miércoles, julio 09, 2008

¿Quién será Balón de Oro?

17 comentarios:

I. dijo...

Fernando Torres: Liverpool's Number 9.

-Actitud de profesionalidad y ejemplo de trabajo.

-Mejor debutante en la historia de la Premier.

-Gran rendimiento en su primera participación en la Champions.

-Decisivo en el partido más decisivo del año: la final de la Eurocopa (gran aval..).

Anónimo dijo...

Pero nos hemos vuelto locos o que???
Ni se puede dudar de que Cristiano Ronaldo será el proximo balon de oro.
Muy por encima de Torres en todos los aspectos. Y si se me permite decirlo, una eurocopa no es un mundial por lo que el mejor aqui no es el mejor del mundo. Torres ni siquiera fue uno de los tres mejores de la eurocopa.
Ademas hay mejores jugadores en la champions que en la eurocopa, asi que en importancia la champions esta por encima de la euro.

Como se puede dudar de que será para Ronaldo!!!!!!???

Tom Baker dijo...

mckormick:
Estoy contigo, pero ha estado demasiado lejos de los títulos con el Liverpool, en especial de la Premier. Eso quizá le reste demasiado...

anónimo:
¿Antes del Mundial de Alemania alguien pensó que Ronaldinho no sería Balón de Oro? No lo creo. Aunque yo se lo daría a Cristiano (de hecho no ha firmado tampoco una mala Eurocopa...), el título de España puede cambiar las cosas. Veremos. De France Football se puede esperar cualquier cosa...

Saludos.

Autor dijo...

Les gusta mucho dárselo a ganadores de competiciones internacionales. Un español tiene muchas papeletas para llevarse el balón de oro, ¿y quién mejor que Casillas?

Tom Baker dijo...

Luis Carlos:
Buenas. La verdad es que de los españoles es el que mejor año-Eurocopa ha hecho (con permiso de Torres). Veremos, pero sería la leche que Iker ganara el trofeo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Quizá deberiamos debatir sobre el Fifa World Palyer, pq el balón de Oro, es al antojo de unos Franceses, en el otro premio los entrenadores votan a sus amigos, pero al menso la injusticia está más repartida.

Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, pero no llegar a la final de la Euro le resta mucho, y como dijo Baker, la foto de Casillas levantando la copa vende mucho, eso mismo pensé yo con Cannavaro, posiblemente se lo comenté.
Casillas se lo merece más que algun otro español recientemente, por que Casillas si es el mejor del mundo.

Tom Baker dijo...

Juanma:
Jejeje. Eres un crack. Seguro que te lo oí y el subsconciente me ha hecho ponerlo. Pese a ser del Atleti, sabes mucho.
:)))
Y eso que no estudiaste en el Eijo... jeje.

Anónimo dijo...

¿A Tom le hacen los articulos?

dieguitoalias dijo...

pego lo que puse en el anterior post:

"hombre, yo creo que año de eurocopa o mundial, se tienen mucho en cuenta esas competiciones. yo creo que pese a esto, cristiano tiene todas las de ganar el balón de oro a poco que haga el principio de temporada siguiente. puede que si llega a fichar por el madrid(cosa que cada día que pasa mas imposible lo veo) y se sale en los primeros meses, tendría ganada la liga, la champions, destaca en liga inglesa siendo el mejor, máximo goleador de europa...y triunfando en españa, yo no creo que sea discutible que será el ganador. detrás de él creo que puede entrar gente de la selección española, yo vería en este caso con mas posibilidades a casillas que a nadie. xavi puede estar cerca pero hay que tener en cuenta que pese a su gran eurocopa, su resto de temporada no estuvo a la altura.
no se yo apuesto seriamente por casillas, la imagen de levantar la eurocopa vende mucho, además gana la liga en españa, portero menos goleado... para mi sería, 1º cristiano, 2ºcasillas, 3º una lista de jugadores bastante importante."


después de esto añado, creo que ronaldo puede llevarse el balón de oro. premio bastante mas comercial que el fifa world player, en el que veo bastante favorito a casillas. aunque sigo pensando que cristiano tiene muchas papeletas para llevarse los dos.

por cierto, messi podría ganar votos en los juegos?? yo creo que no le llega para ganar, pero si para, por si está fuera del podium, entrar.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no le hacen los artículos a Tom, pero dije al pié de la letra loque comentó sobre cannavaro, a él no pero a juampe seguro que se lo comenté.

Sobre lo de los juegos olímpicos, estoy de acuerdo, si Argentina gana, es posible que algunos jugadores se acerquen, y lo mismo hasta el Kun entra en el top ten.

Anónimo dijo...

