martes, febrero 21, 2006

El pre-Acta de Tom Baker

12 comentarios:

dany-mellow dijo...

Apasionante jornada. Esta es la verdadera Copa de Europa. Los duelos directos, las eliminatorias a doble partido... La liguilla sólo sirve para hacer caja. Ahora, el fútbol cobra protagonismo. Dos partidazos. Real Madrid-Arsenal y Bayern-Milan. Los blancos parten con cierta ventaja, más por ambiente y espíritu que por juego. En el otro choque, el Milan buscará marcar un gol para decidir el partido en la vuelta. En el PSV-Lyon, los franceses deberán demostrar que su buen juego en la liguilla no fue casualidad. Podemos estar ante el tapado de esta edición. El Liverpool no debería tener problemas para pasar la eliminatoria ante el Benfica.

jezule dijo...

Coincido contigo en que el Madrid es favorito pero no se si puede "perjudicarle" el hecho de que todo el mundo le de por clasificado antes de empezar. Puede salir relajado y llevarse un susto, aunque su pase parece seguro. En la eliminatorio Bayern-Milan apuesto por los alemanes, que parece que van recuperando esa autoridad que impartian en Europa no hace mucho mientras que el Milan parece ir desinflandose poco a poco. El Lyon tambien me parece una apuesta segura en la siguiente ronda, por calidad y porque el PSV ha sufrido bajas muy notables respecto al ultimo anyo (donde bailo futbolisticamente al Milan) aunque la capacidad de reinventarse a si mismo que posee es digna de elogio. Gran secretario tecnico y excelente entrenador. Entre Liverpool y Benfica me parece que los ingleses son mas equipo, aunque ganan haciendo tan poco que nunca se sabe... Al Valencia de Benitez le pasaba eso, era incapaz de remontar un resultado, pero si todo le empezaba a favor...

Tom-Baker dijo...

Coincido en lo del Milan. Está en una mala racha. Llevo unos meses fuera de forma. Quizá ahora esté pagando la elevada edad de su defensa. Pero tiene muchísima calidad. Para mí la mejor medular del mundo (con Pirlo y Kaká). Y dos delanteros de los que deciden en una sola jugada como Sheva y Gilardino. A doble partido veo que es muy difícil de ganar. Aunque el Bayern está mejorando, creo que pasarán los italianos. Eso sí, con muchos apuros.

Vicente S. dijo...

Sólo dos notas muy rápidas: creo que la eliminatoria Bayern - Milán depende del rendimiento de un hombre: Kaká. Si está bien, es capaz de decidir la eliminatoria. Si no, se impondrá el bloque del Bayern.
En cuanto al O. Lyon - PSV, cuidado con los holandeses y con el hecho de que los franceses no son, ni se lejos, el equipo del principio de temporada

Tom-Baker dijo...

Evidentemente mi "llevo unos meses fuera de forma" del mensaje anterior es un error. No, no soy jugador del Milan. Aunque en mi juventud me hubiera gustado jugar en aquel equipazo de Sacchi.

Patrick Everet dijo...

Bueno pues vuelve la Champions... El mayor espectáculo futbolístico junto al Mundial regresa... Los pronósticos son complicados, sobre todo en eliminatorias como Bayern-Milan o PSV-Lyon. Yo apuesto por italianos y franceses. Los primeros por sus actuaciones en Champions en los últimos años, no suelen fallar y a doble partido será complicado vencerles. La única pega la edad de la defensa como ha dicho Tom, pero creo que a estas alturas de temporada todavia no afectará tanto como al final. Los franceses son mi debilidad en la Copa de Europa, no están al mejor nivel pero esta temporada tienen que demostrar fuera de Francia si su potencial está al nivel de los mejores del viejo continente. En la eliminatoria Madrid-Arsenal, apuesto por el Madrid. Le veo con ganas de hacer una gran Champions y gente tiene de sobra para ello... Otra cosa que no fuese una victoria del liverpool sería una sorpresa, pero el Benfica ya se ha cargado al Manchester...

Un saludo!!

PD. Tom, siempre estuviste a la sombra de Oliver, nunca creo que hubieses jugado en ningún equipo grande. Te tuviste que conformar con jugar en Francia un par de años.

eljuampe dijo...

Mis pronósticos son:

RMadrid - Arsenal
4-1

Bayern - Milan
1-2

Psv-Lyon
2-3

Benfica-liverpool
0-0

Javier Trinidad dijo...

RMadrid - Arsenal
2-1

Bayern - Milan
0-1

Psv-Lyon
2-0

Benfica-liverpool
1-1

Javier Trinidad dijo...

Tom,

Eres muy optimista con el Madrid. Todo el mundo da por goleado al Arsenal. Me parece una temeridad teniendo en cuenta que en ese equipo juegan Henry, Cesc o Reyes. Cuidado con las sorpresas, que los laterales del Madrid no son un prodigio de marcaje.

Saludos

Tom-Baker dijo...

Vale, tienes razón Trinidad. Cambio mi apuesta: 5-2

Peter Mihm dijo...

Mi pronóstico:

R. Madrid - Arsenal
3-1

Bayern - Milan
1-1

Psv-Lyon
1-2

Benfica-Liverpool
0-1

Oliver Aton dijo...

Da gusto vivir unas eliminatorias así de emocionantes y no la pantomima de la liguilla... Cuánto echo de menos no sentir esas sensaciones con mi Atleti!
Pronósticos:
R. Madrid - Arsenal
1-3

Bayern - Milan
0-1

Psv-Lyon
1-1

Benfica-Liverpool
1-1