lunes, febrero 04, 2008

"El Acta" por Tom Baker

51 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y nada sobre la agresión al Kun? Habría que leerte si el lesionado por una acción así fuese Robinho, pero a quién le importa el Atleti, ¿verdad?

Pasando revista dijo...

¿Agresión? Te refieres al momento en que le pisan el tobillo? vamos, a mi juicio, es una acción involuntaria. El jugador pasa por detrás y le pisa.
¿Tú has visto otra cosa? ¿el qué?

Anónimo dijo...

¿Y porqué no dices nada de la no expulsión del portero del Almería? Menudo placaje a Ramos... Madre mía.
Ya están jodiendo la Liga al Madrid. Villarato!!

Anónimo dijo...

He visto que le pisa voluntariamente. Si hubiese sido agresión habría ido a preocuparse por un tío que se está retorciendo de dolor, pero le pisa, le mira y se larga. No te pierdas las imágenes que va a sacar hoy Canal + y a ver si sigues diciendo que no es agresión. Y en cualquier caso insisto que me gustaría ver qué habrías dicho si el lesionado fuese madridista.

Pasando revista dijo...

Anónimo:
He visto lesionar a muchos madridistas y nunca digo nada. Ronaldo, por ejemplo, dejó de ser útil para el Madrid el día que Perea le lesionó en un derbi. Creo que fue una acción fortuita y no tuvo intención.
Pocas lesiones he visto yo voluntarias, pero recuerdo una de Salgado a Juninho que lo fue (creo que Malulo estaba en el Celta) y la de Figo a César Jiménez (que le retiró del fútbol).

Pasando revista dijo...

Para los culés:

http://elperiodico.com/blogs/blogs/johancruyff/archive/2008/02/04/yo-no-he-dado-el-ok-a-mourinho.aspx


Declaraciones de Cruyff diciendo que no ha aconsejado a Mou para el Barcelona...

Pasando revista dijo...

Según Público Leo Franco agredió en el vestuario a De Coz, el jugador del Murcia que pisó al Kun. No son maneras.

Anónimo dijo...

Perea no lesionó en ningún derbi a Ronaldo. Ronaldo marcó el 0-3 y Perea ni le tocó aunque en Marca dijesen que le lesiono. Repasa las imágenes. Es un ejercicio útil cuando se opina de algo.

Pasando revista dijo...

Anónimo:
Se tiraron los dos, Ronaldo marcó y Perea le arreó y le lesionó. Tengo las imágenes muy frescas en la memoria.

Anónimo dijo...

Se tiraron los dos y Perea ni le tocó. Repasa las imágenes.

Y recuerdo que cuando Salgado lesionó a Juninho también dijeron muchos que había sido fortuito. Hasta hubo una manifestación porque le metían 4 partidos (que luego le quitaron). Tuvieron que pasar años para que se reconociese que fue una salvajada.

Pasando revista dijo...

Anónimo:
Lo de Salgado sí fue un entradón. Siempre lo he dicho.
Y sigo pensando que Perea lesiona de forma fortuita a Ronaldo. Voy a buscarlo en youtube.

Pasando revista dijo...

En youtube no está. Pero esto es de El País:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/medicos/alertan/Ronaldo/elpepidep/20051019elpepidep_10/Tes/

Anónimo dijo...

menuda vergüenza ayer en el calderon

Sergio Medina dijo...

La agresión al Kun es totalmente voluntario y esto no es forofismo, porque si ves el paritdo de Coz le estuvo buscando y dando codazos todo el partido. No digo que fuese a lesionarle aposta, pero a darle sí.

Pasando revista dijo...

Sergio:
No he visto el partido, pero la acción no me parece voluntaria. Es una opinión. Volveré a verla.
Saludos.

Sergio Medina dijo...

En las imagenes de TVE no parece voluntaria, pero en las de Canal + se ve claramente como le sigue con la mirada y como le busca para pisarle.

dieguitoalias dijo...

cuanto lloriqueo veo por aquí. cuidado!!! que se ha lesionado el kun, vamos con el partidazo que estaba haciendo!!! mejor preocuparos porque el atlético ya no le gana ni al murcia, que llevábamos 3 jornadas perdidas consecutivas, hasta con el levante!! y 10 goles en contra. si estáis en crisis no creo que sea culpa del pobre de coz, que por cierto, salió en todas las radios diciendo que no le agredió leo franco. lo de que lesiona al kun a posta, me parece de lo llorica que habéis dicho por aquí. la única jugada conflictiva, es un codazo del kun en el antebrazo de de coz, que luego de coz le responde con un empujón, pero eso no interesa contarlo.

