miércoles, febrero 22, 2006

El pre-Acta de Tom Baker

16 comentarios:

Oliver Aton dijo...

Mis pronósticos:
Chelsea-Barcelona:
2-3
Glasgow-Villarreal:
0-2
Ajax-Inter:
1-0
Bremen-Juventus:
1-2

Salanova dijo...

Mis pronósticos:
Chelsea-Barcelona:
1-2
Glasgow-Villarreal:
1-2
Ajax-Inter:
0-2
Bremen-Juventus:
0-2

Patrick Everet dijo...

Mis pronósticos:
Chelsea-Barcelona:
2-0
Glasgow-Villarreal:
0-1
Ajax-Inter:
2-1
Bremen-Juventus:
0-1

eljuampe dijo...

Mis pronósticos:
Chelsea-Barcelona:
2-1
Glasgow-Villarreal:
1-2
Ajax-Inter:
1-2
Bremen-Juventus:
1-1

Tom-Baker dijo...

Y no comentais nada más??
Los resultados son una lotería... Cómo pensais que saldrá el Barcelona a jugar? pondrá al trío de ataque?
Yo pienso que jugará con 4 medios y sacrificará a Messi. Aunque sería un error.

Patrick Everet dijo...

Las veces que el Barcelona ha renunciado a su estilo de juego lo ha pagado. Ya sean cambios de sistema motivados por las bajas o decisiones tácticas de su mister lo ha notado. Yo apostaría por lo que le ha hecho ser lider de la Liga y uno de los favoritos para la Champions. Por supuesto que jugaría con Messi, Dinho y Etoo. Meter más músculo en el campo es luchar contra un equipo experto en eso... Yo no tocaría nada.

un saludo

dany-mellow dijo...

Mis pronósticos:
Chelsea-Barcelona:
3-1
Glasgow-Villarreal:
0-2
Ajax-Inter:
0-0
Bremen-Juventus:
0-1

El Barcelona rememorará sus épocas de cambiar de estilo de juego con la idea de no perder y esperar al partido de vuelta. Le puede pasar como en La Romareda.

elfutbolistaenmascarado dijo...

Tom, me parece muy buena esta página, también la leo.
Lo de las criticas iba mas que nada a los periodistas que algunos se las dan que saben mucho una vez que ya ha pasado el partido y luego no son capaces de reconoceerlo (mención a parte Perarnau que si ha sido capaz).
Mis pronósticos serían:
Chelsea 1- Barça 1
Glasgow 1- Villareal 0
Ajax 1- Inter 2 (aquí coincido contigo)
Werder 1-Juventus 3

Y por hacer comentarios sobre el partido del Barça yo pienso que tal y como esta el campo Larsson sería muy útil ya que al menos se podrían dar balones largos que alguien de arriba podría luchar de cabeza. Y Messi saldría en la segunda parte a revolucionar el partido. En el centro del campo pienso que la entrada de un Motta en buena forma (que no se si es su estado actual) es una gran opción para el centro de campo (aquí no soy objetivo porque yo soy del Barça y Motta es una de mis debilidades). Incluso me atreveria a colocar a Belletti en el lateral derecho ya que es mucho más rapido que Oleguer al que este año estamos viendo sufrir en demasía. Eso si habría que advertir a Belletti de que esté atento de la defensa y menos del ataque.
Esto es lo que yo pienso. Una gran batalla en el centro del campo que es donde el año pasado con la entrada de Gerard (ojo que no es el culpable) y la importantisima baja de Marquez a mi entender se perdió el partido.

Un saludo a todos los que formais este Blog y enhorabuena por vuestra originalidad a la hora de hacer un blog escogiendo nombres de una de las grandes series de mi infancia (la otra era los caballeros del zodiaco, no viene al caso pero aquí queda).


P.D. Perdón por haberme estendido tanto.

Patrick Everet dijo...

para elfutbolistaenmascarado,

no crees que entrar en el juego del Chelsea puede ser peor para el Barcelona?? A mi también me encanta Motta pero me parece que cambiar tu sistema en función del rival sólo es bueno cuando te beneficia y yo no tengo claro que una guerra física sea lo mejor para el Barcelona esta noche. Aunque teniendo en cuenta que hay partido de vuelta puede ser una buena opción. La verdad que se presente apasionante el partido de esta noche.

