lunes, marzo 03, 2008

"Pues no, no le bailaron" por Víctor Hegelman

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta razón. Es aplicable a casi todos los técnicos. Ver jugar a los típicos tuercebotas y que no apuesten por chavales que empujan me saca de quicio. Schuster es peor que Aguirre para eso. Cuando el Madrid ha tenido bajas en defensa prefería ir a un partido sin defensas suplentes que llevar a alguno del Castilla...
Vaya tela.

Sergio Medina dijo...

Lo de Aguirre es que no es normal. En dos años no ha sacado a ningún jugador de la cantera y no me creo que no haya nadie mejor que Cléber, Eller o Pernía.

A mi me daba un miedo terrible que le bailaran, pero como dices aunque no brilló cumplió.

Anónimo dijo...

El que no arriesga no gana pero, cuando te juegas tanto, todos pretendemos tener el máximo control de la situación.

No conozco la situación de la cantera atlética, ni he seguido la evolución del joven Camacho, pero son pocos los jugadores que empiezan a jugar en primera con 17 años. Y compararlo con Bojan, con Torres o con el Kun es poner el listón muy alto.

A ver si, en vez de ayudar al chaval y al equipo, con tanto entusiasmo lo vamos a quemar antes de tiempo.

Anónimo dijo...

Eme,

El problema es que con Santana, Pernía y Eller lo que garantizas es lo contrario. Sabes que no vas a tener el control.

Sergio y Tom,

La cantera tiene que ser de verdad un segundo equipo. Si no, no tiene razón de ser.

Anónimo dijo...

Es imposible que le bailen. A la primera que tuvo ya había levantado a Etoo. Eso demuestra que el chico no se arruga.

La cantera del Atleti está inutilizada.

Cada vez que veo a Del Moral en Getafe se me cae el mundo encima

Anónimo dijo...

A mí lo que me da rabia es que paguen millonadas por promesas (que eso son Gago, Marcelo e Higuaín, por ejemplo) y que no den 10 partidos a canteranos como De la Red, Parejo y cía.
Y esto le pasa al Madrid y al Atlético. El Barcelona ha espabilado y sólo hay que ver la cantidad de gente del filial que tiene en el primer equipo. Una pasada.

Anónimo dijo...

Creo que se nos olvida una cosa importante y es que los filiales de los clubes importantes deberían estar en segunda. Y tan sólo el del Sevilla se encuentra en esta situación.
Creo que el salto desde la segunda B es demasiado brusco e importante. Apuesto por la cantera como todos vosotros pero la cantera de los mejores clubes de España tiene que estar en segunda división, y sino están es que no son tan buenos con todos mis respetos.

Anónimo dijo...

Aunque coincido en que antes de sacar a Eller o a Cleber saco a un chaval del filial que se va a comer el campo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Aguirre no ha dado ninguna oportunidad a la cantera del Atlético pero a lo mejor es que no se lo han merecido, en el caso del madrid es peor aún, todo el mundo quiere ese romanticismo que despierta un chabal de 17 años que parece que se va a comer el mundo, pero en el Madrid solo pueden jugar los mejores del mundo, y por muchas ganas que pongan, Borja, Rubén, Portillo o Soldado, si no son los mejores no pueden jugar, aunque siempre haya excepciones como en el caso De La Red.
Volviendo con Aguirre, varios clubes de Europa ante la carestia monetaria quisieron implantar un modelo de futbol centrado principalmente en la cantera, y ¿ en quien se fijaron? en el Osasuna, que era el club de primera con más canteranos, algo tendría que ver Aguirre digo yo. Si dejamos a un lado el debut de Camacho, que parece que tiene formas y que despertó los primeros aplausos al hacer una falta a Ettó.... Hace falta muy poco para despertar aplausos en un chabl que goza del cariño del público, dejandoo aparte como decía, ¿por que se critica tanto a Cleber Santana? se le fichó por dos duros para hacer equipo y no para ser el Schuster del 92, cuando el Atleti jugaba con 5-2-3, Cleber es un jugador del montón, como pernía, antonio Lopez, jurado, Valera, Eller, Ze castro... Si habeis seguido los partidos enteros del 90, Cleber hace la funcion de medio centro cumpliendo, toca, roba, hace faltas, no marca 15 goles por temporada pq no es lo que se espera de él, no entiendo tantas críticas.