sobre lo que dices del almeria tom, no creo que si en esos partidos que citas el arbitraje hubiera sido algo mas justo, estuviera en europa, por ejemplo, aquí a murcia vino, nos ganó 0-1, pero nos expulsaron a regueiro y gallardo de forma totalmente injusta, algunas veces te dan y otras te quitan, como por ejemplo el penalti de esta jornada en contra el del levante, la semana pasada le pitaron uno aquí igual. espero que no se quejen.

y creo que el barcelona tiene la oportunidad de engancharse a la liga, o perderla para siempre.el barça tiene dos partidos dificiles seguidos. en las próxima 5 jornadas se enfrentan a sevilla y zaragoza fuera, levante en casa(el único asequible)atletico fuera y villareal en casa. si logra recortas tras estos partidos pues puede alcanzar al madrid, pero después de la falta de gol que está demostrando el barça, lo veis capaz??

el madrid en esas 5 jornadas se va a enfrentar a: valladolid en casa, betis fuera, getafe en casa, recre fuera, español en casa. si el madrid no saca mas diferencia en esas jornadas, no se merece ganar esta liga.

eljuampe dijo...

La verdad es que apenas he visto imágenes, para saber si el pisotón es aposta o sin querer. Pero lo que si tengo claro es que el kun constantemente intenta hacer trampas en esto del fútbol- algunos dirán que tiene picardía- pero yo digo que es un tramposo.

Una cosa es que exagere una caída y otra es que se tire sin que le toquen y además se retuerza de dolor, eso saca de quicio a los defensas que tienen que pasar un jucio de falta o agresión cada vez que le entran.

Ayer el kun repitió su teatro en una entrada de Notario, y eso sacó de sus casillas al portero del Murcia.

Estos jugadores hacen mucho daño al fútbol y son los que consiguen que los arbitros sean tan malos. Si las imagenes-como decís- demuestran que Le Coz le agrede aposta, éste debería de ser sancionado, pero si las imágenes demuestran tambien que el kun se tira sin que le toque Notario, tambien debería de ser sancionado, ya que además es reincidente.

Anónimo dijo...

las imagenes demuestran que notario no le toca? jajajajaja!! pero chico que partido has visto? o que imganes? de tele5 desde el gallinero o que? es una vergüenza que el kun siga pagando el gol con la mano. Esté año q recuerde le han hecho penaltis clarisimos y no le han pitado nada, es mas le han amonestado (mallorca en el calderon, madrid en el calderon, ayer notario, etc...)

que el kun hace trampas. es el jugador de la liga que mas faltas recibe y le pitan la mitad d las que le dan.

dieguito, no es lloriqueo. ayer el murcia se limitó a hostiar al kun. lo mismo q criticabais cuando el golpeado era gutierrez.

eljuampe dijo...

En la repetición, personalmente veo que Agüero hace una actuación digna de un Goya, fíjate si lo hace bien que tú te lo crees, ¿en serio ves penalty?

Anónimo dijo...

si, claro que veo penalty. no lo diria si no.

Pasando revista dijo...

Sergio:
Veré esta noche Fiebre Maldini para ver las imágenes de Canal Plus.

Dieguito:
No creo lo de "unas veces te dan y otras te quitan". Aunque pienso que los árbitros fallan porque son malos, en ocasiones se dejan 'influenciar' por el ambiente, por arbitrar a un grande,... etc.

Eljuampe:
Estoy contigo. El Kun es tan extraordinario jugador como piscinero. Se tira muchísimo en el área y le costará quitarse esa fama en el fútbol español...

Anónimo:
El Kun está pagando la fama. No sólo ha engañado con la mano al Recre. Muchas veces más lo ha intentado. Pese a ello es un jugadorazo. A mí me das a elegir entre él y Messi y me quedo con él. Y mira que Messi es bueno, pero demasiado chupón y no tiene mucha idea de elegir la opción correcta. El Kun lo hace siempre bien. Siempre. Hasta cuando falla.

Pasando revista dijo...

Estoy con eljuampe. No veo penalti. Notario saca limpiamente el balón y Aguero busca el contacto para tirarse.

Anónimo dijo...