Un saludo

PD. Grandes series te gustaban...

jezule dijo...

Yo apuesto por Ronaldinho-Etoo-Messi. No creo que Rijkaard modifique la tripleta atacante. Ademas el Chelsea, al igual que el Barcelona, flojea en los laterales y Messi le puede complicar mucho la vida a Del Horno, que nunca ha sido buen defensor y ademas no podria incorporase tan alegremente al ataque. Yo creo que el argentino, junto a Ronaldinho, va a ser clave en la eliminatoria. Su rapidez con el balon en los pies puede poner en jaque a cualquier defensa, Terry incluido. En el centro del campo tengo mis dudas. No se quien acompanyara a Deco (otro hombre clave). Parece que Motta, que personalmente me encanta y a plenitud de condiciones seria titular indiscutible, pero no se si tiene el ritmo de juego adecuado (contra el Betis no me lo parecio aunque jugo poco). Entre V.Bommel e Iniesta tampoco es facil elegir. El holandes ofrece un mayor despliegue fisico y esta mas rodado en este tipo de partidos, pero desde que volvio tras la lesion no ha lucido. Iniesta me parece la mejor opcion para asegurar el pase y seguir jugando como lo hace el Barcelona, controlando los tiempos. Solo espero que en defensa no juegue Oleguer. En los ultimos partidos ha evidenciado un nivel muy bajo de forma, no solo por su lentitud, tambien por su falta de colocacion y contundencia. Alinearia a Belleti, mas rapido. Va a ser un duelo apasionante y muy disputado donde cualquier error se va a pagar muy caro. Apuesto por el Barcelona, creo que lleva mucho tiempo viviendo este partido. Y lo hago a lo grande: 1-3.
Glasgow - Villarreal: 1-1
Ajax - Inter: 0-1
Bremen - Juventus: 0-1

Pablo J. Rivera dijo...

Yo también tengo blog donde hago un previo de los partidos del Madrid y me encanta hacerlo por lo mucho que me equivoco, si fuera fácil acertar este juego sería muy aburrido.
Llevo toda al temporada con la sensación de que el Inter va a liarla en Europa, que opinais?

kai25 dijo...

Yo opino que el Chelsea no es tan coco fuera de la isla, os acordais del año pasado en Barcelona? que parecia el Numancia, sin salir del centro del campo.
O este año contra un Betis en horas bajas en el Ruiz de Lopera?, me parece mucho mejor la liga española que la Premier, y se tiene que notar la diferencia entre el duelo de lideres de las mismas.
Mi favorito para este año es la Juventus, tienen un bloque muy solido, la batuta de Capello y arriba mucho mucho gol.
Saludos

Tom-Baker dijo...

Ese es un gran debate, Kai. El de qué Liga es mejor, la española o la inglesa. De momento el Arsenal puso el 0-1 en el marcador.
Veremos qué pasa esta noche.

PD: El partido del Camp Nou del año pasado también estuvo condicionado porque el Chelsea se quedó con 10 al echar a Drogba. Creo que una de las virtudes de este equipo es que siempre juega igual, en casa como fuera.
Ojo al roto que le puede hacer Robben a Oleguer (si juega éste). El holandés es, ahora mismo, el extremo puro más desequilibrante y habilidoso del Continente. Y Oleguer está, como apunta Jezule, muy mal.

eljuampe dijo...

IMPRESIONANTE BARCELONA, INCREIBLE MESSI. Creo que esta noche hemos disfrutado todos, sobretodo en el 2º tiempo.

¡Enhorabuena! a todos los seguidores del barça.

Tom-Baker dijo...

Nadie comenta el partido del Barcelona de ayer???
Me reafirmo en mi teoría de que Messi es un grande. Tanto como Ronaldinho. Salvo hecatombe, el Barcelona pasará. Pero ojo a un gol del Chelsea..

Make dijo...

Hello,

The ease and speed with which my eyes zoomed in and out of a visual and changed smoothly from a long shot of a visual to a close-up, was engrossing ! I was truly stunned.

Thank you,
make money online