viernes, marzo 14, 2008

"La Previa del Mundial de F1" por Semi

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el primer comentario sea para deciros que es un placer estar por aquí con vosotros.
Como aficionado lo haré todo lo mejor que pueda y sé. Al fin y al cabo esto se hace por amor al arte y para expertos en fórmula uno hay muchos por ahí.

Saludos.

P.D.: bueno, en principio mi blog es un pupurrí. Pero desde luego, lo de la fórmula uno me tira y mucho.

Anónimo dijo...

El placer es nuestro Semi. Yo soy seguidor de Fórmula 1, pero de los que se engancharon con el boom Alonso (vamos, la mayoría). Eso sí, en mi favor está que no me creo ni estoy a favor del palurdismo de medios como Marca, As y Telecinco cuando intentan manipular todo lo que tenga que ver con el asturiano.

Anónimo dijo...

Sí, es peligroso dejarse arrastrar por la marea que se ha generado en este país con el boom Alonso.
Yo no soy ningún experto pero puedo decir que siendo un niño, madrugaba para ver las peleas entre Schumacher y Hill, o a Pedro Martínez de la Rosa partiendose los dientes en Australia para acabar una carrera en la que creo que terminaron seis coches, no me acuerdo muy bien. Fue hace muchos años.
Pero lo que si es cierto es que hay que aprovechar. Para los seguidores de la fórmula uno, esta es una época en la que tienes oportunidad de empaparte de gasolina y estrategia por la cobertura que se le está dando.
Y no olvidemos que aunque no caiga muy bien a unos y demasiado bien a otros, tenemos un bicampeón del mundo español. Y es un magnífico piloto, hay que darle el reconocimiento que se merece. Ni más, ni menos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Semi:
Yo sólo me quejo de la poca objetividad con Alonso de la Prensa... Sé que no es sólo con él, pero las crónicas de AS y Marca son surrealistas. Inventan, mienten. Un poema.

PD: Nos vamos de vacaciones hasta el día 24. Que todos lo paséis bien estos días de Semana Santa. Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, sí, completamente de acuerdo. La profesionalidad deja mucho que desear en algunos medios, eso es cierto.

¡¡A disfrutar de las vacaciones!!

BPelaz dijo...

que pasa gente
el favorito sin duda es kimi por haber sido el campeon el año pasado, pero, yo creo que masa (pese al malisimo inicio de ferrari) es el tapado este año y puede mangarsela a mas de uno.
un saludo gente

McCarran dijo...

Lo importante es que.al final de temporada,veamos a los catetos asturianos(hay catetos hasta en esa bella tierra) decir que "el guaje" es el mejor y que Raikkonen o Hamilton(da igual quien gane) es un mierda y un perdedor

Es la misma excusa que usaron en 2004 los pro-Kerry cuando Bush batió el record de votos,la cara de idiotas de los demócratas fue gloriosa

I can't wait to see that

Un saludo a Tom Baker y Forza Olimpiakos!!!(y Forza Odense 1994-1995)