Esa es la imagen que han vendido y no se la quitará nadie. Es mentira que el Kun se tire. Pocos jugadores reciben los palos que le dan a él. El penalty de la segunda jornada contra el Mallorca fue el primero de una larga lista esta temporada. En cambio a él ya le han expulsado dos veces sin dar ni una patada. lo dicho, vergonzoso. Le paso hace años a Mijatovic y todo eran quejas, ahora somos unos llorones. una pena. y lo peor esq ha calado la imagen del kun de tramposo. gracias a "periodistas" como palomar

Pasando revista dijo...

Anónimo:
No es bueno subesmitar a la gente. Te aseguro que si opino así del Kun no es por lo que diga Palomar o el periodista de turno. Si fuera así, pensaría que Capello es un cáncer (no lo creo, todo lo contrario), que el Madrid no juega bien jamás, que Diarra es un inepto que debería dedicarse a la albañilería y tantas cosas que el bueno de Palomar da como verdades absolutas.

Además desde el día que hostió a Maniche por un partido en el que ni siquiera jugó mi concepto de él ha caído unos pocos peldaños.

PD: No admiraré jamás a un periodista que tenga a Guti como el paladín del arte futbolístico. Ni siquiera a Segurola. Ve en contra de mi religión, je je je.

Anónimo dijo...

no digo que hables por lo que dice palomar. ni tu ni juampe ni ninguno de los que escribis aqui. faltaría más. si escribís aquí esq sois más listos. digo que esa fama se ha creado, existe y no se borra facilmente. le paso a mijatovic y le pasa al kun. mijatovic tuvo suerte y no le pasó nada grave. esperemos que al kun tampoco. esq cada vez q m acuerdo del penalti de salgado el otro dia a un metro del arbitro o el del mallorca. esq son sangrantes. y nos lo pitan por ser el kun. pq esa misma jornada, la del mallorca, le sacaron una tarjeta por "tirarse" cuando le acababan de hacer un entradon la frontal del area cojononante. saludos

Anónimo dijo...

¿Se puede llorar más que la afición del Atlético?
Así les va. En lugar de mirarse el ombligo y estudiar los motivos de su enésimo fracaso le echan la culpa a todo dios menos a ellos.

Anónimo dijo...

vete a paseo anda. no has aportado nada a este blog en dos años majete

Anónimo dijo...

Y tú que has aportado anónimo?
Ni tú nombre siquiera.
Llorón. Que eres un llorón.

Anónimo dijo...

es una pena que después de tanto tiempo sigas por aqui. ni ahora q parecia q el blog volvía a tener el ritmo de antes gracias a tom, sigas dando por culo. un saludo a todos

dieguitoalias dijo...

vamos a ver, yo estoy hablando de la jugada como aficionado y abonado del murcia que soy, a mi que capullo me importa si a guti le dan mas o menos, aquí en murcia ya dio el una patadita y la calle. solo digo, que el que piense que de coz le intenta lesionar es que tiene una mente retorcida. lo mismo que decis del murcia podriais aplicarlo a algun jugador del atletico, o es que motta no dio ayer patadas para irse a la calle? y encima en una jugada donde goitom se va solo, le hace falta y solo se lleva amarilla, la diferencia es que los equipos modestos no lloran, a no ser que tenga entrenadores tipo shuster. si habeis visto penalti en la jugada de notario con el kun, revisaros la vista un poco, con esto solo desviais la atención a lo que pasó ayer, y lo que pasó es en murcia llevamos 3 jornadas seguidas saliendo goleados y ayer el atletico solo fue capaz de meternos uno y desde fuera del area. creo que el problema lo teneis vosotros, que no parece que no quereis ver que estais en un mal momento.

sobre lo del kun y que los arbitros le han cogido la matricula. ni que fuera la primera vez. o es que no os acordais de dani el del betis, que se tiraba cada dos por tres, y llegó un momento en que no picaban los arbitros y claro, le perjudicó su fama. por cierto, en el penalti, no se si os dais cuenta de que forlan protesta el corner porque el arbitro da saque de puerta, vamos que hasta el uruguayo vio que no fue penalti. para que encima vaya el kun a protestar.

Anónimo dijo...

Jajajaja! que gracia me hace. vosotros que hablabais de villarato. madre! No me leerás a mi decir q el atleti pierde por el arbitro ayer. te aseguro q soy mas critico cn mi equipo q tu cn el tuyo. el problema lo tenemos nosotros? no hombre, vosotros tambien lo teneis. Yo critico la forma con la q tratan al kun. el murcia, el partido de ayer, y por desgracia el atleti, m dan igual

Pasando revista dijo...