Que os parece Opare??

El Madrid ha fichado al lateral derecho ghanés de 17 años Daniel Opare para la próxima temporada. El ojeador internacional madridista Julen Lopetegui ha sido fundamental para lograr que el nuevo Cafú (así le llaman), que actualmente milita en el Ashanti Gold de Ghana, haya dado prioridad a la propuesta del club blanco antes que aceptar otras ofertas.

Lopetegui siguió al chaval en el pasado Mundial Sub-17 de Corea, donde en semifinales se enfrentó y perdió contra la España de Bojan, pero el contacto con su entorno se produjo en Francia a través de un intermediario. Allí pidió paciencia al entorno del futbolista, pues el club blanco aún tiene que resolver unos problemas burocráticos para poder cerrar un acuerdo para las próximas cuatro temporadas.

Permiso. Opare es extracomunitario y, al ser menor de edad, debería tener un permiso de trabajo para venir a España. Por ello, en el Madrid están intentando que se acoja al Tratado de No Discriminación (como Diarra) y no ocupe plaza de extranjero. Schuster contaría así con un recambio joven y con proyección para Ramos, ya que no cuenta con Salgado.

Opare debutó con la selección absoluta el 13 de noviembre y está inscrito en la lista previa para la Copa de África. Tiene contrato con el Ashanti hasta 2010, pero Cudjoe Fianoo, jefe ejecutivo del club, estará dispuesto a dejarle salir por tres millones de euros.

Tom Baker dijo...

Dieguito:
Yo no colocaría a Messi en el podio haga lo que haga en los Juegos. No me parece que su año (entre lesiones y el papelón del Barça) sea para ser premiado. Aunque eso no tenga que ver con que sea uno de los mejores (junto a Kaká y Cristiano).

Juanma:
Jajaja. El anónimo ese es un cachondo. No le hagas caso. Lo hace para provocar...
¿Opare? no lo he visto. Pero tiene buena pinta, aunque estando por delante Ramos y el infumable Salgado no creo que le den bola. ¿No quereis a Malulo en el Atleti? El Madrid paga 10 millones de euros a quien quiera llevárselo, jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

No es lo mismo la Eurocopa que el Mundial. Pero sin duda los números de Fernando Torres le harían merecedor de este galardón.
Sin embargo, Torres tendrá que esperar. Se lo llevará Cristiano Ronaldo.
Torres tendrá que esperar...para cuando vuelva al Atleti.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Xavi, Casillas o Torres. Uno de lso tres se lo merecen. Un abrazo

Iñaki dijo...

En mi blog comento un poco los cinco candidatos que han salido. Yo creo que se lo van a jugar Cristiano y Casillas -con bastantes más papeletas para el portugués-. Un escalón por debajo pondría a Torres y Arshavin y muy lejos de éstos Messi, al que no entiendo que hayan metido entre los elegibles.

Yo personalmente votaría por Arshavin, es el jugador que más me ha hecho disfrutar este año. Ha ganado liga rusa y UEFA -con exhibiciones en Leverkusen y la final- y ha llegado a semifinales de la Euro haciendo en cuartos contra Holanda la mejor actuación individual del torneo.

Un saludo y pasaros por mi blog si lo deseáis.

Anónimo dijo...

Con toda subjetividad digo que será Fernando Torres, (velocidad, regate y una habilidad goleadora impresionante) que lo año llevado a ser el mejor debutante en la HISTORIA de la Premier por encima de Ruud Van Nistelrooy, superando también a Cristiano Ronaldo q lejos esta de los 24 goles q marco Torres como debutante y los q marco Cristiano en su debut. No es cosa de extrañar q el dueño del Chelsea el Ruso Roman Abramovich ofreciera la exorbitante cifra de 125 millones de Euros por el delantero Español lo que lo convertiría al en el pase más caro en la HISTORIA del futbol lejos esta de la cifra que el Madrid le ofreció al Manchester por Cristiano Ronaldo 85millones de Euros, o los 57 que Milán compro a Ronaldinho. O los 55 millones q el Manchester City compro a Robinho. Se especulo q Torres podría ir al Madrid al Barcelona al Manchester al Chelsea al Milan,,,, este chaval es un genio del valon lo q lo ha convertido en el jugador mas caro del mundo en la actualidad
Veamos= http://www.warianos.org/foros/showthread.php?p=619708

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo sin duda es el mejor jugador, el ha demostrado ser un tremendo futbolista, no solo por sus goles sino por su entrega en los juego, El merece mejor que nadie recibir el Balon de Oro.....Los Españoles se deberian sentir orgullosos que Cristiano Ronaldo sueña con jugar en España....