martes, marzo 11, 2008

"EL MISTERIO TITI" por Jason Derrick

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Henry hubiera llegado hace 3 años metería también 30 goles en España.

O quieres decir que Torres no tiene mérito con sus 19 goles este año? Eres una contradicción andante Jason.

Anónimo dijo...

Pregunto Tom, no afirmo nada. Puede ser que a los jugadores veloces (Torres, Henry...) les vaya bien el tipo de juego inglés con espacio a la espalda de la defensa.
Pero tu como siempre prefieres sentenciar que analizar... es tu sino que le vamos a hacer.

Anónimo dijo...

ahhh por cierto dime los números del gordo de la primitiva, lo digo como juegas a pitoniso con los goles de Henry hace tres años...

Anónimo dijo...

Claro que es así. En Inglaterra se juega muchísimas veces sin medios del campo. Son ataques permanentes, continuos, donde los tíos veloces tienen las de ganar. Por eso es una Liga donde gente como Cristiano Ronaldo, Henry o el propio Torres se hinchan a marcar goles.
Aunque esto no quiere decir que éstos en España o Italia no vayan a marcarlos, claro está. Pero allí será más fácil. Sólo hay que ver cualquier partido para comprobar como hasta los equipos de la parte baja le plantan cara a los de arriba. Aunque, lógicamente, acaben por partírsela los Manchester, Arsenal y demás.

Pero conjuntos mezquinos, defensivos y amarrateguis, los justos. Por eso es la mejor Liga de Europa. La más espectacular.

Anónimo dijo...

Ahhhh! vale asi que es la espectacularidad lo que hace que sea la mejor Liga de Europa? vaya, vaya... Entonces para ti, ¿el Calcio nunca lo fue?

Anónimo dijo...

Jason:
Se puede ser la mejor Liga sin ser la más espectacular. Italia lo fue. Ahora Inglaterra conjuga ambas cosas. Mira los cuatro primeros de España y los cuatro ingleses. Pero si el Atleti está en Champions por dios!!! Eso habla del ínfimo nivel de la pseudo Liga de las Estrellas.

Anónimo dijo...

Estoy con Juan en lo de que Inglaterra es la mejor y más espectacular.
Y sobre el Atleti, pues parte de razón tiene la verdad. Aunque los rojiblancos han hecho buenos partidos como ante el Barça.

Anónimo dijo...

Titi? Ese quien es?

Anónimo dijo...

A Juan Palomo,

El Everton también ha estado en Champions unas jornadas asi que tampoco es como para tirar cohetes.
Estoy de acuerdo contigo que la mejor Liga en estos momentos es la Inglesa, pero creo que los equipos de abajo son mejores en nuestra liga. Es difícil que uno de los grandes caiga contra un pequeño en Inglaterra.

Anónimo dijo...

Al Atleti este se lo folló el Bolton, no?
Que está en la zona de abajo y sin su mejor jugador, Anelka.
Un gran equipo.

Y en Copa se lo fundió el mejor Valencia de la historia.

Méritos sobrados...

Anónimo dijo...

La diferencia entre los primeros y los ultimos es mayor en inglaterra. y yo si creo que es más fácil hacer goles en inglaterra.

Anónimo dijo...

Claro que es más fácil hacer goles en Inglaterra. Mirad a Torres. Ese patán no ha metido tantos goles nunca.

Anónimo dijo...

A Juan Palomo,
eso que dices del Atleti es verdad nin ninguna duda, pero reconóceme que el Everton tampoco es una máquina. Andy Johnson, Yakubu y Arteta...y detrás Jaleon Lescott es lo más destacado que tienen...

Anónimo dijo...

por eso lo decia. Torres 18 goles? ni se lo cree. El tintin ese igual. Me gustaria ver al Cristianito en España o a Cesc. Son jugadores sobrevalorados que juegan contra patanes. El Bolton es la mayor basura que vi en mi vida. Con Campo como comandante, el tio más malo de españa y con ese pelo de ridiculo

Anónimo dijo...

A Juan Palomo,
no me digas que Torres es un patán hombre que tiene mérito hacer lo que ha hecho en su primer año... que está a dos goles de la Bota de Oro.

Anónimo dijo...

Si vamos. Un equipazo el Everton Palomito, un equipazo. Cuarto de la Liga inglesa y con Arteta (el heroe del descenso de la Real) como lider

Anónimo dijo...

Sí, y el Madrid (eliminado en copas por Mallorca y Roma) va primero y destacado. Eso también habla del nivel de la pseudoliga de las estrellas. O no?

Anónimo dijo...

Yo estoy con Fofito, Arteta en España no destacaría tanto...pero allí si que puede porque hay menos jugadores de su perfil.

Anónimo dijo...

Y el Chelsea eliminado en la Copa por el Burnsley... en todos sitios cuecen habas anonimo... A dos partidos te puede pasar cualquier cosa.
Por cierto el mejor partido que le he visto este año al Madrid el que perdió en el Bernabeu contra el Mallorca.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema Henry, ¿qué os parece su falta de rendimiento?

Anónimo dijo...

Anónimo:
Pues por eso mismo. El Madrid en Europa no es nadie (cuatro años sin pasar una ronda) y en cambio en Liga arrasa. Nuestra Liga es una mierda. A Europa me remito.

Torres? Sólo sabe correr y correr. Debería haber ido al Mundial de atletismo, jeje.

Anónimo dijo...

Henry me la suda. Y soy culé. Ha venido a Barna a retirarse y ganar pasta. Y huyendo de su ex mujer y de sus líos de falda. Menuda influencia para Bojan y demás jóvenes.

Anónimo dijo...

En el Arsenal no entraba también desde la izquierda? No entiendo muy bien lo que quieres decir. Pq esos goles de los que hablas con el interior eran todos desbordando desde la izquierda. La diferencia que allí le defendían conos y aquí defensas como Valera y Pablo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo el post. Os leo desde hace tiempo y no suelo entender lo que cuenta Jason (tampoco otras veces a Baker), porque Henry ha metido bastante goles este año partiendo desde la izquierda.
Me da que no ves mucho al Barcelona... o me equivoco?

Anónimo dijo...

Entonces las defensas inglesas son una broma? salvo la del Chelsea, Manchester y Liverpool? y que los demás son una panda de mataos?.
Y que se podría decir que son la mejor Liga en cuanto a sus representantes de Champions, porque en UEFA ni la rascan?