Anónimo:
Gracias por el cumplido. Pero no creo que este blog sea mejor o peor porque Don Ramón entre a tocaros la moral a los del Atleti. Yo pasaría de él. Es lo que suelo hacer yo mientras no existan insultos.

Dieguito:
Cuánta razón tienes! es increible que los equipos más llorones sean los grandes. Lo ha sido el Madrid, el Barcelona, el Valencia (cómo olvidar a Ortí diciendo que aquella Liga, que luego ganó, era del Madrid por decreto) y el Atlético. Los pequeños tragan muchísimo más.

Anónimo dijo...

Interesante debate. Los pequeños también lloran Tom. Recuerdas la que se montó en el campo del recre cuando fue el atleti el año pasado por lo de la famosa mano del kun? pues yo si, un pañolada negra, una presión mediatica enorme toda la semana y un partido resuelto con dos "penaltys" de risa. Eso tambien pasa en los campos de los pequeños.

Y te aseguro que si, que el blog es peor con don ramon. pq el blog es mejor cuando se discute dando argumentos, se esté de acuerdo o no. pero no con un tio q no aporta nada desde hace dos años.

un saludo

Pasando revista dijo...

Anónimo:
Es cierto en parte. Los equipos pequeños lloran, pero tiene una repercusión mucho menor. Quizá en sus ciudades sea la leche. Pero a Madrid lo de Huelva llegó con fuerza porque era el Atleti. ¿Crees que de no ser el Atlético el Marca o el AS le hubiera dado algún tipo de repercusión?
Yo creo que no.

Mirad las palabras de Schuster con el árbitro catalán. Las ha habido mucho peores, pero nadie dice nada.

Anónimo dijo...

Ayer, en La 2 se demuestra que al Kun le hacen penalti pues el portero le traba con las piernas antes de tocar el balón. Y De Coz le pisa intencionadamente. Otra cosa es que solo quiera provocar y no lesionar (solo faltaría).

Y si exponer estos temas es llorar (algunos utilizan esta palabra con demasiada ligereza), pues nada, mejor que la gente se calle y aparezca solo por aquí para hablar del mejor Madrid de la historia cuando toque, que parece que será a menudo.

Sabéis del cariño que le tengo a este blog, pero a veces se os va la mano cuando no se habla de vuestros temas.

Con respecto a lo que dice Juampe, solo preguntarle si hace más daño al fútbol el Kun (ayer no finge ni el en penalti -le traban- ni en el pisotón -se va lesionado-) que por ejemplo Sergio Ramos, el bravo madridista que forra a patadas a los rivales y rara vez es castigado por ello.

Decir que el Kun perjudica al fútbol es lo más tendencioso y retorcido (eso si es retorcido) que he visto en mucho tiempo. Se tira más el Kun que Messi o Robinho? De verdad? Mete más goles con la mano que Messi o Luis Fabiano o Ruud (lo de este no fue gol, fue una asistencia aunque mejor lo olvidamos, ¿no?)? De verdad? Ah, coño, que juega el el Atleti, haber empezado por ahí con este puto tramposo. Suerte tuvo de que no le expulsasen ayer por fingir. Tendrá que esperar a fichar por el Madrid o el Barça para ser considerado un genio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al Kun le han hecho ya un buen montón de penaltis que no le han pitado. Sergio Ramos en la primera jornada, en la segunda Fernando Navarro, el día del Getafe le echan por darla con la mano cuando le están haciendo penalti... Solo ese día fingió en la primera tarjeta (en mi opinión).

¿Se tira y se revuelve fingiendo dolor? ¿Cuando ha ocurrido eso?

Y con respecto a ayer, en la sengunda cadena en el programa de Gatti hacen una reconstrucción de la jugada y no queda duda de que es penalti. Bueno, los habrá que dirán que el ordenador estaba trucado.

Eljuampe, ya está bien de forofismos gratuitos y metete a hablar cuando te hayas informado.
Y del Diegito este no digo nada. Se lo dice él todo.

eljuampe dijo...

Victor, Buenas! hacía mucho que no te leía, y te aseguro que siempre me ha gusado hacerlo. En cuanto al Kun, yo no he dicho que fingiese en el pisotón, he dicho que lo hace en el supuesto penalty de Notario. No se que saldría ayer en La 2 para que mantengas que se demostró... pero lo que yo ví en un resumen fue al kun buscando el contacto para poder tirarse, y además retorcerse de dolor, y desde mi punto de visto ese tipo de jugadas le hacen muchísimo daño al fútbol y el kun es muy asiduo a realizarlas.

