viernes, enero 27, 2006

El túnel del tiempo por Roberto Sedinho

9 comentarios:

Oliver Aton dijo...

Me has aportado con tu artículo. Desconocía los hechos. Enhorabuena y bienvenido.

Anónimo dijo...

Gran anécdota. La desconocía por completo...

Javier Trinidad dijo...

Pues sí, dudo que mucha gente conozca estos hechos. Me gustaría contactar con vosotros por mail, podéis darme alguna dirección donde escribir?

Gracias y un saludo

Patrick Everet dijo...

Aquí lo tienes javier, pasando_revista@hotmail.com

Un saludo

dany-mellow dijo...

Increíble el túnel del tiempo. Y esto no ha hecho más que comenzar. En esta sección, nuestro colega Sedinho va a desvelar historias increíbles y curiosas del deporte.

Victor Hegelman dijo...

Roberto,

Enhorabuena.
Muy interesante tu artículo sobre aquel famoso partido (desgraciadamente el más grande en la historia de la selección). Como anécdota sobre aquella Eurocopa es interesante recordar que Amancio (el gran Amancio) en alguna entrevista se quejaba de que se recuerde sólo el gol de Marcelino y no se le recuerde a él por su gol contra Hungría en semifinales, un partido que fue incluso más complicado que el de la URSS. Recomiendo, para los que les gusten estas historias, el libro de Félix Martialay “Aquellas tardes de gloria” en la que se repasa el fútbol español durante la etapa franquista.

Saludos.

Pablo J. Rivera dijo...

Sois periodistas deportivos? Muy buena la anécdota, yo la supe ya hace tiempo y siempre me ha parecido una gran anécdota

Victor Hegelman dijo...

En mi caso no (si me preguntabas también a mí). Sólo me gusta leer libros sobre fútbol e historia del fútbol en particular. Con respecto a Amancio (y soy muy colchonero) creo sencillamente que rea un jugador excepcional, muy superior a muchos a los que hoy llaman cracks sin dudarlo.

Saludos.

roberto_sedinho dijo...

Muchas gracias por vuestra palabras de elogio, compañeros de Pasando Revista. Tienes razón Víctor, la semifinal contra Hungría en aquella Eurocopa fue épica. Se forzó la prórroga y toda mi admiración y recuerdo para Amancio. Con su gol clasificó a España y puso la primera piedra de aquella gran conquista inolvidable que espero algún día podamos disfrutar pero esta vez en color. Por cierto, dispongo del
ESPAÑA-URSS en formato DVD. Lo digo por aquellos que estéis interesados en conseguir el partido. Dirigirse a: falcon_1903@hotmail.com