lunes, marzo 24, 2008

El Acta de Tom Baker

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Atleti, al Celta, y al Zaragoza Tom, al Zaragoza. Que estuvo en Segunda hace no muchos años no?

Anónimo dijo...

Bueno, todos sabemos quien y por que descendió al Atleti.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Es cierto. El Zaragoza también bajó hace poco, aunque no creo que tuviera tan buen equipo como los otros... Pobre Antic, que mala suerte tuvo, jeje.

Juanma:
Por quién? por los Giles o por la intervención judicial??

Anónimo dijo...

eso m gustaria saber a mi juanma? pq? yo lo tengo claro. por los mismos que han convertido el club en la mierda q es ahora

Anónimo dijo...

A riesgo de decir algo impopular, diré que para mí uno de los motivos de que el Atleti bajara (y sobre todo de que ya no sea un grande) es que tiene una afición demasiado conformista. Está claro que los Giles son un cáncer, que la intervención judicial afectó, pero parte de la afición -en especial desde que subió de 20.000 socios a más del doble- tiene tela porque no es nada crítica.

dieguitoalias dijo...

al madrid le están devolviendo lo de la primera vuelta, partidos que no controló y que ganó a la contra con pocas ocasiones y teniendo el rival algunas mas. si se juega un partido como el de ayer 10 veces yo creo que hubiera ganado las 9 veces restantes.

esta semana todo cambia, la siguiente volverá a cambiar, al final lo mismo gana el villareal, porque ni madrid ni barça están demostrando querer ganarla. a poco que hagan los amarillos se pondrán líderes.

y bueno, por fin hemos disfrutado con el murcia en nueva condomina,ya era hora. clemente ha cambiado al equipo en 2 partidos, cada uno a ido dejando detalles y ya la semana pasada lo hizo mejor en huelva(el primer partido contra el getafe no lo cuenta nadie porque llevaba un dia entrenando), pero lo de ayer ha sido lo mejor que se ha visto por murcia en años, y mira que tiene fama clemente de balonazos arriba y ese tipo de cosas,con las que no he estado de acuerdo porque son mierda de la prensa pasandole factura por su etapa en la seleccion, pero partido como el del murcia de ayer, he visto poquitos este año por primera división. ojito a dani aquino vaya partidazo.

Anónimo dijo...

Dieguito:
La carroñera Prensa no perdona a Clemente no haber querido comulgar con ruedas de molino. Ahí la SER se lleva la palma -como casi siempre-.

Ojalá le den confianza a Aquino. La Liga necesita de chavales jóvenes como él y Bojan.

dieguitoalias dijo...

de momento clemente le ha dado la titularidad y no creo que la pierda, se llevó una ovación mas grande que se ha visto por aquí,comparadas con jugadores históricos como aguilar o acciari y posiblemente como su padre, el toro aquino. y con esto se ha demostrado que los que vinieron de estrellitas como regueiro o baiano han sido el mayor cancer esta temporada. por cierto, dos jugadores que esta temporada seguramente no van a volver a vestir la camiseta grana del centenario.

Anónimo dijo...

Tom, la aficion del Atleti subio el numero de abonados en segunda con la campaña del añito en el infierno. documentate un poco anda.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Ya sé que subió en esa campaña. Por eso he puesto esto:
"uno de los motivos de que el Atleti bajara (y sobre todo de que ya no sea un grande) es que tiene una afición demasiado conformista"

Creo que hasta tú podrías entenderlo.

Anónimo dijo...

Anónimo:
Si para ti es cojonuda una afición que prefiere que el Madrid pierda aunque salgan perjudicados, allá tú. Desde luego yo pienso que no. Y hablo de una parte. No toda. Que está claro que no todos son así, pero no se me olvidará el Zaragoza-Madrid del año pasado... Lo más vergonzoso que he visto nunca. Con esa parte de afición (y con los mongolos del Frente, para qué queremos más).

Anónimo dijo...

Donde he dicho que la aficion sea cojonuda? Que parte de mi texto lees tu que yo no puedo leer? pq no diga q sea cojonuda. Si la aficion tiene culpa de que descienda y la tiene desde que pasaron de 20 mil a 40 mil algo no cuadra en fechas.

Anónimo dijo...

Anónimo:
He puesto: "en especial desde que subieron de 20 a 40 mil".
¿Entiendes lo de "en especial"?

Anónimo dijo...

El Atletico descendió por que Gil se metió en Politica en Ceuta y en Melilla y quisieron darle donde más duele. Cuando digo esto algunos dicen que es demagogia y que los politicos no estan en el terreno de juego.