miércoles, mayo 20, 2009

¿Es tratado el Barça con justicia en los Medios?

11 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Yo creo que sí. Evidentemente, como sucede al contrario, la prensa madrileña intenta desestabilizar pero es algo que en España ya es costumbre. Creo que se ha elogiado su juego, su estilo y la competitividad de un equipo que sabe que hacer en cada momento. No veo motivos para pensar que se le trata injustamente.

Un saludo desde el Enganche

Tom Baker dijo...

José David:
Buenas. Que la Prensa madrileña intenta desestabilizar en ocasiones es evidente (les viene de perlas que el Madrid triunfe para vender más), pero de ahí a decir que no son tratados justamente hay un trecho...
Saludos.

Patrick Everet dijo...

Totalmente de acuerdo en el tema de las portadas de la Copa del Rey. Hubiese sido complicado leer un "Son los mejores" en la prensa catalana.

Pero aun asi, creo que el Madrid ocupa excesivo espacio en la prensa, motivado por la cantidad de potenciales compradores. Pero el Barcelona juega la final de la Copa de Europa la semana que viene, y sólo se habla de Florentino.

Saludos!

Tom Baker dijo...

Ya Patrick, pero queda una semana y ahora venden más CR7, Ribery y Kaká que la posibilidad o no de que Iniesta llegue a la final.
Los fichajes ilusionan... aunque el 90% sean mentira.

Anónimo dijo...

Yo no sé qué quieren más los jodidos culés....

Chechu dijo...

Totalmente de acuerdo. Buena mención final a Sport y MD, de los cuales no he leído ni una sola buena palabra a los méritos del Madrid.

Saludos

Ramón Flores dijo...

Tom, tenéis algún problema con la web: cuando se accede a los posts, no se llega directamente a la entrada, sino que sólo salen comentarios y hay que pinchar en el encabezamiento de arriba para ver el enlace.

Saludos

Tom Baker dijo...

Anónimo:
Sin comentarios. Pero no faltes.

Chechu:
Sport y MD jamás hablarán bien del Madrid... Ni harán portadas alabando ni nada de nada......

Ramón Flores:
Gracias Ramón. Miraremos a ver... Si somos capaces de solucionarlo.

salva m. dijo...

A mí no me molesta que el As y el Marca hablen más del Madrid, lo que me tiene es intrigado el por qué mucha gente los considera "prensa imparcial" o "para todos" cuando son abiertamente filomadridistas...

Sport y El Mundo Deportivo son exclusivamente para barcelonistas, y creo que éste es su error, no mirarse más allá del ombligo, tendrán buenas ventas entre barcelonistas, pero los aficionados de otros equipos seguirán comprando al Marca y el As.

Por mi parte, nunca he comprado periódicos y últimamente apenas entro en las ediciones digitales, me quedo con los blogs (por eso estoy aquí :)

Tom Baker dijo...

Salva:
¿Quién considera imparcial a MARCA y AS? Yo no. Son madridistas (o destinados a una mayoría vikinga). Otra cosa es que sean más objetivos que MD y Sport (que lo son, y de largo).

Yo compro periódicos y leo blogs. Y cada día que pasa estoy más convencido de que los blogs son el futuro...

Discount Jimmy Choo Handbags dijo...

Whats the point of any of them going? No self respecting Tea Party is gonna vote for a school levy anyway. That would be asking them to think of someone other than themselves and their political careers.
It's a interesting news,i like it