En cuanto a quien le hace más daño al fútbol, él o Sergio Ramos, claramente reprochas desde el forofismo, de todas formas, mi respuesta, es que la trampa le hacen más daño al fútbol, venga del Kun, o de quien venga.

Si hay una cosa que envidio de la Premier, es este asunto. Allí ni se finge, ni se tiran tanto como aquí, ya que corren el riesgo de ser reprochados incluso por sus propios compañeros. Aquí, mientras los jugadores que mantienen la actitud de la que hablo, no sean castigados, seguiremos igual, y dependiendo del equipo o jugador, que haga la trampa nos caerá gracioso o nos parecerá un crimen. En eso si te doy la razón.

Por cierto yo no he hablado de la famosa mano, y jugadores con la actitud del Kun hay muchos en la Liga, hablo de ellos en general, tu mismo ya has nombrado a alguno.



Raul, si en serio crees que el kun en toda la liga, sólo fingió en la 1ª tarjeta que le sacaron contra el Getafe, creo que lo que me has dicho de "ya está bien de forofismos gratuitos y metete a hablar cuando te hayas informado", te lo puedes aplicar. Soy el primero en admitir que alguna vez hablaré desde el forofismo, es inevitable, puesto que no no soy periodista, ni ejerzo como tal, no creo que se me deba de reprochar mi subjetividad, gracias por la crítica, y un placer hablar contigo.

dieguitoalias dijo...

yo respetando todas las opiniones, que me parecen muy bien, no estoy de acuerdo en que la entrada es intencionada y en el penalti. primero, no lo estoy porque seguramente lo que ha visto victor es el 5º arbitro ese que es lo mas absurdo que he visto en un programa de televisión. y ademas, un programa que presenta dos hooligans guardando las formas(que presente prederol y gatti un programa en la tele pública y que cada semana leamos las estupideces que dicen en sus respectivos diarios es para hacérselo mirar). las imagenes las puedes mirar por donde quieras, pero cuando ves a forlan pedir el corner y no protestar penalti... que estaba al lado del kun!!!

lo de de coz(que se va a hacer famosos ya veréis) seguramente no tendría esa trascendencia si le lesionado hubiera sido pablo, pernia o cualquier otro. "el kun es que entra en ese paquete de jugadores que hay que proteger"

y lo siento pero no voy a discutir mas, no me vais a convencer y yo no os voy a convencer. ni yo soy objetivo ni lo sois el resto. yo solo se que la próxima vez que el murcia se enfrente al atletico(dios quiera que sea el año que viene en primera) y de coz juegue, la gente no se va a acordar de que el atletico fue incapaz de ganar a un equipo que estaba fatal, si no que se van a acordar de un tio que lleva 10 partidos en primera y que en una jugada en la que mira al balon, tanto él como agüero, le pisa, y el kun se lesiona, y se pone a llorar, que ya te cagas, un esguince de grado 1, para los que hayáis tenido algún esguince, no os pareció demasiado exagerado lo que hizo el kun(y no digo que fingiera, sino que la entrada como fue y en lo que ha acabado, no fue para que reaccionara así)

Anónimo dijo...

Juampe y Dieguito,

El Kun no busca el contacto. Le traba el portero con las piernas y luego toca el balón. A mi al principio no me parece penalti pero después de ver la jugada y fijarme en ese punto sí que veo penalti y no creo que sea un argumento en contra la baja calidad periodística de los presentadores del programa en cuestión... Solo me baso en las imágenes. ¿Busca el Kun el penalti? ¿Y qué jugador no lo hace cuando se le va el balón y sale el portero? ¿De verdad que solo lo hace el Kun?

Y las amenazas de Notario te gustaron?

Me parece tremendamente injusta la fama que queréis dar de tramposo a Agüero. Ya que lo hace habitualmente, ¿me puedes citar cinco -o cuatro o tres...- penaltis finjidos por Agüero este año? El de ayer no vale, porque contacto hay. Si es tan habitual en estas trampas seguro que te salen ejemplos a borbotones. En cambio yo, además del de ayer, si recuerdo algún penalti que le han hecho y no le han pitado (además del de ayer, sin ir más lejos, el de Salgado en el derbi).


Y esto es llorar? Desde luego que forren a patadas cada partido a uno de los mayores talentos del fútbol mundial y lo único que se os ocurra es que es un tramoso sí que es para llorar a moco tendido. El día en que un gañán se lo cargase tenía que llegar tarde o temprano. Ya no hay que esperar. Ese día fue ayer.

