lunes, febrero 09, 2009

El Acta

10 comentarios:

Valencia y che dijo...

Hola Tom

acabo de descubrir tu blog, enhorabuena. Te agrego a mi blogroll y te invito a que conozcas Valencia y che

Saludos

Valencia y che
http://futbolitis.blogs.terra.es/

Juanma dijo...

¿ QUE PASARÁ CON EL VALENCIA?

Y, con los demás clubes...? Parece que incluso con cansancio acumulado o jugando tres competiciones, la liga ya no tendrá mucha emoción deportiva, así que estoy seguro que las portadas se centrarán en la miseria de los clubes de primera y segunda.
El último estudio llamado "Fútbol y Finanzas" pone al descubierto la triste realidad, equipos como el Bilbao están en una dificil situación, El Real Madrid tiene una deuda de 500 millones de Euros, facilmente asumible con sus ingresos, no ha si el Atlético de Madrid, que le cuesta más asumir esos mismos 500 millones de deuda que acarrea.
¿ Pensais que el Valencia salvará la situación vendiendo a Silva y Villa, bajará como el Oviedo, bajará algún club más? Muchos dan por hecho que el Osasuna está salvado aun que quede el 20 en la tabla.

El Fumador dijo...

Hola amigo,tienes un buen blog, y te puse en mis favoritos, para mi seria un honor estar entre los tuyos, elclubdelosiluminados.blogspot.com sigue asi! saludos!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

Anónimo dijo...

車燈來看看唷!
情趣用品用品對一般人來說充滿神秘動人的吸引力,許多人想一窺情趣用品用品究竟,卻又不敢太過接近,因為這個領域充斥著謠言與標籤、讓許多人深怕一碰及就會讓別人投射以異樣的眼光看待。

如果大家稍微留意一下,不難可以發現一些事,大多人在逛街時對每一間情趣用品用品店的櫥窗都會向內張望後姍姍離去,有一些人卻是假裝目不斜視的走過。畢竟台灣人的觀念並沒有像國外一樣的開放,所以還無法很公開與光明正大的踏進情趣用品用品去選購一些情趣用品用品
 
利用網路購物的方式去選購情趣用品用品是相當方便的一件事情,可以從網頁上獲得商品的詳細介紹而不必害羞的去詢問店員商品的使用方法,並且在商品的介紹上面也不亞於從店員那獲得的資訊,有些甚至還更詳細一些。
 
在台灣有許多情趣用品用品訂購網站,從以前只有少樣的情趣用品用品到今日數百種的情趣用品用品看來,這種促進閨房之樂的東西已經漸漸地為人們所接受與喜愛。

但以目前的市場來說,絕大部分的情趣用品用品網站皆以銷售台灣、大陸製造的情趣用品用品居多。原因很簡單:成本低廉,卻也因此犧牲了品質和安全性!情趣用品用品是直接與自己和最親密的另一半的身體接觸,為了節省一點點的金錢而選擇品質粗糙的廉價黑心情趣用品用品,實為相當不智的選擇。


a片
SEO排名沒有一定的規則
seo是什麼
搬家的十種簡單方法
二胎房屋是什麼
清境民宿優閒自得的好地方
要找搬家公司要打哪隻電話
我想買一台二手車來開
需要室內設計快上吧
我家需要室內設計 
我想買一台led車燈很亮
我想買一台led自行車燈很亮
要找新竹搬家公司要打哪隻電話
要找室內設計做最好的是哪家
網路行銷是什麼

led手電筒來看看唷!
自行車燈來看看唷! 
精準的室內設計資訊在這

很亮的照明請找阿囉哈

台北搬家公司服務最好

Anónimo dijo...

Ehhh alguien ha visto la primera peña digital del Real MAdrid???

http://www.defensacentral.com/intranet/portada

es acojonante tiene, es una red social al estilo facebook, con artículistas de primer nivel, acabo de entrar y tiene a Pipi a guash, a torrico!!!

http://www.defensacentral.com/intranet/registro

Anónimo dijo...

Ehhh alguien ha visto la primera peña digital del Real MAdrid???

http://www.defensacentral.com/intranet/portada

es acojonante tiene, es una red social al estilo facebook, con artículistas de primer nivel, acabo de entrar y tiene a Pipi a guash, a torrico!!!

http://www.defensacentral.com/intranet/registro

Carlos Pérez dijo...

Hola gente!

Que tal andamos? El blog lo conocia de oidas, pero no sabia como se llamaba hasta que viendo revistas de hace tiempo encontre la direccion, jeje. Buena inciativa, era (bueno, sigo siendo) un fanatico de Oliver y Benji, jeje.

Por cierto sabeis donde puedo ver los capitulos de cuando Oliver se va al Barça y juegan el Mundial? O me los decis pa que los vea en Youtube. Otra cosica, me teneis que desmentir el rumor: ES VERDAD LA SERIE O NO? Es que me comentaron que todo es un sueño de Oliver que esta en coma y no tiene piernas. No será asi, no? Tropecientosmil capitulos para nada, que cabronez no? Si teneis el ultimo capitulo me lo decis ok?

Un saludo máquinas! Enlazo el blog!

PD: Mira que eran falsa la serie, los Hermanos Derrick, el tiro del tigre... pero enganchaba... y luego las parodias como Rivaul jeje, y tambien salia Davids y Cannavaro en la Juventus, pero no recuerdo sus nombres.

Siempre Julian Ross y Callahan!

PD2: No hay alguna web con informaciones completas y detalladas de la serie?

Carlos Pérez dijo...

Por cierto parece que el mismo Marc Lenders te ha comentado... o es Danny Melow? Jajaja

venga un saludo