miércoles, abril 02, 2008

Mis 23 para la Eurocopa

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo un lateral izquierdo?

Jason Derrick dijo...

Si, sólo uno. Si fuera necesario pondría a Puyol de lateral izquierdo como último recurso. Pero no llamaría a un mediocre sólo por tener dos laterales izquierdos.

Anónimo dijo...

El Jason este lo más redondo que ha visto es un trozo de chocolate....

Jason Derrick dijo...

Anónimo si quieres te enseño un poco de fútbol. Me ofrezco a darte algunas claves para que comprendas mejor el discurrir de los partidos y prometo que no te cobro las lecciones.

Anónimo dijo...

Empieza campeón.
Lo que tú quieras. Explícame cuál es para ti el mejor medio campo del Madrid y porqué. Pero aportando algo que no tengo todo el día...

Unknown dijo...

Vaya, ¿un poco de tensión no? ¿unas tilas? Invito y hablamos de fútbol con la calma ¿va?
Yo estoy bastante de acuerdo con la alineación. Me falla Valdés pero por razones no-futbolísticas, con lo que no sé sin viene al caso. Pero es tan chulo... en su casa. De hecho creo que Luis no lo va a llevar por razones de vestuario. Le escuché en una entrevista recientemente que quería un tercer portero que le sirviese dentro del vestuario. Unión y esas cosas.
Y dudo de Manuel Pablo por ignorancia, no por otra cosa. Así que en esta me callo que ya sabeis lo que dicen ¿verdad?

Saludos y excelente blog.

Semi.

P.D.: Tom Baker... ¿donde está tu apuesta en la porra de Fórmula Uno? No la veo...

Tom Baker dijo...

Semi:
Ahora mismo voy a hacer la porra. ¿Nos harás una previa para Bahrein???

Oye, tú sabes quién retransmitirá la Fórmula 1 en La Sexta??? hay rumores??? No me molaría que siguiera siendo Lobato. Me he cansado de su alonsimo enfermizo...

Unknown dijo...

Todo el mundo especula con la idea de Andrés Montes, pero lo veo altamente improbable. Los únicos rumores que yo he oído son de Josep Lluis Merlos, profesional como la copa de un pino que lleva muchísimos años a sus espaldas en el mundo del motor y en especial en la Fórmula Uno.

En cuanto al previo de Bahrein... sinceramente, no sé si voy a poder pero lo intentaré.

Saludos.

Tom Baker dijo...

Yo también había oido lo de Merlos. Que era el que lo retransmitía en TV3, no?

Si puedes, perfecto. Sin compromisos, que para lo que te pagamos... jejeje.

dieguitoalias dijo...

creo que de tercer portero nunca puede ir valdés. el tercer portero tiene que ser alguien que sepa y asuma que no va a jugar para nada. valdés podría ir como segundo, yo creo que puede ir perfectamente y de tercero yo llevaría a diego lópez.

como lateral izquierdo creo que hay algunos válidos. algunos habéis visto alguna vez a paco peña?? en murcia está haciendo un temporadón, el único que se salva este año seguramente. lo que pasa es que llevar un tío de un equipo descendido(mal que me pese) tiene que ser complicadísimo, no creo que la prensa deje a aragonés hacerlo.

el resto de convocados depende de como se vaya a jugar, sigo pensando que el sistema que usa aragonés hace que gente como silva o cesc se autoeliminen del campo. creo que si se metiera a mas gente de banda estaría mejor la cosa, mas que nada porque meter a silva con la temporada tan pésima que está haciendo...prefiero ver a capel recorrer la banda o a joaquín, sinceramente. el resto todo bien, no veo tan indiscutible a villa, tiene talento pero no tiene en estos momentos cabeza para ser titular, yo creo que al final irá tamudo en vez de güiza, y también llevaría a un delantero tanque como dices, ya sea llorente(valladolid) o morientes(si hace un fin de temporada digno, algo improbable) pero como ya digo, llevar un jugador de un equipo que esté descendido(si lo hace el valladolid que lo veo con muchas opciones) y aunque no descienda un equipo que haya quedado muy abajo esta temporada.

sobre raul garcía, no me convence para ese puesto, de hecho tampoco me convence senna, pero es posiblemente el único que actualmente pueda hacer esas funciones... lo mismo echan a koeman y vuelve albelda. con luis todo es posible...

Anónimo dijo...

Hola!!

Me gustaria proponeros algo, a ver si os poneís en contacto conmigo!!Gracias

mi mail es manu@fifa-champions.com

Pablo G. dijo...

Cada uno tenemos nuestra lista aunque coincideremos en el 85% posiblemente. Enhorabuena por el nuevo diseño, está muy bien. Saludos

Jason Derrick dijo...

Para dieguitoalias,
de verdad que Senna no te parece un jugadorazo? a mi me parece de los mejores mediocentros que hay en España. En cuanto a Paco Peña si te soy sincero no lo he visto lo suficiente también dudé en citar al lateral izquierdo del Almería, Mané pero sólo le he visto tres partidos en los que me pareció bueno.
En cuanto al sistema yo jugaría claramente con un 4-4-2
con Senna y Cesc en el centro del campo e Iniesta y Capel en las bandas. Villa- Torres arriba pero Luis ha optado por otra cosa.

Anónimo dijo...

Manu para que quieres que nos pongamso en contacto contigo?

Patrick Everet dijo...

Bienvenido de nuevo Pablo. Cuanto tiempo crack...

Matallanas hoy comenta que irá casi seguro Palop. Y que arriba Bojan se ha ganado un hueco... Que os parece?

Saludos

Tom Baker dijo...

Que Aragonés con tal de no llevar a Raúl es capaz de llevar a Reyes y Luque (el que ha triunfado en Inglaterra y Holanda...)

dieguitoalias dijo...

para nada he dicho que no me parezca un jugadorazo, para eso lo tengo en la liga fantástica, jeje. solo creo que en españa no tenemos el modelo de jugador que luis implanta en este sistema, el mas parecido es albelda, para mi senna es intermedio entre defensivo y ofensivo, un estilo xabi alonso, por eso digo que no me convence para ese puesto, contención. yo creo que rendiría mas con uno detras cubriendole las espaldas(en villareal bruno le ha hecho muy bien ese trabajo), pero cualquier quita a xavi o iniesta del once, son intocables, hagan la temporada que hagan.

sobre los laterales izquierdos, como ya te digo, los modestos como almeria y murcia pueden tener algunos interesantes pero es muy difícil llevarlo a la eurocopa. al final yo creo que irá antonio lópez.

Jason Derrick dijo...

Estamos en lo de siempre, si la selección debe ser un premio a la temporada de los jugadores o si por el contrario es legítimo que el seleccionador lleve a los que el considera mejores. Yo personalmente y dado nuestro historial llevaría a los que más en forma estuvieran y comprendería que Silva, aunque me encante, no fuera convocado. Además en este país parece que si has jugado la fase de clasificación debes ir obligatoriamente a la cita ya sea mundial o eurocopa.