miércoles, marzo 26, 2008

"La lista de Luis I. Porteros" por Tom Baker

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Casillas, Reina y Diego López. O Casillas, Valdés y Diego López.

Pero Luis no va a dejar fuera a Reina.

Juanan dijo...

Casillas y Reina. El tercer portero saldra de la tarna Palop, Diego Lopez y Almunia (con menos posibilidades).

Lo mas probable es que se lleve a Palop como una forma de compensar al Sevilla.

Ramón Flores dijo...

Afilado y cierto lo que dices de la comparación entre los errores de Casillas y Cannavaro; muy grave el de Iker -que ha bajado el nivel en los últimos partidos- y prácticamente silenciado a nivel mediático. Aún así, Casillas es indiscutible, gana más partidos que ningún otro.

El otro día frente al United se vio bien claro lo que es Reina: un gran portero debajo de los palos, un desastre por alto. No creo que España pueda permitirse un portero tan irregular.

Valdés ha demostrado gran solvencia en las últimas dos temporadas, pero es un portero con mala suerte, con fallos puntuales escasos pero muy graves que suelen costar puntos y partidos. En cualquier caso, bastante más fiable que Reina.

Palop me parece un portero poco fiable, bastante espectacular en sus acciones pero con tendencia a cometer al menos un error grave por partido. Se ha beneficiado mucho a nivel mediático de momentos puntuales inolvidables (Donetsk, penaltis contra el Español) y de los grandes años del Sevilla.

Diego López es un portero de futuro, aún algo inseguro pero más sobrio que cualquiera de los de arriba. Me parece que reúne las condiciomess ideales para el puesto de tercer portero.

Sobre Almunia, sencillamente no entiendo cómo ha sacado a Lehmann de la portería del Arsenal. Gorka es bueno, pero a ver cómo llega al final de temporada tras la lesión, y ojo a Asenjo en un futuro. Pero mi terna es Iker, Víctor y Diego, por este orden.

Saludos

Anónimo dijo...

Casillas, Valdés y Diego López.

Reina es un bluf.

tom baker dijo...

Anónimo:
Ese es el drama. Que Luis no se baja de sus burros con nadie. Y tampoco lo hará con Reina. ¿Le llevará por ser amigo de su padre?

Juanan:
Al Sevilla debería compensarle llevando a varios que se lo merecen: Navas (si supera su ansiedad a las concentraciones), Capel y demás...

Ramón:
Estoy contigo en casi todo, pero no creo que Valdés cante más que Iker. Lo que pasa es que no tiene la Prensa de éste y sus cagadas son vendidas de manera más drástica.
Yo no vi el partido del Valencia contra el Madrid, pero escuché el gol por la SER y nadie dijo nada de la cantada de Iker. Es más, los palos fueron para Cannavaro al que achacaron de blando y lento. Cuando ví el gol no me podía creer que Casillas no fuera mencionado como el gran culpable (y más teniendo en cuenta que salió a tapar a los delanteros cuando estos estaban muy cubiertos por los defensas...).

Saludos.

Fornako dijo...

Olvidaos de Iraizoz, en principio está de baja médica hasta abril/mayo, así que no creo que esté remotamente en forma como para ir a la Eurocopa.

Yo llevaría a Valdés como 2º portero, pero no sé a quién de 3º. A Diego López le vi hacer un gran partido contra el Barça, pero le vi fallar estrepitosamente contra el Zenit. Palop ha pegado un bajonazo este año y a Almunia no le veo (no se quería nacionalizar inglés, además?)

tom baker dijo...

Fornako:
Todos los porteros cantan alguna vez. Hasta Buffon y Cech, los dos mejores para mí.
Pero Diego López sería una buena opción como tercero. Total, es casi imposible que juegue...

Saludos y un placer leerte.

dieguitoalias dijo...

sería difícil que valdes vaya como segundo ya vamos conociendo a luis y sabemos como es. así que creo que irán casillas, reina y diego lopez, pero yo me llevaría a valdés, no se si por reina o diego, ya que tener en el banquillo a dos porteros que no han debutado con absoluta, me parece arriesgado.

Ramón Flores dijo...

Es posible que Valdés no cante mucho más que Iker, pero sí que por lo que sea, sus fallos se notan más o se producen en partidos importantes. Sí tengo claro que Iker gana más puntos que Valdés.

Por otra parte, Casillas me parece, junto a Iniesta, el jugador más protegido de España. Tan bochornoso como la persecución de Cannavaro (ver As de hoy).

Saludos

Pasando revista dijo...

Ramón:
Oyendo las hostias de Relaño ayer a Cannavaro no me extraña nada. Los del AS están muy acostumbrados a esas campañas mediáticas para hundir a la gente... Estarán orgullosos luego. Me los imagino en sus comidas en el Asador descojonándose de todos los cuellos que cortan.

dieguitoalias dijo...

ayer la persecución a cannavaro fue tremenda y encima el tonto de rivero se disculpa al rato por si le estaba faltando al respeto...

encima tiene la mala suerte de que despeja y le cae a villa que no sabe como la mete y ya es un mal despeje, si la llega a despejar a otra zona del campo, total, hubieran dicho lo mismo.

y sobre iniesta y casillas, pues tiene tela que iniesta tuvo alguna que otra pérdida en la primera parte que no dijo relaño, y luego cuando pierde uno y estaban hablando de el, no tuvo mas remedio que decir, mira el primera balón que pierde. y casillas tuvo dos o tres salidas muy malas y tampoco dijeron nada. me parecen dos grandes jugadores y muy importantes para la selección, pero el rendimiento este año de iniesta no es el que se está vendiendo y casillas lleva semanas sin ser un santo.


PD: encima relaño dice que le tiene afecto a cannavaro, pero se puede ser tan tonto!!

Pasando revista dijo...

Qué razón Dieguito. Lo de Relaño es un escándalo. De un tiempo a este parte se dedica a pontificar como si fuera el gurú del fútbol español. Y se lo cree....