la frase de Relaño. No suelo coincidir mucho con el As pero lo del sábado en la Romareda fue bastante fuerte. De todas formas el Madrid debe tomarse más en serio la competición que queda mucho. Ha ganado muchos partidos sin jugar a nada, amparándose en su pegada y su suerte, y el día que no le salen las cosas da una impresión bastante pobre. Me acuerdo de una opinión que dió algún contertulio madridista que dijo que a veces algunos creen que si al Madrid le tiran al poste no es suerte sino que es consecuencia de que el Madrid es bueno. Y no, eso es suerte. Y lo mismo digo sobre los paradones de Casillas. Es malo acostumbrarse a que tu mejor hombre sea el portero.

Con respecto al Atleti la palabra suicidio es muy adecuada. No le matan, se muere solo, envenenado por su propia idiotez. Además Cantalejo se encargó de que no hubiese reanimación no solo con el gol en fuera de juego, sino con la rigurosísima (por no decir injusta sin más) tarjeta a Raúl García. Luego, con el mal ya hecho, coronó su gran actuación no echando a Pablo (que es bobo sin más) y no pitando penalti. Pero como digo, a buenas horas los favores del pésimo Medina.

eljuampe dijo...

Lo de los laterales del Madrid, es una auténtica vergüenza, menos mal que para mañana estará Heinze desde el inicio. En cuanto a Guti...... es la Historia de siempre, espero que ante la Roma de su versión buena.

El Atlético, desde que perdió con el Madrid, no es un equipo, parece un fantasma sobre el campo, no saben a lo que juegan, están bajos de forma, y lo que es peor, están empezando a cansar a una afición que hace 2-3 meses estaba muy ilusionada.

El Barça, sin Iniesta y con Messi desaparecido, no me gusta nada.

El Sevilla empieza a parecerse al que fue, en el momento vital de la temporada, ojo al Sevilla en la Champions.

Anónimo dijo...

Víctor:
Yo tampoco suelo coincidir mucho con Relaño. Me parece un aventajado del sectarismo. Pero esa frase se me quedó marcada porque lo de La Romareda fue un escándalo de órdago. Quizá es que busquen dar emoción a la Liga, quizá es que los colegiados son malos de solemnidad... no lo sé.

Eljuampe:
Dicen que el Madrid no tiene recambios para Van Nistelrooy, pero la mayor sangría se produce con la defensa. De tener una zaga titular que es de las mejores del mundo (Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze) a contar con los tres peores laterales que recuerdo nunca en el Madrid (los de ayer más Torres). Es increible que un equipo como este tenga esos laterales. Así ni ganarán la Champions ni la Liga ni nada. Qué vuelvan Pepe y Heinze ya!!!

jezule dijo...

Hola a todos,
Yo creo que lo de los árbitros es de traca. Ahora algunos resucitarán, a su conveniencia, teorías conspirativas pero yo creo que el problema se resume muy fácilmente: los árbitros son malísimos. No sé si visteis el Valencia-Betis de la jornada pasada, pero al menos tres de los cuatro goles fueron ilegales. Casi na. Hablando de los recogepelotas, anoche sacaron en el Plus como en La Romareda le echaban la bronca a un chaval por darle la pelota rápido a Messi. Lo cambiaron de sitio y todo y el chaval, entrevistado a posteriori, temía que hubiese sido su último partido. País...
Vuelve la Champions!

dieguitoalias dijo...

el almeria no fue superior al murcia, ciertamente en la primera parte le dimos un meneo pero nos meten un gol en su segundo tiro a puerta y ahí se acabó el partido, pese a que en la segunda tuvimos alguna ocasión aislada, pero las contras de crusat por la izquierda eran mortales. vi el partido en el estadio de los juegos del mediterraneo, para mí, el peor campo de primera, sobre todo por la zona donde sitúan a la afición visitante. que para mi, la grada ni estaba bien asegurada. vamos, que era lo que yo esperaba, un almeria totalmente diferente al que se está vendiendo. tiene mucho mérito emery, y el equipo está en estado de gracia, les sale casi todo, pero si ayer el murcia tiene un poco de acierto, cosa que hace tiempo que no tiene, le caen 5. creo que el almeria se va a estrellar, está salvado prácticamente, pero van muy subiditos, sobre todo su afición, que nos cantaba a segunda a segunda cuando la mitad no saben ni los años de existencia que tiene su club.


en el post anterior también dije que el madrid y el barça, creía que no iban a ganar, y no acerté por lo mismo que hemos leído. y es que después de que todo el mundo se quejara de las ayuditas al madrid, me gustaría que se hiciese un recopilatorio de ayudas y estarían a la par madrid y barça, y no tan distanciado el madrid como se quiere hacer ver.

Anónimo dijo...

Jezule:
Los árbitros son malos (es evidente), pero arbitrar como el sábado en La Romareda es... sibilino.
Tú, que tanto has dicho que al Madrid le benefician... Ahora que son malos, jeje.

Dieguito:
A mí también me gustaría que alguien hiciera ese recopilación de ayudas arbitrales...

jezule dijo...

Mmmm.. Me gustaría ver esa clasificación a mí también, alguien se anima? Por cierto Tom, no comentas nada de las posibles expulsiones de Robben y VNR? Tarjeta naranja en el mejor de los casos...