Dieguito,

Te mofas del Kun por llorar cuando le hacen un esguince y no de De Coz cuando le dan un manotacillo en el antebrazo y finge un dolor horrible? Tienes razón. De Coz se hará famoso como se hizo famoso Lucas Alcaraz. Los dos por lo mismo.

Y no pretendo convencer de nada. Válgame Dios.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y una cosa más. ¿Como podéis decir que el de la coz está mirando al balón cuando pisa al Kun si el balón está en la otra esquina?

Santo Dios, qué sensación de soledad.

dieguitoalias dijo...

en ningún momento he dicho que el kun se tira, es normal que caiga, notario le saca el balón y el kun cae trabado, es normal. otra cosa es que proteste tanto sabiendo que le han sacado el balón.

lo de notario lo veo igual que como se encara el kun, y no es la primera vez, así que no veo nada excesivo por una parte ni por otra.

pues a de coz le pude doler, pero joder, que el kun será joven(tiene mi edad) pero el pisotón no fue para tanto, ese tipo de lesión de hace daño, pero no para poner en vilo a un estadio, hasta yo me preocupé. lloraba como si se hubiera partido la pierna y yo lo creí así.

a lucas alcaraz lo conozco bastante, tiene un estilo de juego y punto, o es que es el único que juega así??

y si, yo cuando veo las imagenes veo a los mirando al mismo lado,y veo que es por donde va la jugada, es mas, yo creo que le pisa al kun porque aparece por detras y de coz ni lo vio, vamos no voy a dudar de de la inocencia de esa entrada, igual que no dudaria si hubiera sido al reves.

un saludo, a ver si mañana nos sorprendéis con algo de la selección y sus lesionados, que luis esta vez tiene tela.

Anónimo dijo...

Impresionante debate... Se nota que Hegelman es un gran 'discutidor' jeje...

Aunque en esto del fútbol sabemos que no existen verdades absolutas. Pero sigo pensando que no es penalti porque Notario toca el balón. Y sí, Víctor tiene razón en la fama que se ha ganado el Kun (aunque no creo que venga a cuento compararle con Ramos, que alguna vez -como ante el Atlético- ha sido expulsado de forma injusta).

Saludos a todos y gracias por devolver la emoción de las discusiones a este blog.

Anónimo dijo...

Se ha ganado? Tom, el Kun se la ha ganado? Para ganartela tienes que hacer méritos y el Kun no ha hecho más q Messi, Raul, Van Nisterlooy que también se ayudaron de la mano

Anónimo dijo...

No hablo de la mano, sino de la capacidad que tiene el Kun (como muchos otros) de dejarse caer en el área en busca de penalti. A Robinho le pasa algo parecido y ya le han escamoteado varios penaltis por ello.

Y para mí el Kun es un grande de los de verdad, pese a considerarle piscinero. Y sí, le atizan muchísimo, pero en el área oye una mosca y se deja caer (y no es precisamente un jugador liviano para caerse por nada).

Anónimo dijo...

Ves mucho al Atleti para decir eso? Esq de verdad que me parece que hablais de oidas.

eljuampe dijo...

Dejemos el debate, todos somos un poquito forofos, pero pensamos que el que nos responde lo es más en su argumento, Tom, refresca este debate sacando algún nuevo tema.

Como dice dieguito de la selección hay mucho para escribir y debatir...... Albelda, Del Bosque Arbeloa

Anónimo dijo...

si, pasemonos a la seleccion. Otro deporte nacional, ostiar a Luis

Anónimo dijo...

Anónimo:
Veo TODOS LOS RESÚMENES del Atlético. Te lo aseguro. Más algún partido (todos los que televisan y otros como el Atlético-Valencia de Copa que compro a 11,99 euros para tener argumentos en este blog). Bueno, para eso y para verlo con un amigo del Valencia que estaba en casa, jeje.

Eljuampe:
He metido una cosilla de Luis Aragonés alías "desatinos"

Anónimo dijo...

Anónimo:
Jajaja, juro que no había visto tu mensaje de ostiar a Luis!
Pues he practicado ese deporte nacional!

Anónimo dijo...

Buenas,

El Kun no se ha ganado esa fama, sino que se la han colgado. No es lo mismo.

Es mi opinión.

Cerrado y en paz queda el tema.

Un saludo a todos.