lunes, febrero 09, 2009

El Acta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tom

acabo de descubrir tu blog, enhorabuena. Te agrego a mi blogroll y te invito a que conozcas Valencia y che

Saludos

Valencia y che
http://futbolitis.blogs.terra.es/

Anónimo dijo...

¿ QUE PASARÁ CON EL VALENCIA?

Y, con los demás clubes...? Parece que incluso con cansancio acumulado o jugando tres competiciones, la liga ya no tendrá mucha emoción deportiva, así que estoy seguro que las portadas se centrarán en la miseria de los clubes de primera y segunda.
El último estudio llamado "Fútbol y Finanzas" pone al descubierto la triste realidad, equipos como el Bilbao están en una dificil situación, El Real Madrid tiene una deuda de 500 millones de Euros, facilmente asumible con sus ingresos, no ha si el Atlético de Madrid, que le cuesta más asumir esos mismos 500 millones de deuda que acarrea.
¿ Pensais que el Valencia salvará la situación vendiendo a Silva y Villa, bajará como el Oviedo, bajará algún club más? Muchos dan por hecho que el Osasuna está salvado aun que quede el 20 en la tabla.

El Fumador dijo...

Hola amigo,tienes un buen blog, y te puse en mis favoritos, para mi seria un honor estar entre los tuyos, elclubdelosiluminados.blogspot.com sigue asi! saludos!

Anónimo dijo...

Ehhh alguien ha visto la primera peña digital del Real MAdrid???

http://www.defensacentral.com/intranet/portada

es acojonante tiene, es una red social al estilo facebook, con artículistas de primer nivel, acabo de entrar y tiene a Pipi a guash, a torrico!!!

http://www.defensacentral.com/intranet/registro

Carlos Pérez dijo...

Hola gente!

Que tal andamos? El blog lo conocia de oidas, pero no sabia como se llamaba hasta que viendo revistas de hace tiempo encontre la direccion, jeje. Buena inciativa, era (bueno, sigo siendo) un fanatico de Oliver y Benji, jeje.

Por cierto sabeis donde puedo ver los capitulos de cuando Oliver se va al Barça y juegan el Mundial? O me los decis pa que los vea en Youtube. Otra cosica, me teneis que desmentir el rumor: ES VERDAD LA SERIE O NO? Es que me comentaron que todo es un sueño de Oliver que esta en coma y no tiene piernas. No será asi, no? Tropecientosmil capitulos para nada, que cabronez no? Si teneis el ultimo capitulo me lo decis ok?

Un saludo máquinas! Enlazo el blog!

PD: Mira que eran falsa la serie, los Hermanos Derrick, el tiro del tigre... pero enganchaba... y luego las parodias como Rivaul jeje, y tambien salia Davids y Cannavaro en la Juventus, pero no recuerdo sus nombres.

Siempre Julian Ross y Callahan!

PD2: No hay alguna web con informaciones completas y detalladas de la serie?

Carlos Pérez dijo...

Por cierto parece que el mismo Marc Lenders te ha comentado... o es Danny Melow? Jajaja

venga un saludo