Anónimo dijo...

Si, que son de tarjeta naranja. Pero que no influyen en la clasificación. Lo de La Romareda son tres puntos más para el Barça.

Anónimo dijo...

Tiene cojones que se hable de arbitraje sibilino cuando al Barça le pitan un penalty en contra, que seguramente fue para aparentar.

Decir que el que un tio pare la pelota con el brazo en el área no es penalty me parece bastante fuerte.

En lo único que se equivocó fue en la mano de Henry.

Fue sibilino el arbitraje al Madrid frente al Mallorca, frente al Almeria, en Valladolid, con el gol en fuera de juego en Getafe, con las dos expulsiones perdonadas frente al Betis?

Pregunto. Es para saber diferencia entre sibilino y errores sin mala fé.

jezule dijo...

Ahora lo veo claro Tom. Perdón. Eso no es adulterar la liga, claro que no. Siempre que en la próxima jornada no marque ninguno de los dos, supongo... En fin, hay cosas que no vale la pena discutir

Anónimo dijo...

No si lo malo de Relaño no es que suelte estupideces, es que la gente llega a creerse que este año el Barcelona está siendo más favorecido en los arbitrajes que el Madrid.

Cuanto daño está haciendo Relaño, el mismo que hacen los periodicos catalanes hablando de Plaza, Franco y demás estupideces.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Sibilino es que tiene intenciones ocultas. El gol de Henry se lo puede comer, pero la mano de Juanfran es tan claro que la da entre el pecho y el hombro que suena a malintencionado.

Claro que a veces al Madrid le han beneficiado. Y quizá también de manera sibilina. Al acojonarse por ser el grande.

Jezule:
He dicho que son de tarjetas naranjas. No veo expulsión clara en ninguna de las dos. Por lo que de adulterar nada de nada...

PD: Llevo meses escuchando que al Madrid le benefician (por cuatro partidos...), pero cuando el Barcelona es claramente beneficiado no se puede decir nada. Debe ser la costumbre.

Anónimo dijo...

¿Quién ha dicho que el Barça haya sido más beneficiado? Yo sólo digo que no menos que el Madrid.

PD: Si alguien atiza a Relaño y demás gurús mediáticos soy yo. Y continuamente. Pero creo que esa frase es muy acertada.

Anónimo dijo...

El problema de Relaño, y lo ha dejado claro muchas veces, no era que favorecieran al Barça, si no que no favorecian al Madrid, eso era lo que de verdad le importaba.
Ayudaba mucho que fuera el Barça el que ganaba ligas paseandose tranquilamente, en cuanto el Madrid se ha puesto a ganar se han acabado conspiraciones, pero espera a ver porque como al Barça le dé por ponerse por delante, volverá el amigo Relaño con su cruzada.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Claro, en esa cruzada no tenía razón. Porque al Barça, evidentemente, no se le ha beneficiado nunca. Si es más que evidente...

Anónimo dijo...

Claro que se le ha beneficiado, tanto o más que al Madrid.

Por eso me hace gracia que desde un periodico madridista se hablen de ayudas a otros, como me hace gracia que se hable desde los barcelonistas.

Pero te lo repito a él no le importa que beneficien al Barça frente al Atleti o al Villareal, siempre y cuando el Madrid sea igual de beneficiado o más, como ocurre este año.

jezule dijo...

Claro Tom. Toda equivocación a favor del Barça es fruto de una cruzada judeo-masónica que debe ser descubierta. Si se equivocan a favor del Madrid pues bueno, son cosas que pasan y que deben pasar. Pobrecitos, con lo que les perjudica todo el mundo y con lo que se meten con ellos... Por cierto,no dudaba que me ibas a decir que no era para expulsar a ninguno de los dos... y si fuera Deco alguno de ellos? Dirías lo mismo?

Anónimo dijo...

Bueno, eso lo dices tú. No conozco a Relaño y tampoco puedo decirte lo que él piensa o quiere... Tampoco me interesa. Ni él ni ninguno de sus amigos, los filias y fobias, de la SER. No me gustan los sectarismos y ellos lo aplican hasta niveles nunca antes conocidos.

Y pienso que son peores que la Prensa catalana. Y con diferencia. Van de legales, de objetivos, de estrellas mediáticas.

Anónimo dijo...

Jezule:
Si contáramos las expulsiones que se le han perdonado a Deco podrías escribir una novela. O a Motta.

dieguitoalias dijo...

por cierto, me gustaría decir que negredo me pareció un delantero muy bueno, al nivel de cualquiera de los que están ahora sonando para la selección como última opción como llorente o güiza, incluso yo diría que con mas futuro. mal haría en volver al madrid si le llama el año que viene, le puede pasar como a soldado, perder un año entero. el madrid y en especial shuster, debería preocuparse mucho mas por darle la oportunidad a estos jugadores.

Anónimo dijo...

Dieguito:
Me encanta Negredo y me parece que tiene nivel para jugar en el Madrid. Pero si el Real ficha un 9, algo necesario, no debería venir...

jezule dijo...

Y cuántas expulsiones les han perdonado a S.Ramos, Diarra, Hierro o R.Carlos?